ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi se tatuó una enorme ancla en el brazo: "Es medio de pirata, es anclar en la vida y en la Argentina"

La actriz inmortalizó un gran tatuaje old school y explicó el particular significado. ¡Enterate!

05 de enero 2016, 09:54hs
Dolores Fonzi se tatuó una enorme ancla en el brazo. (Foto: Instagram)
Dolores Fonzi se tatuó una enorme ancla en el brazo. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Dueña de una belleza felina y mirada provocadora, Dolores Fonzi (37) encontró su lugar en el mundo luego de un largo peregrinar alrededor del mundo. Durante los primeros años de su romance con el mexicano Gael García Bernal, la actriz se la pasó subiendo y bajando de aviones, y de país en país. Vivió en México y en España y, de hecho, su primer hijo, Lázaro, hoy de 6 años, nació en Madrid.

"Me copa. Impresiona por lo grande, ¿no? Esta ancla es el resultado de promesas interminables, del haber llegado a una madurez. Tiene un gran significado".

Ya separada del galán, Dolores volvió a echar raíces y se compró una casa antigua en Coghlan, cerca de las vías del tren, donde vive con su primogénito y con Libertad (4), su otra niña. “Estoy recién mudada, súper feliz. A los chicos, que se entretienen siguiendo a las hormigas del jardín, por ejemplo, ni los veo. Les encanta la naturaleza y el aire libre. Estamos felices”, contó Fonzi, en una entrevista a la revista Viva, en el marco de su regreso a la ficción diaria en la televisión después de trece años con La Leona, la nueva apuesta de Telefe.

El cambio de vida y de aire se convirtió en promesa y se materializó en una ENORME tatuaje old school en su brazo. Dolores decidió inmortalizar una gran ancla en su brazo y explicó en particular significado. “Es medio de pirata. Me copa. Impresiona por lo grande, ¿no? Esta ancla es el resultado de promesas interminables, del haber llegado a una madurez, del anclar en la vida y en la Argentina. Tiene un gran significado”, detalló la bella actriz.

Vos, ¿te harías un tatuaje así?

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Dolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit