Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Donato de Santis agarró in fraganti a Fede Bal haciendo trampa en MasterChef: "Ahora nos vamos a ocupar"

El jurado vio el momento en el que Claudia Villafañe le 'prestó' verduras cortadas al joven. Video.

Donato de Santis encontró a Fede Bal en una situación complicada en MasterChef Celebrity

No solo Germán Martitegui protagoniza cruces con Fede Bal que ahora incorporó a Donato de Santis en la galería de los jurados que lo tienen 'en la mira', sobre todo después de que lo agarró 'con las manos en la zanahoria'. En MasterChef Celebrity, el actor fue atrapado rompiendo las reglas del reality y debió deshacer su trabajo a instancias del juez, y con el riesgo de quedar descalificado.

Todo comenzó cuando De Santis se dirigía a la estación de trabajo de Claudia Villafañe y vio de casualidad cómo Fede se llevaba unas zanahorias que la mamá de Dalma y Gianinna le había pelado y cortado. "¿Le diste verdura cortada a Fede?", le preguntó el jurado y ante la respuesta afirmativa de la participante aseguró: "Ahora nos vamos a ocupar".

Tras darle las indicaciones finales a Claudia para su wok de lomo, el jurado se acercó a Bal y le pidió la verdura. "Ponela en un platito, la devolvés y lo hacés de vuelta", le ordenó Donato y el actor acató.

En la ronda de devoluciones, Fede no logró un buen puntaje y obtuvo un delantal gris que lo colocó automáticamente en la gala de eliminación del domingo y se llevó una advertencia del jurado.