ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Wisin por la enfermedad de su hija recién nacida: "La beba no está saludable; es una situación muy difícil"

El cantante, parte del dúo de reggaetón Wisin & Yandel, habló de la salud de Victoria, a quien le diagnosticaron el síndrome de Patau.

06 de septiembre 2016, 20:50hs
El doloroso momento de Wisin y su esposa por la salud de su hija. Foto: Web
El doloroso momento de Wisin y su esposa por la salud de su hija. Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La feliz noticia del nacimiento de Victoria, la tercera hija de Wisin (37), formaba parte del famoso dúo puertorriqueño de reggaetón Wisin & Yandel, se convirtió en tristeza y angustia por un desalentador diagnóstico médico. La beba nació con trisomía 13 o síndrome de Patau, una enfermedad genética que afecta a 1 de cada 10 mil niños, y las posibilidades de que sobreviva son pocas.

"El doloroso momento de Wisin y su esposa por la salud de su hija: "La beba no está saludable; estamos pasando una situación muy difícil".

"La beba no está saludable. Es una situación que estamos pasando muy difícil, muy difícil",  afirmó el cantante, en su peor momento, en una entrevista para el ciclo Lo sé todo de la TV de Puerto Rico. "Dios a mí me ha dado más de lo que merezco. Dios es perfecto y las cosas pasan por un propósito", aseguró Wisin sobre el estado de salud de su hija, fruto de su matrimonio con Yomaira Ortiz Feliciano.

Los pronósticos no son favorables para la hijita de Wisin. El pronóstico para la pequeña no es nada alentador: más del 80% de los nacidos con esta enfermedad mueren antes del primer año de vida, y quienes sobreviven tienen graves problemas físicos y cognitivos. Labio leporino, convulsiones, microcefalia, discapacidad intelectual, son algunas de las complicaciones que genera el síndrome.

Decenas de músicos de todo el mundo se solidarizaron con el cantante puertorriqueño y dejaron sus mensajes de apoyo en las redes sociales. ¡Fuerza!

View this post on Instagram

A post shared by Julian Gil (@juliangil)

View this post on Instagram

A post shared by 𝗟𝘂𝗶𝘀 𝗙𝗼𝗻𝘀𝗶 (@luisfonsi)

View this post on Instagram

A post shared by Jowell (@jowellgram)

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Wisin

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Foto: Instagram (@lamarx3333 y @jprandi)
CLARITO

Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo

Escándalo tras la muerte del Roña Castro: su hija destrozó a su última novia y lanzó una fuerte acusación
TAJANTE

Escándalo tras la muerte del Roña Castro: su hija destrozó a su última novia y lanzó una fuerte acusación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo
  • Escándalo tras la muerte del Roña Castro: su hija destrozó a su última novia y lanzó una fuerte acusación
  • Camilota visitó a su sobrino de 14 años que lucha contra el cáncer y le hizo un desesperado pedido a Dios: “Regalale un milagro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit