ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Caramelito, varada en Miami con su hermano: "Mi mamá está cuidando a mis hijos y yo tendría que estar cuidándolos a ellos"

La conductora habló con Hay que ver y contó cómo vive su situación, lejos de sus hijos y en los Estados Unidos.

24 de abril 2020, 12:15hs
Video Placeholder
El drama de Caramelito, varada en Miami con su hermano: "Mi mamá está cuidando a mis hijos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diciembre del año pasado, Cecilia “Caramelito” Carrizo logró cumplir un sueño: acompañar a su hermano Martín a Miami a seguir un tratamiento novedoso para su esclerosis lateral amiotrófica, luego de juntar una gran suma de dinero. 

Felices por los avances y la buena respuesta a la medicación, Caramelito y su hermano se quedaron hasta febrero y volvieron a viajar, ya en una segunda etapa y con el marido de ella, el 14 de marzo, días antes de que se declarara la cuarentena obligatoria. 

Así fue como, de pronto, se vieron varados en los Estados Unidos, como otros 1500 argentinos que todavía están ahí sin poder volver a casa. En diálogo con Hay que ver, la conductora habló de su drama actual: estar lejos de sus hijos Lorenzo (14) y Benito (10), que quedaron al cuidado de su mamá Mirta, de 72 años.  

View this post on Instagram

A post shared by Cecilia Carrizo (@caramelito.carrizo)

“Estoy esperando para poder volver”, dijo Carrizo en el ciclo que emite El Nueve. Y aclaró que ella tenía pasaje de vuelta para el 16 de abril, pero que a su marido, que iba a volver a fines de marzo, le fueron postergando el regreso. 

“Cuando me subí al avión yo sabía que me iba a quedar un mes. La diferencia se establece en el momento en que la situación se pone más grave”, explicó Caramelito cuando Denise Dumas le preguntó cómo estaba sobrellevando la situación, lejos de sus hijos y en un país ajeno. 

View this post on Instagram

A post shared by Cecilia Carrizo (@caramelito.carrizo)

Y siguió: “Cuando yo vengo a Miami dejo a mis hijos en un marco de normalidad, al cuidado de mi mamá para que vayan al colegio y hagan su vida”. 

Al cambiar ese marco, lógicamente, empezó a preocuparse. “Ahora me encuentro en esta situación, con mi marido y mi hermano, con mis hijos cuidados por mi mamá, a la distancia, cuando tendría que ser yo la que los cuida”, se lamentó. 

“Cuando vengo a Miami, los dejo a mis hijos en un marco de normalidad, al cuidado de mi mamá, para que vayan al colegio y hagan su vida”.

“Ella es un amor, ama a sus nietos, hace las compras, hace todo”, continuó. Y mencionó que tanto ella, siendo población de riesgo, como los dos chicos, son “absolutamente conscientes” y toman todos los recaudos correspondientes "al pie de la letra”. 

“Mi mamá es la única responsable de mis dos hijos y eso es lo que a mí me desespera bastante”.

“Me cuentan que todas las noches aplauden, están súper compenetrados y saben perfectamente cómo son las cosas”, cerró Caramelito, que dijo estar agradecida de las medidas que tomó el gobierno de Alberto Fernández.

“Viéndolo desde lejos, desde acá, donde las cosas sucedieron de otra forma y tuvieron otro impacto mucho más grave, todo esto lo valoro muchísimo”, cerró. 

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Caramelito

Más notas sobre Espectáculos

La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”
LO DIJO

La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
QUÉ DIJO

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato

El famoso está... en algún lado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El famoso está... en algún lado

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”
  • NUEVO DÍA - Programa 19/08/26 ESCÁNDALO CON MAXI LÓPEZ: APARECIERON CHATS CON UNA NUEVA AMANTE
  • Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
  • El famoso está... en algún lado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit