ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Wisin por la enfermedad de su hija recién nacida: "La beba no está saludable; es una situación muy difícil"

El cantante, parte del dúo de reggaetón Wisin & Yandel, habló de la salud de Victoria, a quien le diagnosticaron el síndrome de Patau.

06 de septiembre 2016, 20:50hs
El doloroso momento de Wisin y su esposa por la salud de su hija. Foto: Web
El doloroso momento de Wisin y su esposa por la salud de su hija. Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La feliz noticia del nacimiento de Victoria, la tercera hija de Wisin (37), formaba parte del famoso dúo puertorriqueño de reggaetón Wisin & Yandel, se convirtió en tristeza y angustia por un desalentador diagnóstico médico. La beba nació con trisomía 13 o síndrome de Patau, una enfermedad genética que afecta a 1 de cada 10 mil niños, y las posibilidades de que sobreviva son pocas.

"El doloroso momento de Wisin y su esposa por la salud de su hija: "La beba no está saludable; estamos pasando una situación muy difícil".

"La beba no está saludable. Es una situación que estamos pasando muy difícil, muy difícil",  afirmó el cantante, en su peor momento, en una entrevista para el ciclo Lo sé todo de la TV de Puerto Rico. "Dios a mí me ha dado más de lo que merezco. Dios es perfecto y las cosas pasan por un propósito", aseguró Wisin sobre el estado de salud de su hija, fruto de su matrimonio con Yomaira Ortiz Feliciano.

Los pronósticos no son favorables para la hijita de Wisin. El pronóstico para la pequeña no es nada alentador: más del 80% de los nacidos con esta enfermedad mueren antes del primer año de vida, y quienes sobreviven tienen graves problemas físicos y cognitivos. Labio leporino, convulsiones, microcefalia, discapacidad intelectual, son algunas de las complicaciones que genera el síndrome.

Decenas de músicos de todo el mundo se solidarizaron con el cantante puertorriqueño y dejaron sus mensajes de apoyo en las redes sociales. ¡Fuerza!

View this post on Instagram

A post shared by Julian Gil (@juliangil)

View this post on Instagram

A post shared by 𝗟𝘂𝗶𝘀 𝗙𝗼𝗻𝘀𝗶 (@luisfonsi)

View this post on Instagram

A post shared by Jowell (@jowellgram)

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Wisin

Más notas sobre Espectáculos

El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar
MOMENTO DIFÍCIL

El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez vuelven a Turquía por un motivo familiar que involucra a Rufina Cabré

Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli (Captura: Luzu TV)
Sin vueltas

Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar
  • Mauro Icardi y la China Suárez vuelven a Turquía por un motivo familiar que involucra a Rufina Cabré
  • Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"
  • Así es la exclusiva clínica donde Juliana Awada se internó en Suiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit