ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Caramelito, varada en Miami con su hermano: "Mi mamá está cuidando a mis hijos y yo tendría que estar cuidándolos a ellos"

La conductora habló con Hay que ver y contó cómo vive su situación, lejos de sus hijos y en los Estados Unidos.

24 de abril 2020, 12:15hs
Video Placeholder
El drama de Caramelito, varada en Miami con su hermano: "Mi mamá está cuidando a mis hijos"
Seguinos en Google

En diciembre del año pasado, Cecilia “Caramelito” Carrizo logró cumplir un sueño: acompañar a su hermano Martín a Miami a seguir un tratamiento novedoso para su esclerosis lateral amiotrófica, luego de juntar una gran suma de dinero. 

Felices por los avances y la buena respuesta a la medicación, Caramelito y su hermano se quedaron hasta febrero y volvieron a viajar, ya en una segunda etapa y con el marido de ella, el 14 de marzo, días antes de que se declarara la cuarentena obligatoria. 

Así fue como, de pronto, se vieron varados en los Estados Unidos, como otros 1500 argentinos que todavía están ahí sin poder volver a casa. En diálogo con Hay que ver, la conductora habló de su drama actual: estar lejos de sus hijos Lorenzo (14) y Benito (10), que quedaron al cuidado de su mamá Mirta, de 72 años.  

View this post on Instagram

A post shared by Cecilia Carrizo (@caramelito.carrizo)

“Estoy esperando para poder volver”, dijo Carrizo en el ciclo que emite El Nueve. Y aclaró que ella tenía pasaje de vuelta para el 16 de abril, pero que a su marido, que iba a volver a fines de marzo, le fueron postergando el regreso. 

“Cuando me subí al avión yo sabía que me iba a quedar un mes. La diferencia se establece en el momento en que la situación se pone más grave”, explicó Caramelito cuando Denise Dumas le preguntó cómo estaba sobrellevando la situación, lejos de sus hijos y en un país ajeno. 

View this post on Instagram

A post shared by Cecilia Carrizo (@caramelito.carrizo)

Y siguió: “Cuando yo vengo a Miami dejo a mis hijos en un marco de normalidad, al cuidado de mi mamá para que vayan al colegio y hagan su vida”. 

Al cambiar ese marco, lógicamente, empezó a preocuparse. “Ahora me encuentro en esta situación, con mi marido y mi hermano, con mis hijos cuidados por mi mamá, a la distancia, cuando tendría que ser yo la que los cuida”, se lamentó. 

“Cuando vengo a Miami, los dejo a mis hijos en un marco de normalidad, al cuidado de mi mamá, para que vayan al colegio y hagan su vida”.

“Ella es un amor, ama a sus nietos, hace las compras, hace todo”, continuó. Y mencionó que tanto ella, siendo población de riesgo, como los dos chicos, son “absolutamente conscientes” y toman todos los recaudos correspondientes "al pie de la letra”. 

“Mi mamá es la única responsable de mis dos hijos y eso es lo que a mí me desespera bastante”.

“Me cuentan que todas las noches aplauden, están súper compenetrados y saben perfectamente cómo son las cosas”, cerró Caramelito, que dijo estar agradecida de las medidas que tomó el gobierno de Alberto Fernández.

“Viéndolo desde lejos, desde acá, donde las cosas sucedieron de otra forma y tuvieron otro impacto mucho más grave, todo esto lo valoro muchísimo”, cerró. 

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Caramelito

Más notas sobre Espectáculos

Luego de lavar con agua muy caliente y secar a temperaturas altas, la ropa se puede encoger. Foto: IA
Una solución

¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit