ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Dos ex con buena onda! Ivana Nadal y el Pollo Álvarez se encontraron en un evento: qué pusieron en Instagram

La coconductora de Escape perfecto y el conductor de Combate compartieron un evento en Vicente López y, lejos de evitarse, posaron juntos con selfies.

22 de febrero 2016, 15:02hs

Pasaron cinco meses desde que Ivana Nadal (25) y Joaquín "Pollo" Álvarez (32) le pusieron fin a su noviazgo, y así como declararon en su momento que la ruptura fue en buenos términos, lo demostraron con pruebas. Convocados al mismo evento por el festejo de Carnaval en el municipio de Vicente López, la modelo y el conductor de Combate le pusieron humor al reencuentro.

Con mucha buena onda, Ivana posteó en Instagram una graciosa selfie junto al Pollo: "Te cruzas a tu ex en un evento y vos tipo...". Casi al mismo tiempo, el morocho compartió otro autorretrato similar, solo que con la cara de la diosa un tanto más indignada: "Te cruzas con tu ex en un programa y vos tipo...".

Lo cierto es que sobre el escenario; que también contó con la presencia de Cinthia Fernández, Felipe Colombo y Lucho Avilés, Nicole Neuman y Poroto Cubero, entre otros; Ivana Nadal y el Pollo Alvarez también estuvieron juntitos y abrazados. ¿Habrá revancha para el amor entre ellos?

Temas de la nota

Ivana NadalPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

BAJO LA LUPA

Cande Tinelli aclaró un nuevo rumor en medio del escándalo familiar

ASOMÓ LA PANCITA

En fotos: Oriana Sabatini lució su embarazo en Ezeiza antes de viajar a Nueva York

LINDA NOTICIA

Lowrdez Fernández sorprendió al revelar que se acercó a su mamá tras denunciar a su ex

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli aclaró un nuevo rumor en medio del escándalo familiar
  • En fotos: Oriana Sabatini lució su embarazo en Ezeiza antes de viajar a Nueva York
  • Lowrdez Fernández sorprendió al revelar que se acercó a su mamá tras denunciar a su ex
  • Flor Regidor se hizo una cirugía estética y mostró su transformación desde el hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit