ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Doman, picante con Pedro Alonso, Berlín de La Casa de Papel: "¡Es el Ergün Demir de 2018, vino a robar!"

El conductor de Nosotros a la Mañana disparó contra el actor: "Llamamos a periodistas de España y no lo conocen".

30 de abril 2018, 11:15hs
Video Placeholder
Fabián Doman, su picante crítica a Pedro Alonso, de La Casa de Papel: "¡Es el Ergün Demir de 2018, vino a robar!"
Seguinos en Google

De visita en Buenos Aires, el actor español Pedro Alonso (más conocido como Berlín, de La Casa de Papel) recorrió Casa Rosada, la cancha de River Plate, la noche porteña y muchos sitios de interés más. En medio del furor por la tira emitida en Argentina por Netflix, algunas figuras locales apuntaron contra la ficción.

Luego de las críticas vertidas por el Puma Goity y Dady Brieva, Fabián Doman se sumó a los detractores de la historia… y de Berlín. “¿Si venís de España como actor acá a robar una semana qué es?”, disparó su interrogante el conductor de Nosotros a la Mañana.

“Llamamos a periodistas de España a ver si lo conocen y le contestaban a la producción ‘no sabemos quién es’. ¡Es el Ergün Demir de 2018! ¡Vino a robar! No logramos que nos digan ‘es buen actor, mal actor, va caminando por la calle y le piden fotos...’”, agregó entre risas, haciendo referencia al actor turco que se instaló en el país tras el éxito de Las mil y una noches.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Fabián DomanErgün DemirPedro Alonso

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se tatuó los tres corazones, como Rodrigo De Paul: dónde se lo hizo
REVELADOR

Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió

Excusas, no. SportClub, sí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Excusas, no. SportClub, sí

Por Brand News Team
Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió
  • Excusas, no. SportClub, sí
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de enero de 2026
  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit