ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dolorosa confesión de Luciana Salazar antes de la llegada de su hija: "Yo veía un bebé y lloraba, lo añoraba"

La modelo dio a conocer la dura etapa que le tocó atravesar previo a convertirse en madre, a través de un vientre subrogado.

21 de octubre 2017, 16:13hs
La dolorosa declaración de Luciana Salazar antes de la llegada de su beba (Foto: revista Gente)
La dolorosa declaración de Luciana Salazar antes de la llegada de su beba (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Está a punto de cumplir su máximo sueño de ser mamá y de que llegue a su vida Matilda a través de un vientre subrogado. Sin embargo, Luciana Salazar dio detalles de la difícil etapa que debió atravesar antes de este hermoso presente.

"Hace años que quiero ser mamá y es vox populi. También había congelado óvulos pero ya era demasiado. Y cuando a una mujer ya le pasa eso, uno no puede reprimírselo porque estás sufriendo y no me parecía que eso fuera bueno", comenzó diciendo Luli, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez. 

"Hace años que quiero ser mamá y es vox populi. También había congelado óvulos pero ya era demasiado y cuando a una mujer ya le pasa eso, uno no puede reprimírselo porque estás sufriendo y no me parecía que eso fuera bueno. Porque ya ver un bebé y llorar, en el sentido de añorarlo, ya era mucho".

Luego, sorprendió con una fuerte experiencia: "Porque ya ver un bebé y llorar, en el sentido de añorarlo, ya era mucho. Yo sufrí mucho por este tema. Cada uno tiene una cruz en su vida y para mí fue esta. Dios quiera que dentro de poco tenga un final feliz".

Pese a su dolor -que de a poco va sanando- Luciana se mostró positiva: "Creo que todo ese dolor, cuando vea a mi bebé, voy a decir que no fue en vano. Lo voy a vivir con una emoción importante".

Por último, ante la pregunta sobre si volvería con Redrado, cerró: "Yo no soy bruja. No puedo decir 'no voy a estar nunca más' ni con él, ni con nadie. Hoy tengo puesta mi cabeza enfocada en mi gordita y en qué mis familia y seres queridos estén bien. Hoy no estoy pensando en si volvería con alguien. Puedo decir que estoy abierta al amor sea con alguien o con Martín. Estoy abierta a que la vida me sorprenda".

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa mansión de Brad Pitt en California: el actor pagó 12 millones de dólares por la propiedad
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Brad Pitt en California: el actor pagó 12 millones de dólares por la propiedad

Así es la lujosa mansión de Araceli González y Fabián Mazzei: diseño contemporáneo y naturaleza
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Araceli González y Fabián Mazzei: diseño contemporáneo y naturaleza

Nicolás Cabré y Rocío Pardo en una exclusiva luna de miel: las fotos en playas paradisíacas del Caribe | Créditos: Instagram @rrociopardo
IMPACTANTE

La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Brad Pitt en California: el actor pagó 12 millones de dólares por la propiedad
  • Así es la lujosa mansión de Araceli González y Fabián Mazzei: diseño contemporáneo y naturaleza
  • La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba
  • Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit