ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Doman, picante con Pedro Alonso, Berlín de La Casa de Papel: "¡Es el Ergün Demir de 2018, vino a robar!"

El conductor de Nosotros a la Mañana disparó contra el actor: "Llamamos a periodistas de España y no lo conocen".

30 de abril 2018, 11:15hs
Video Placeholder
Fabián Doman, su picante crítica a Pedro Alonso, de La Casa de Papel: "¡Es el Ergün Demir de 2018, vino a robar!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De visita en Buenos Aires, el actor español Pedro Alonso (más conocido como Berlín, de La Casa de Papel) recorrió Casa Rosada, la cancha de River Plate, la noche porteña y muchos sitios de interés más. En medio del furor por la tira emitida en Argentina por Netflix, algunas figuras locales apuntaron contra la ficción.

Luego de las críticas vertidas por el Puma Goity y Dady Brieva, Fabián Doman se sumó a los detractores de la historia… y de Berlín. “¿Si venís de España como actor acá a robar una semana qué es?”, disparó su interrogante el conductor de Nosotros a la Mañana.

“Llamamos a periodistas de España a ver si lo conocen y le contestaban a la producción ‘no sabemos quién es’. ¡Es el Ergün Demir de 2018! ¡Vino a robar! No logramos que nos digan ‘es buen actor, mal actor, va caminando por la calle y le piden fotos...’”, agregó entre risas, haciendo referencia al actor turco que se instaló en el país tras el éxito de Las mil y una noches.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

5

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

Temas de la nota

Fabián DomanErgün DemirPedro Alonso

Más notas sobre Espectáculos

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”
A CORAZÓN ABIERTO

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

Noelia Marzol grabó distintos ángulos de su figura mientras entrenaba en su casa. Fuente: Instagram @noeliamarzolok
BIENESTAR

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”
  • Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad
  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit