ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doloroso blooper en vivo de Pía Shaw cuando paseaba en 'scooter balance': "¡Dejen de reírse!"

La conductora de Involucrados recorría el estudio en una patineta eléctrica, pero terminó en el piso. ¡El video!

30 de enero 2019, 16:18hs
Video Placeholder
El divertido blooper de Pía Shaw en Involucrados: mirá cómo se cayó de su patineta eléctica
Seguinos en Google

En medio de un recreo en la vorágine informativa habitual de Involucrados, la aparición del youtuber financiero Ramiro Marra sobre su acostumbrado 'scooter balance' (una suerte de patineta eléctrica) fue el pie justo para que Pía Shaw decidiera dar su primer paseo en vivo. En pleno coqueteo mediático, la conductora y el columnista recorrieron el estudio en sus dispositivos, mientras Mariano Iúdica oficiaba de celestino.

Todo marchaba sobre ruedas, literalmente, hasta que de repente, Pía se topó con un obstáculo inesperado cuando quiso pasar por detrás del escritorio que ocupaba Luis Ventura. De nada sirvieron las advertencias de sus colegas, quienes le avisaron que había un cable que le complicaría el paso.

“Venía re bien yo, ja”, se quejó la periodista entre risas apenas se levantó del suelo tras su golpazo. Luego, Pía le reprochó a su pretendiente, experto en el manejo del peculiar vehículo: “No me cuidaste”. Acto seguido, cruzó a su amiga Cora Debarbieri: “¡Dejá de reírte!”. Sin embargo, las carcajadas volvieron a escucharse en América apenas pasaron la repetición del blooper, con la protagonista del accidente como la más tentada de todas.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Pía Shaw

Más notas sobre Espectáculos

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
SE TENTÓ COMO NUNCA

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso
  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit