ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi se tatuó una enorme ancla en el brazo: "Es medio de pirata, es anclar en la vida y en la Argentina"

La actriz inmortalizó un gran tatuaje old school y explicó el particular significado. ¡Enterate!

05 de enero 2016, 09:54hs
Dolores Fonzi se tatuó una enorme ancla en el brazo. (Foto: Instagram)
Dolores Fonzi se tatuó una enorme ancla en el brazo. (Foto: Instagram)

Dueña de una belleza felina y mirada provocadora, Dolores Fonzi (37) encontró su lugar en el mundo luego de un largo peregrinar alrededor del mundo. Durante los primeros años de su romance con el mexicano Gael García Bernal, la actriz se la pasó subiendo y bajando de aviones, y de país en país. Vivió en México y en España y, de hecho, su primer hijo, Lázaro, hoy de 6 años, nació en Madrid.

"Me copa. Impresiona por lo grande, ¿no? Esta ancla es el resultado de promesas interminables, del haber llegado a una madurez. Tiene un gran significado".

Ya separada del galán, Dolores volvió a echar raíces y se compró una casa antigua en Coghlan, cerca de las vías del tren, donde vive con su primogénito y con Libertad (4), su otra niña. “Estoy recién mudada, súper feliz. A los chicos, que se entretienen siguiendo a las hormigas del jardín, por ejemplo, ni los veo. Les encanta la naturaleza y el aire libre. Estamos felices”, contó Fonzi, en una entrevista a la revista Viva, en el marco de su regreso a la ficción diaria en la televisión después de trece años con La Leona, la nueva apuesta de Telefe.

El cambio de vida y de aire se convirtió en promesa y se materializó en una ENORME tatuaje old school en su brazo. Dolores decidió inmortalizar una gran ancla en su brazo y explicó en particular significado. “Es medio de pirata. Me copa. Impresiona por lo grande, ¿no? Esta ancla es el resultado de promesas interminables, del haber llegado a una madurez, del anclar en la vida y en la Argentina. Tiene un gran significado”, detalló la bella actriz.

Vos, ¿te harías un tatuaje así?

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Fio Giménez hizo un anuncio muy especial a tres meses de reconciliarse con Cachete Sierra

3

Nancy Pazos se sinceró sobre la publicación de su hijo Nicanor: “Es una locura”

4

El desgarrador mensaje de Ana, la hermana de Lowrdez Fernández, tras el vivo con Fabiana Cantilo

5

Ángel de Brito reaccionó picante al descargo de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto

Temas de la nota

Dolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de Jorge Rial: por qué faltó a su programa de televisión
CUIDADOSO

Preocupa la salud de Jorge Rial: por qué faltó a su programa de televisión

El picante posteo de Lowrdez tras la detención de Leandro García Gómez: “Un chisme es más importante que...”
DIO QUE HABLAR

El picante posteo de Lowrdez tras la detención de Leandro García Gómez: “Un chisme es más importante que...”

El dramático relato de Romina Scalora tras un violento robo: “Tuve que tirarme del auto en movimiento” | Créditos: Captura América
TENSIÓN

Romina Scalora se tiró de un taxi en movimiento para evitar un robo: “El chofer salió a correrlos y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de Jorge Rial: por qué faltó a su programa de televisión
  • El picante posteo de Lowrdez tras la detención de Leandro García Gómez: “Un chisme es más importante que...”
  • Romina Scalora se tiró de un taxi en movimiento para evitar un robo: “El chofer salió a correrlos y...”
  • Yanina Latorre habló del pedido de Estefi Berardi para que no fuera a LAM: “Por ahí el año que viene...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit