ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doloroso blooper en vivo de Pía Shaw cuando paseaba en 'scooter balance': "¡Dejen de reírse!"

La conductora de Involucrados recorría el estudio en una patineta eléctrica, pero terminó en el piso. ¡El video!

30 de enero 2019, 16:18hs
Video Placeholder
El divertido blooper de Pía Shaw en Involucrados: mirá cómo se cayó de su patineta eléctica
Seguinos en

En medio de un recreo en la vorágine informativa habitual de Involucrados, la aparición del youtuber financiero Ramiro Marra sobre su acostumbrado 'scooter balance' (una suerte de patineta eléctrica) fue el pie justo para que Pía Shaw decidiera dar su primer paseo en vivo. En pleno coqueteo mediático, la conductora y el columnista recorrieron el estudio en sus dispositivos, mientras Mariano Iúdica oficiaba de celestino.

Todo marchaba sobre ruedas, literalmente, hasta que de repente, Pía se topó con un obstáculo inesperado cuando quiso pasar por detrás del escritorio que ocupaba Luis Ventura. De nada sirvieron las advertencias de sus colegas, quienes le avisaron que había un cable que le complicaría el paso.

“Venía re bien yo, ja”, se quejó la periodista entre risas apenas se levantó del suelo tras su golpazo. Luego, Pía le reprochó a su pretendiente, experto en el manejo del peculiar vehículo: “No me cuidaste”. Acto seguido, cruzó a su amiga Cora Debarbieri: “¡Dejá de reírte!”. Sin embargo, las carcajadas volvieron a escucharse en América apenas pasaron la repetición del blooper, con la protagonista del accidente como la más tentada de todas.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Pía Shaw

Más notas sobre Espectáculos

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
¿SERÁ DEFINITIVO?

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
QUÉ PASÓ

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit