El doloroso blooper en vivo de Pía Shaw cuando paseaba en 'scooter balance': "¡Dejen de reírse!"

La conductora de Involucrados recorría el estudio en una patineta eléctrica, pero terminó en el piso. ¡El video!

El divertido blooper de Pía Shaw en Involucrados: mirá cómo se cayó de su patineta eléctica

En medio de un recreo en la vorágine informativa habitual de Involucrados, la aparición del youtuber financiero Ramiro Marra sobre su acostumbrado 'scooter balance' (una suerte de patineta eléctrica) fue el pie justo para que Pía Shaw decidiera dar su primer paseo en vivo. En pleno coqueteo mediático, la conductora y el columnista recorrieron el estudio en sus dispositivos, mientras Mariano Iúdica oficiaba de celestino.

Todo marchaba sobre ruedas, literalmente, hasta que de repente, Pía se topó con un obstáculo inesperado cuando quiso pasar por detrás del escritorio que ocupaba Luis Ventura. De nada sirvieron las advertencias de sus colegas, quienes le avisaron que había un cable que le complicaría el paso.

“Venía re bien yo, ja”, se quejó la periodista entre risas apenas se levantó del suelo tras su golpazo. Luego, Pía le reprochó a su pretendiente, experto en el manejo del peculiar vehículo: “No me cuidaste”. Acto seguido, cruzó a su amiga Cora Debarbieri: “¡Dejá de reírte!”. Sin embargo, las carcajadas volvieron a escucharse en América apenas pasaron la repetición del blooper, con la protagonista del accidente como la más tentada de todas.