ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Donato de Santis agarró in fraganti a Fede Bal haciendo trampa en MasterChef: "Ahora nos vamos a ocupar"

El jurado vio el momento en el que Claudia Villafañe le 'prestó' verduras cortadas al joven. Video.

14 de octubre 2020, 00:17hs
Video Placeholder
Donato de Santis encontró a Fede Bal en una situación complicada en MasterChef Celebrity

No solo Germán Martitegui protagoniza cruces con Fede Bal que ahora incorporó a Donato de Santis en la galería de los jurados que lo tienen 'en la mira', sobre todo después de que lo agarró 'con las manos en la zanahoria'. En MasterChef Celebrity, el actor fue atrapado rompiendo las reglas del reality y debió deshacer su trabajo a instancias del juez, y con el riesgo de quedar descalificado.

Todo comenzó cuando De Santis se dirigía a la estación de trabajo de Claudia Villafañe y vio de casualidad cómo Fede se llevaba unas zanahorias que la mamá de Dalma y Gianinna le había pelado y cortado. "¿Le diste verdura cortada a Fede?", le preguntó el jurado y ante la respuesta afirmativa de la participante aseguró: "Ahora nos vamos a ocupar".

Tras darle las indicaciones finales a Claudia para su wok de lomo, el jurado se acercó a Bal y le pidió la verdura. "Ponela en un platito, la devolvés y lo hacés de vuelta", le ordenó Donato y el actor acató.

En la ronda de devoluciones, Fede no logró un buen puntaje y obtuvo un delantal gris que lo colocó automáticamente en la gala de eliminación del domingo y se llevó una advertencia del jurado.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi llegaron a la Argentina con Magnolia y Amancio Vicuña: el detalle que sorprendió

2

Julieta Cardinali habló de la crisis de su marca de ropa y Mirtha Legrand la dejó muda

3

Tini Stoessel le lanzó un duro MENSAJE a Marcelo Tinelli en plena INTERNA familiar

4

Mariano Iúdica analizó la CRISIS familiar de Marcelo Tinelli por las DEUDAS y fue LAPIDARIO

5

Moria Casán sorprendió con su contundente opinión sobre la China Suárez por su romance con Mauro Icardi

Temas de la nota

Donato de SantisFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Johnny Depp en Argentina (Foto: RS Fotos)

Las primeras fotos de Johnny Depp en Argentina

Camilota mostró su nuevo departamento y respondió a las críticas: “Hoy me elijo primero a mí” | Créditos: Instagram @camioficial94
CONTUNDENTE

Camilota mostró su nuevo departamento y respondió a las críticas: “Yo venía juntando plata y...”

Moria Casán y Graciela Alfano. Fotos: prensa eltrece
GALERÍA

Del piquito con Graciela Alfano al look para el debut: las mejores fotos de La mañana con Moria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras fotos de Johnny Depp en Argentina
  • Camilota mostró su nuevo departamento y respondió a las críticas: “Yo venía juntando plata y...”
  • Del piquito con Graciela Alfano al look para el debut: las mejores fotos de La mañana con Moria
  • Las fotos del hotel de lujo donde la China Suárez se alojó antes de volver a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit