ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doloroso accidente de Moldavsky por el que debió ser atendido en MasterChef Celebrity: "Seguís adelante"

El humorista no solo se quemó la mano, sino que además sufrió un corte en uno de los dedos de la misma.

20 de octubre 2020, 23:39hs
Video Placeholder
Moldavsky sufrió 'en carne propia' los rigores de la cocina de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Después de una difícil primera semana en MasterChef Celebrity, Roberto Moldavsky logró entrar en sintonía con la cocina. Pero este martes sufrió un accidente por el que debió ser atendido en el estudio.

El humorista cocinaba un carré de cerdo con una salsa agridulce cuando accidentalmente se quemó su mano al colocar la fuente en el horno. Pero eso no fue todo... Segundos después, se cortó un dedo.

Apremiado por el tiempo ya que solo disponía de 40 minutos, Roberto realizó un mal movimiento que dejó su mano muy afectada, al punto de que debieron atenderlo en plena grabación en el estudio.

"Estoy con poco tiempo y me quemo al nivel de la carne. Casi me tiro salsa en la mano porque dije 'esto es lo mismo'; o la giro para que no me quede cruda del otro lado. Y me acordé que (Damián) Betular me había dicho 'en el restaurante te cortás o te quemás, seguís adelante", dijo Moldavsky, que también se cortó un dedo y estropeó su delantal en el proceso.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Roberto Moldavsky

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto y mostró el resultado: así quedó (Captura de Instagram)
ESTILISTA DE LUJO

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”
  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit