ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Drake lanzará en enero de 2021 su nuevo disco, "Certified Lover Boy"

El rapero canadiense ha hecho este anuncio a través de sus redes sociales.

26 de octubre 2020, 12:12hs
Drake lanzará en enero de 2021 su nuevo disco, "Certified Lover Boy" Foto: AP.
Drake lanzará en enero de 2021 su nuevo disco, "Certified Lover Boy" Foto: AP.

Drake, el artista de mayor éxito comercial en el mundo actualmente, ha desvelado en las últimas horas que 2021 comenzará con un nuevo disco de estudio por su parte titulado "Certified Lover Boy", que verá la luz en algún momento del mes de enero.

El rapero canadiense ha hecho este anuncio a través de sus redes sociales en coincidencia con la fecha de su 33 cumpleaños y además ha obsequiado a sus seguidores con un breve anticipo del mismo en forma de imágenes de lo que parece ser su próximo videoclip.

Será el sexto disco de estudio para Drake, que dará así relevo a su último trabajo en el mercado, "Scorpions" (2018), aunque en los últimos meses no ha estado precisamente quieto y por ejemplo volvió a obtener gran repercusión con su colaboración en el tema "POPSTAR" junto a DJ Khaled.

Ya en agosto anticipó además uno de los temas de este álbum, el sencillo "Laugh Now Cry Later", en el que participa Lil Durk.

Aunque a partir de 2001 su andadura artística obtuvo cierta notoriedad en primer lugar por su faceta efímera de actor, como parte del elenco de la serie "Degrassi: The Next Generation", es la música la que más éxitos le ha proporcionado.

Con su primer álbum, "Thank Me Later" (2010), ya logró debutar en el número 1 de la lista oficial estadounidense y, a día de hoy, se estima que ha conseguido despachar unos 170 millones de copias de sus álbumes, además de hacerse con cuatro premios Grammy y dos Brit Awards, entre otros muchos galardones.

Por si fuera poco, Drake acabó la década pasada como el artista con mayor número de reproducciones acumuladas de sus temas en la plataforma de Spotify, gigante mundial del audio en "streaming", por delante de Ed Sheeran, Post Malone, Ariana Grande y Eminem.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió en las redes

2

Luz Cipriota presentó a sus hijas Ángela y Aurora tras un embarazo de riesgo

3

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

4

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Temas de la nota

Drake

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
DIVERSIÓN EN FAMILIA

Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos

Alex Caniggia se refugió en su familia tras el escándalo con su madre y su hermana
REUNIÓN FAMILIAR

Alex Caniggia se mostró con Claudio Paul y su hija y cruzó a Charlotte y Nannis: “A la gilada ni cabida”

La China Suárez viaja con Mauro Icardi a Turquía sin sus hijos
SE LE COMPLICÓ

Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos
  • Alex Caniggia se mostró con Claudio Paul y su hija y cruzó a Charlotte y Nannis: “A la gilada ni cabida”
  • Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos
  • Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit