ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doloroso accidente de Moldavsky por el que debió ser atendido en MasterChef Celebrity: "Seguís adelante"

El humorista no solo se quemó la mano, sino que además sufrió un corte en uno de los dedos de la misma.

20 de octubre 2020, 23:39hs
Video Placeholder
Moldavsky sufrió 'en carne propia' los rigores de la cocina de MasterChef Celebrity

Después de una difícil primera semana en MasterChef Celebrity, Roberto Moldavsky logró entrar en sintonía con la cocina. Pero este martes sufrió un accidente por el que debió ser atendido en el estudio.

El humorista cocinaba un carré de cerdo con una salsa agridulce cuando accidentalmente se quemó su mano al colocar la fuente en el horno. Pero eso no fue todo... Segundos después, se cortó un dedo.

Apremiado por el tiempo ya que solo disponía de 40 minutos, Roberto realizó un mal movimiento que dejó su mano muy afectada, al punto de que debieron atenderlo en plena grabación en el estudio.

"Estoy con poco tiempo y me quemo al nivel de la carne. Casi me tiro salsa en la mano porque dije 'esto es lo mismo'; o la giro para que no me quede cruda del otro lado. Y me acordé que (Damián) Betular me había dicho 'en el restaurante te cortás o te quemás, seguís adelante", dijo Moldavsky, que también se cortó un dedo y estropeó su delantal en el proceso.

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Roberto Moldavsky

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

María Vázquez celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Foto: prensa Basado en viajes reales
EXCLUSIVO

Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks
  • Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming
  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit