ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi se tatuó una enorme ancla en el brazo: "Es medio de pirata, es anclar en la vida y en la Argentina"

La actriz inmortalizó un gran tatuaje old school y explicó el particular significado. ¡Enterate!

05 de enero 2016, 09:54hs
Dolores Fonzi se tatuó una enorme ancla en el brazo. (Foto: Instagram)
Dolores Fonzi se tatuó una enorme ancla en el brazo. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dueña de una belleza felina y mirada provocadora, Dolores Fonzi (37) encontró su lugar en el mundo luego de un largo peregrinar alrededor del mundo. Durante los primeros años de su romance con el mexicano Gael García Bernal, la actriz se la pasó subiendo y bajando de aviones, y de país en país. Vivió en México y en España y, de hecho, su primer hijo, Lázaro, hoy de 6 años, nació en Madrid.

"Me copa. Impresiona por lo grande, ¿no? Esta ancla es el resultado de promesas interminables, del haber llegado a una madurez. Tiene un gran significado".

Ya separada del galán, Dolores volvió a echar raíces y se compró una casa antigua en Coghlan, cerca de las vías del tren, donde vive con su primogénito y con Libertad (4), su otra niña. “Estoy recién mudada, súper feliz. A los chicos, que se entretienen siguiendo a las hormigas del jardín, por ejemplo, ni los veo. Les encanta la naturaleza y el aire libre. Estamos felices”, contó Fonzi, en una entrevista a la revista Viva, en el marco de su regreso a la ficción diaria en la televisión después de trece años con La Leona, la nueva apuesta de Telefe.

El cambio de vida y de aire se convirtió en promesa y se materializó en una ENORME tatuaje old school en su brazo. Dolores decidió inmortalizar una gran ancla en su brazo y explicó en particular significado. “Es medio de pirata. Me copa. Impresiona por lo grande, ¿no? Esta ancla es el resultado de promesas interminables, del haber llegado a una madurez, del anclar en la vida y en la Argentina. Tiene un gran significado”, detalló la bella actriz.

Vos, ¿te harías un tatuaje así?

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Dolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Doña Petrona para hacer la mejor tortilla de papas.

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

Una modelo uruguaya aseguró que Maxi López le escribió mientras estaba en pareja con Daniela Christiansson: “Me dijo...”
SU PALABRA

Una modelo uruguaya aseguró que Maxi López le escribió mientras estaba en pareja con Daniela Christiansson: “Me dijo...”

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality
¿ACEPTARÁ?

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera
  • Una modelo uruguaya aseguró que Maxi López le escribió mientras estaba en pareja con Daniela Christiansson: “Me dijo...”
  • ¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality
  • Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit