ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doloroso blooper en vivo de Pía Shaw cuando paseaba en 'scooter balance': "¡Dejen de reírse!"

La conductora de Involucrados recorría el estudio en una patineta eléctrica, pero terminó en el piso. ¡El video!

30 de enero 2019, 16:18hs
Video Placeholder
El divertido blooper de Pía Shaw en Involucrados: mirá cómo se cayó de su patineta eléctica
Seguinos en Google

En medio de un recreo en la vorágine informativa habitual de Involucrados, la aparición del youtuber financiero Ramiro Marra sobre su acostumbrado 'scooter balance' (una suerte de patineta eléctrica) fue el pie justo para que Pía Shaw decidiera dar su primer paseo en vivo. En pleno coqueteo mediático, la conductora y el columnista recorrieron el estudio en sus dispositivos, mientras Mariano Iúdica oficiaba de celestino.

Todo marchaba sobre ruedas, literalmente, hasta que de repente, Pía se topó con un obstáculo inesperado cuando quiso pasar por detrás del escritorio que ocupaba Luis Ventura. De nada sirvieron las advertencias de sus colegas, quienes le avisaron que había un cable que le complicaría el paso.

“Venía re bien yo, ja”, se quejó la periodista entre risas apenas se levantó del suelo tras su golpazo. Luego, Pía le reprochó a su pretendiente, experto en el manejo del peculiar vehículo: “No me cuidaste”. Acto seguido, cruzó a su amiga Cora Debarbieri: “¡Dejá de reírte!”. Sin embargo, las carcajadas volvieron a escucharse en América apenas pasaron la repetición del blooper, con la protagonista del accidente como la más tentada de todas.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Pía Shaw

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit