ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Doman, picante con Pedro Alonso, Berlín de La Casa de Papel: "¡Es el Ergün Demir de 2018, vino a robar!"

El conductor de Nosotros a la Mañana disparó contra el actor: "Llamamos a periodistas de España y no lo conocen".

30 de abril 2018, 11:15hs
Video Placeholder
Fabián Doman, su picante crítica a Pedro Alonso, de La Casa de Papel: "¡Es el Ergün Demir de 2018, vino a robar!"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De visita en Buenos Aires, el actor español Pedro Alonso (más conocido como Berlín, de La Casa de Papel) recorrió Casa Rosada, la cancha de River Plate, la noche porteña y muchos sitios de interés más. En medio del furor por la tira emitida en Argentina por Netflix, algunas figuras locales apuntaron contra la ficción.

Luego de las críticas vertidas por el Puma Goity y Dady Brieva, Fabián Doman se sumó a los detractores de la historia… y de Berlín. “¿Si venís de España como actor acá a robar una semana qué es?”, disparó su interrogante el conductor de Nosotros a la Mañana.

“Llamamos a periodistas de España a ver si lo conocen y le contestaban a la producción ‘no sabemos quién es’. ¡Es el Ergün Demir de 2018! ¡Vino a robar! No logramos que nos digan ‘es buen actor, mal actor, va caminando por la calle y le piden fotos...’”, agregó entre risas, haciendo referencia al actor turco que se instaló en el país tras el éxito de Las mil y una noches.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Mauro Icardi reveló las millonarias cifras que le reclamaba Wanda Nara en el divorcio

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

4

La emotiva carta de Lionel Scaloni una semana después del Mundial 2026

5

Wanda Nara lanzó un misterioso mensaje sobre una traición y Yanina Latorre anticipó un nuevo escándalo

Temas de la nota

Fabián DomanErgün DemirPedro Alonso

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra y Tom Cruise
EL VIDEO

Así fue el íntimo encuentro de María Becerra con Tom Cruise en su camarín durante la final del Mundial 2026

Las tiernas fotos de Sofía Aldrey con su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
"MI FAMILIA"

Las tiernas fotos de Sofía Aldrey con su hijo recién nacido que derritieron las redes

Caro Trippar. CRÉDITO: Captura de video.
FUERTE RELATO

Caro Trippar reveló que tiene cáncer de mama con metástasis: “Me decían que no tenía cura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue el íntimo encuentro de María Becerra con Tom Cruise en su camarín durante la final del Mundial 2026
  • Las tiernas fotos de Sofía Aldrey con su hijo recién nacido que derritieron las redes
  • Caro Trippar reveló que tiene cáncer de mama con metástasis: “Me decían que no tenía cura”
  • Sabrina Rojas se comparó con Wanda Nara y fulminó a Luciano Castro: “Voy a sacar mi propio curso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit