ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Donato de Santis agarró in fraganti a Fede Bal haciendo trampa en MasterChef: "Ahora nos vamos a ocupar"

El jurado vio el momento en el que Claudia Villafañe le 'prestó' verduras cortadas al joven. Video.

14 de octubre 2020, 00:17hs
Video Placeholder
Donato de Santis encontró a Fede Bal en una situación complicada en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

No solo Germán Martitegui protagoniza cruces con Fede Bal que ahora incorporó a Donato de Santis en la galería de los jurados que lo tienen 'en la mira', sobre todo después de que lo agarró 'con las manos en la zanahoria'. En MasterChef Celebrity, el actor fue atrapado rompiendo las reglas del reality y debió deshacer su trabajo a instancias del juez, y con el riesgo de quedar descalificado.

Todo comenzó cuando De Santis se dirigía a la estación de trabajo de Claudia Villafañe y vio de casualidad cómo Fede se llevaba unas zanahorias que la mamá de Dalma y Gianinna le había pelado y cortado. "¿Le diste verdura cortada a Fede?", le preguntó el jurado y ante la respuesta afirmativa de la participante aseguró: "Ahora nos vamos a ocupar".

Tras darle las indicaciones finales a Claudia para su wok de lomo, el jurado se acercó a Bal y le pidió la verdura. "Ponela en un platito, la devolvés y lo hacés de vuelta", le ordenó Donato y el actor acató.

En la ronda de devoluciones, Fede no logró un buen puntaje y obtuvo un delantal gris que lo colocó automáticamente en la gala de eliminación del domingo y se llevó una advertencia del jurado.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Donato de SantisFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
INESPERADO

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso
  • MSHOW - Programa del 19/06/26 FLOR PEÑA HABLÓ TRAS DAR LA FAKE NEWS SOBRE LA SALUD DEL PAPÁ DE MESSI
  • La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit