ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Donato de Santis agarró in fraganti a Fede Bal haciendo trampa en MasterChef: "Ahora nos vamos a ocupar"

El jurado vio el momento en el que Claudia Villafañe le 'prestó' verduras cortadas al joven. Video.

14 de octubre 2020, 00:17hs
Video Placeholder
Donato de Santis encontró a Fede Bal en una situación complicada en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

No solo Germán Martitegui protagoniza cruces con Fede Bal que ahora incorporó a Donato de Santis en la galería de los jurados que lo tienen 'en la mira', sobre todo después de que lo agarró 'con las manos en la zanahoria'. En MasterChef Celebrity, el actor fue atrapado rompiendo las reglas del reality y debió deshacer su trabajo a instancias del juez, y con el riesgo de quedar descalificado.

Todo comenzó cuando De Santis se dirigía a la estación de trabajo de Claudia Villafañe y vio de casualidad cómo Fede se llevaba unas zanahorias que la mamá de Dalma y Gianinna le había pelado y cortado. "¿Le diste verdura cortada a Fede?", le preguntó el jurado y ante la respuesta afirmativa de la participante aseguró: "Ahora nos vamos a ocupar".

Tras darle las indicaciones finales a Claudia para su wok de lomo, el jurado se acercó a Bal y le pidió la verdura. "Ponela en un platito, la devolvés y lo hacés de vuelta", le ordenó Donato y el actor acató.

En la ronda de devoluciones, Fede no logró un buen puntaje y obtuvo un delantal gris que lo colocó automáticamente en la gala de eliminación del domingo y se llevó una advertencia del jurado.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Donato de SantisFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
Agenda Completa

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
  • Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit