ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi se tatuó una enorme ancla en el brazo: "Es medio de pirata, es anclar en la vida y en la Argentina"

La actriz inmortalizó un gran tatuaje old school y explicó el particular significado. ¡Enterate!

05 de enero 2016, 09:54hs
Dolores Fonzi se tatuó una enorme ancla en el brazo. (Foto: Instagram)
Dolores Fonzi se tatuó una enorme ancla en el brazo. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dueña de una belleza felina y mirada provocadora, Dolores Fonzi (37) encontró su lugar en el mundo luego de un largo peregrinar alrededor del mundo. Durante los primeros años de su romance con el mexicano Gael García Bernal, la actriz se la pasó subiendo y bajando de aviones, y de país en país. Vivió en México y en España y, de hecho, su primer hijo, Lázaro, hoy de 6 años, nació en Madrid.

"Me copa. Impresiona por lo grande, ¿no? Esta ancla es el resultado de promesas interminables, del haber llegado a una madurez. Tiene un gran significado".

Ya separada del galán, Dolores volvió a echar raíces y se compró una casa antigua en Coghlan, cerca de las vías del tren, donde vive con su primogénito y con Libertad (4), su otra niña. “Estoy recién mudada, súper feliz. A los chicos, que se entretienen siguiendo a las hormigas del jardín, por ejemplo, ni los veo. Les encanta la naturaleza y el aire libre. Estamos felices”, contó Fonzi, en una entrevista a la revista Viva, en el marco de su regreso a la ficción diaria en la televisión después de trece años con La Leona, la nueva apuesta de Telefe.

El cambio de vida y de aire se convirtió en promesa y se materializó en una ENORME tatuaje old school en su brazo. Dolores decidió inmortalizar una gran ancla en su brazo y explicó en particular significado. “Es medio de pirata. Me copa. Impresiona por lo grande, ¿no? Esta ancla es el resultado de promesas interminables, del haber llegado a una madurez, del anclar en la vida y en la Argentina. Tiene un gran significado”, detalló la bella actriz.

Vos, ¿te harías un tatuaje así?

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Dolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Maxi Ghione recuperó la libertad: cómo sigue la causa y qué restricciones tiene el actor
EL PROCESO CONTINUA

Maxi Ghione recuperó la libertad: cómo sigue la causa y qué restricciones tiene el actor

Murió Ricardo Soulé a los 76 años: fue líder de Vox Dei y autor de “Presente”
DOLOR EN EL MUNDO DEL ROCK

Murió Ricardo Soulé a los 76 años: fue líder de Vox Dei y autor de “Presente”

Mejor la salud de Mirtha Legrand.
LO ÚLTIMO

Qué dice el nuevo parte médico de Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Ricardo Soulé a los 76 años: fue líder de Vox Dei y autor de “Presente”
  • Qué dice el nuevo parte médico de Mirtha Legrand
  • Robbie Williams habló del momento más oscuro de su vida y recordó cómo lo marcó su show en Argentina
  • La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit