ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Caramelito, varada en Miami con su hermano: "Mi mamá está cuidando a mis hijos y yo tendría que estar cuidándolos a ellos"

La conductora habló con Hay que ver y contó cómo vive su situación, lejos de sus hijos y en los Estados Unidos.

24 de abril 2020, 12:15hs
Video Placeholder
El drama de Caramelito, varada en Miami con su hermano: "Mi mamá está cuidando a mis hijos"
Seguinos en Google

En diciembre del año pasado, Cecilia “Caramelito” Carrizo logró cumplir un sueño: acompañar a su hermano Martín a Miami a seguir un tratamiento novedoso para su esclerosis lateral amiotrófica, luego de juntar una gran suma de dinero. 

Felices por los avances y la buena respuesta a la medicación, Caramelito y su hermano se quedaron hasta febrero y volvieron a viajar, ya en una segunda etapa y con el marido de ella, el 14 de marzo, días antes de que se declarara la cuarentena obligatoria. 

Así fue como, de pronto, se vieron varados en los Estados Unidos, como otros 1500 argentinos que todavía están ahí sin poder volver a casa. En diálogo con Hay que ver, la conductora habló de su drama actual: estar lejos de sus hijos Lorenzo (14) y Benito (10), que quedaron al cuidado de su mamá Mirta, de 72 años.  

View this post on Instagram

A post shared by Cecilia Carrizo (@caramelito.carrizo)

“Estoy esperando para poder volver”, dijo Carrizo en el ciclo que emite El Nueve. Y aclaró que ella tenía pasaje de vuelta para el 16 de abril, pero que a su marido, que iba a volver a fines de marzo, le fueron postergando el regreso. 

“Cuando me subí al avión yo sabía que me iba a quedar un mes. La diferencia se establece en el momento en que la situación se pone más grave”, explicó Caramelito cuando Denise Dumas le preguntó cómo estaba sobrellevando la situación, lejos de sus hijos y en un país ajeno. 

View this post on Instagram

A post shared by Cecilia Carrizo (@caramelito.carrizo)

Y siguió: “Cuando yo vengo a Miami dejo a mis hijos en un marco de normalidad, al cuidado de mi mamá para que vayan al colegio y hagan su vida”. 

Al cambiar ese marco, lógicamente, empezó a preocuparse. “Ahora me encuentro en esta situación, con mi marido y mi hermano, con mis hijos cuidados por mi mamá, a la distancia, cuando tendría que ser yo la que los cuida”, se lamentó. 

“Cuando vengo a Miami, los dejo a mis hijos en un marco de normalidad, al cuidado de mi mamá, para que vayan al colegio y hagan su vida”.

“Ella es un amor, ama a sus nietos, hace las compras, hace todo”, continuó. Y mencionó que tanto ella, siendo población de riesgo, como los dos chicos, son “absolutamente conscientes” y toman todos los recaudos correspondientes "al pie de la letra”. 

“Mi mamá es la única responsable de mis dos hijos y eso es lo que a mí me desespera bastante”.

“Me cuentan que todas las noches aplauden, están súper compenetrados y saben perfectamente cómo son las cosas”, cerró Caramelito, que dijo estar agradecida de las medidas que tomó el gobierno de Alberto Fernández.

“Viéndolo desde lejos, desde acá, donde las cosas sucedieron de otra forma y tuvieron otro impacto mucho más grave, todo esto lo valoro muchísimo”, cerró. 

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Caramelito

Más notas sobre Espectáculos

Mia Goth, Kirsten Dunst, Demi Moore, Anne Hathaway y Zoe Saldana lucieron increíbles en la entrega de los Oscars 2026 (Fotos: Reuters)
PURO GLAMOUR

Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja
  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit