ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Doman, picante con Pedro Alonso, Berlín de La Casa de Papel: "¡Es el Ergün Demir de 2018, vino a robar!"

El conductor de Nosotros a la Mañana disparó contra el actor: "Llamamos a periodistas de España y no lo conocen".

30 de abril 2018, 11:15hs
Video Placeholder
Fabián Doman, su picante crítica a Pedro Alonso, de La Casa de Papel: "¡Es el Ergün Demir de 2018, vino a robar!"

De visita en Buenos Aires, el actor español Pedro Alonso (más conocido como Berlín, de La Casa de Papel) recorrió Casa Rosada, la cancha de River Plate, la noche porteña y muchos sitios de interés más. En medio del furor por la tira emitida en Argentina por Netflix, algunas figuras locales apuntaron contra la ficción.

Luego de las críticas vertidas por el Puma Goity y Dady Brieva, Fabián Doman se sumó a los detractores de la historia… y de Berlín. “¿Si venís de España como actor acá a robar una semana qué es?”, disparó su interrogante el conductor de Nosotros a la Mañana.

“Llamamos a periodistas de España a ver si lo conocen y le contestaban a la producción ‘no sabemos quién es’. ¡Es el Ergün Demir de 2018! ¡Vino a robar! No logramos que nos digan ‘es buen actor, mal actor, va caminando por la calle y le piden fotos...’”, agregó entre risas, haciendo referencia al actor turco que se instaló en el país tras el éxito de Las mil y una noches.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Fabián DomanErgün DemirPedro Alonso

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit