ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi se tatuó una enorme ancla en el brazo: "Es medio de pirata, es anclar en la vida y en la Argentina"

La actriz inmortalizó un gran tatuaje old school y explicó el particular significado. ¡Enterate!

05 de enero 2016, 09:54hs
Dolores Fonzi se tatuó una enorme ancla en el brazo. (Foto: Instagram)
Dolores Fonzi se tatuó una enorme ancla en el brazo. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dueña de una belleza felina y mirada provocadora, Dolores Fonzi (37) encontró su lugar en el mundo luego de un largo peregrinar alrededor del mundo. Durante los primeros años de su romance con el mexicano Gael García Bernal, la actriz se la pasó subiendo y bajando de aviones, y de país en país. Vivió en México y en España y, de hecho, su primer hijo, Lázaro, hoy de 6 años, nació en Madrid.

"Me copa. Impresiona por lo grande, ¿no? Esta ancla es el resultado de promesas interminables, del haber llegado a una madurez. Tiene un gran significado".

Ya separada del galán, Dolores volvió a echar raíces y se compró una casa antigua en Coghlan, cerca de las vías del tren, donde vive con su primogénito y con Libertad (4), su otra niña. “Estoy recién mudada, súper feliz. A los chicos, que se entretienen siguiendo a las hormigas del jardín, por ejemplo, ni los veo. Les encanta la naturaleza y el aire libre. Estamos felices”, contó Fonzi, en una entrevista a la revista Viva, en el marco de su regreso a la ficción diaria en la televisión después de trece años con La Leona, la nueva apuesta de Telefe.

El cambio de vida y de aire se convirtió en promesa y se materializó en una ENORME tatuaje old school en su brazo. Dolores decidió inmortalizar una gran ancla en su brazo y explicó en particular significado. “Es medio de pirata. Me copa. Impresiona por lo grande, ¿no? Esta ancla es el resultado de promesas interminables, del haber llegado a una madurez, del anclar en la vida y en la Argentina. Tiene un gran significado”, detalló la bella actriz.

Vos, ¿te harías un tatuaje así?

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Dolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Carola Reyna.
CICLO

Teatrísimo: este lunes 28 de septiembre Carola Reyna protagoniza “Las reglas de la urbanidad en la sociedad moderna”

La venganza de la China Suárez contra Wanda Nara. (Foto: IG)
¡FALTA ENVIDO Y TRUCO!

China Suárez le contestó a Wanda Nara y mostró lo bien que come Mauro Icardi: “Hay que tener imaginación”

En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares
UN LUJO

En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Teatrísimo: este lunes 28 de septiembre Carola Reyna protagoniza “Las reglas de la urbanidad en la sociedad moderna”
  • China Suárez le contestó a Wanda Nara y mostró lo bien que come Mauro Icardi: “Hay que tener imaginación”
  • Final GH: ¿Fraude o malos perdedores?
  • En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit