ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Doman, picante con Pedro Alonso, Berlín de La Casa de Papel: "¡Es el Ergün Demir de 2018, vino a robar!"

El conductor de Nosotros a la Mañana disparó contra el actor: "Llamamos a periodistas de España y no lo conocen".

30 de abril 2018, 11:15hs
Video Placeholder
Fabián Doman, su picante crítica a Pedro Alonso, de La Casa de Papel: "¡Es el Ergün Demir de 2018, vino a robar!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De visita en Buenos Aires, el actor español Pedro Alonso (más conocido como Berlín, de La Casa de Papel) recorrió Casa Rosada, la cancha de River Plate, la noche porteña y muchos sitios de interés más. En medio del furor por la tira emitida en Argentina por Netflix, algunas figuras locales apuntaron contra la ficción.

Luego de las críticas vertidas por el Puma Goity y Dady Brieva, Fabián Doman se sumó a los detractores de la historia… y de Berlín. “¿Si venís de España como actor acá a robar una semana qué es?”, disparó su interrogante el conductor de Nosotros a la Mañana.

“Llamamos a periodistas de España a ver si lo conocen y le contestaban a la producción ‘no sabemos quién es’. ¡Es el Ergün Demir de 2018! ¡Vino a robar! No logramos que nos digan ‘es buen actor, mal actor, va caminando por la calle y le piden fotos...’”, agregó entre risas, haciendo referencia al actor turco que se instaló en el país tras el éxito de Las mil y una noches.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Fabián DomanErgün DemirPedro Alonso

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años
SU DECISIÓN

Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años

“No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli
ENEMIGOS ÍNTIMOS

“No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli

La nieta de Doña Petrona le marcó la cancha a Carmen Barbieri por el musical que prepara: “Los derechos”
EL HORNO NO ESTÁ PARA BOLLOS

La nieta de Doña Petrona le marcó la cancha a Carmen Barbieri por el musical que prepara: “Los derechos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años
  • “No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli
  • La nieta de Doña Petrona le marcó la cancha a Carmen Barbieri por el musical que prepara: “Los derechos”
  • Luego de dos sold outs consecutivos en The Bow, Emiliano Demarco apunta al show más ambicioso de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit