ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dramática declaración del padrastro de Chano: "Escuché a mi esposa decir '¡Cómo le vas a pegar un tiro!'"

Maite Peñoñori leyó en LAM el testimonio judicial de Oscar José Ottonello, el esposo de Marina Moreno Charpentier.

27 de julio 2021, 16:09hs
Video Placeholder
El estremecedor testimonio judicial del padrastro de Chano sobre el momento en que le disparó la policía

La madrugada del lunes había Chano protagonizado una fuerte discusión con su familia, cuando se negó a someterse a una internación psiquiátrica para recuperarse de sus adicciones. Y mientras el cantante lucha por su vida, luego de haber recibido un balazo de parte de un policía bonaerense cuando se resistía a la autoridad, la declaración ante la justicia de su padrastro esclareció en parte el confuso episodio.

Con una copia del expediente en las manos, Maite Peñoñori leyó en Los Ángeles de la Mañana el testimonio de Oscar José Ottonello, el esposo de Marina Moreno Charpentier. “El psiquiatra intentó un diálogo mediador, pero eso lo hizo enfurecer más. Se puso cada vez más agresivo, y como se puso tan agresivo pidieron la presencia policial”, relató la panelista.  

Luego, detalló que en ese momento el artista “empezó a golpear la parte trasera del auto con un objeto contundente”, presuntamente “un palo”. En ese punto, Pía Shaw explicó que el antes Chano había cortado “la electricidad de su casa”, por lo que “nadie veía nada”.

"El psiquiatra intentó un diálogo mediador, pero eso lo hizo enfurecer más. Se puso cada vez más agresivo, y como se puso tan agresivo pidieron la presencia policial".

Por otra parte, Ottonello reveló que en la oscuridad, su esposa se había resbalado y caído al piso al escapar de las agresiones de Chano, quien “en ese momento le propinó patadas a su madre”

Al final, Maite Peñoñori reprodujo los elocuentes dichos de Oscar José Ottonello, el padrastro de Chano: “La policía intentó por todos los medios que Chano acepte el traslado médico, y un momento habla de un estruendo que “pudo haber sido el disparo”, y escuché a mi esposa decir ‘¡¿cómo le vas a pegar un tiro?!’”.

Leé también

Los furiosos mensajes de Chano a Pía Shaw, dos días antes de su escandalosa internación

El furioso audio que le envió Chano a Pía Shaw cuando empezaron a trascender noticias sobre su estado de salud

El desgarrador pedido de Bambi Charpentier, el hermano de Chano: Llámense a silencio, por favor

El desgarrador pedido de Bambi Charpentier, el hermano de Chano: "Llámense a silencio, por favor"

Las más leídas

1

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

2

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

3

Se filtró una foto de Mauro Icardi con China Suárez y sus hijas que generó la reacción de la gente

4

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

5

Melody Luz, envuelta en una escandalosa versión tras reconciliarse con Alex Caniggia

Temas de la nota

Chano CharpentierLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @sintesis_13
ESPELUZNANTE DATO

Tragedia en Villa Devoto: cuándo iba a reparar la caldera el dueño de la casa

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO LUJO

Así es la espectacular casa que Wanda Nara compró en Uruguay

Moria Casán reveló cómo logró que un millonario le llene la cartera de dinero
MIRÁ QUÉ DIJO

Moria Casán reveló cómo logró que un millonario le llene la cartera de dinero: “Él estaba...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en Villa Devoto: cuándo iba a reparar la caldera el dueño de la casa
  • Así es la espectacular casa que Wanda Nara compró en Uruguay
  • Moria Casán reveló cómo logró que un millonario le llene la cartera de dinero: “Él estaba...”
  • Wanda Nara asistió en vivo a un periodista que se descompensó al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit