ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Donato de Santis le practicó un exorcismo bizarro a Antonio López en MasterChef: "¡Sacalo! ¡Sacalo!"

El jurado y el participante salteño protagonizaron un momento insólito en el reality de cocina.

08 de mayo 2023, 00:10hs
Video Placeholder
Donato de Santis le hizo un insólito exorcismo a Antonio en MasterChef
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

MasterChef Argentina tuvo este domingo su sexta gala de eliminación en la que Antonio López estuvo entre los siete nominados que compitieron para evitar quedarse afuera del reality, noche en la que protagonizó un bizarro momento con Germán Martitegui.

El jurado se paseaba por las estaciones de trabajo y recayó en una en la que Delfina luchaba por hacer el relleno de los chorizos que le encargó el jurado, al tiempo que planificaba la guarnición de puré de boñato y cebollitas fritas para acompañar el plato.

Sin tiempo para escuchar al jurado, la participante se alejó de la mesada disculpándose y entonces Donato se dirigió adonde Antonio trataba de hacer lo suyo, con mejor suerte que la de su compañera de reality, pero con una actitud muy rígida.

EL BIZARRO EXORCISMO DE DONATO DE SANTIS A ANTONIO LÓPEZ EN MASTERCHEF

Donato llegó justo para cuando Antonio lograba armar la máquina para armar los chorizos, pero lo notó muy tenso, por lo que optó por sacar a relucir su lado humorístico. “¿Estás bien Antonio? ¿Está poseído? ¿Qué es toda esta cosa acá? ¡Estás poseído!”, dijo.

Fue entonces cuando el italiano, al grito de ‘¡estás poseído!’ tomó al joven al estilo del estereotipo de los exorcistas de la TV, y comenzó a doblarlo en dos como si se tratara de un muñeco.

“¡Sacalo! ¡Sacalo! ¡Sacalo!”, gritaba Donato mientras seguía doblando al salteño, que así se distendió un poco. “Metete un poco con pilas. Metete ahí. Es muy magra esta mezcla, le falta grasa”, instruyó al joven, para que arme el chorizo como corresponde.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Antonio LópezDonato de SantisMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit