ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doloroso blooper en vivo de Pía Shaw cuando paseaba en 'scooter balance': "¡Dejen de reírse!"

La conductora de Involucrados recorría el estudio en una patineta eléctrica, pero terminó en el piso. ¡El video!

30 de enero 2019, 16:18hs
Video Placeholder
El divertido blooper de Pía Shaw en Involucrados: mirá cómo se cayó de su patineta eléctica
Seguinos en Google

En medio de un recreo en la vorágine informativa habitual de Involucrados, la aparición del youtuber financiero Ramiro Marra sobre su acostumbrado 'scooter balance' (una suerte de patineta eléctrica) fue el pie justo para que Pía Shaw decidiera dar su primer paseo en vivo. En pleno coqueteo mediático, la conductora y el columnista recorrieron el estudio en sus dispositivos, mientras Mariano Iúdica oficiaba de celestino.

Todo marchaba sobre ruedas, literalmente, hasta que de repente, Pía se topó con un obstáculo inesperado cuando quiso pasar por detrás del escritorio que ocupaba Luis Ventura. De nada sirvieron las advertencias de sus colegas, quienes le avisaron que había un cable que le complicaría el paso.

“Venía re bien yo, ja”, se quejó la periodista entre risas apenas se levantó del suelo tras su golpazo. Luego, Pía le reprochó a su pretendiente, experto en el manejo del peculiar vehículo: “No me cuidaste”. Acto seguido, cruzó a su amiga Cora Debarbieri: “¡Dejá de reírte!”. Sin embargo, las carcajadas volvieron a escucharse en América apenas pasaron la repetición del blooper, con la protagonista del accidente como la más tentada de todas.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Pía Shaw

Más notas sobre Espectáculos

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes” (foto de prensa)
LO NUEVO

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026
  • Quién es el argentino que correrá en Mónaco junto a Franco Colapinto
  • Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit