ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi impacta en Puerta 7, la ficción de Netflix y Polka sobre los barrabravas argentinos: "Son egocéntricos, así que van a estar contentos con la serie"

Se estrenó a nivel mundial la nueva apuesta de la plataforma protagonizada por la actriz junto a Esteban Lamothe, Antonio Grimau, Juan Gil Navarro, Carlos Belloso y Daniel Aráoz.

21 de febrero 2020, 16:10hs
Video Placeholder
Los protagonistas de Puerta 7: entrevista con Dolores Fonzi, Esteban Lamothe, Antonio Grimau y Juan Gil Navarro

El viernes 21 de febrero Netflix estrenó, a nivel mundial, Puerta 7. La producción, realizada en conjunto con Polka, se centra en el universo de las barrabravas argentinas.

La historia se enfoca en el esfuerzo del presidente del Club Ferroviarios (Antonio Grimau), junto con la aparente ayuda del tesorero (Juan Gil Navarro), por terminar con la influencia y la violencia que los barrabravas (encarnados en Carlos Belloso y Esteban Lamothe) tienen dentro del club. Para eso va a llamar a Diana (Dolores Fonzi), una abogada que se va a encargar de la seguridad. 

Rspecto a su inmersión en el mundo de la "número 5", Dolores profundizó en su charla con Ciudad Magazine: "A mí el mundo del futbol no me es familiar. No milito ningun tipo de futbol. ¿Dije milito? Ja ja... Lo más importante fue relacionarme con quiénes son los barras de Argentina hoy".

Luego, sobre los perfiles "típicos" de los barras. argumentó: "Son egocéntricos, les gusta que hablen de ellos. De hecho, ¡van a estar contentos con esta serie!". Lamothe sumó sobre su experiencia: "Me gustó el personaje que 'es de los malos, pero no es malo'. Y pensamos mucho en la figura de Bruce Willis para las escenas de violencia"

Puerta 7 pone en evidencia un mundo donde la violencia es la forma predilecta de resolver conflictos en las disputas de poder. Un aspecto de la sociedad que está actualmente en agenda luego del lamentable asesinato de Fernando Baez Sosa en mano de un grupo de rugbiers. Antonio Grimau, haciendo referencia a este caso de público conocimiento, afirmó: "Uno de los puntos centrales de la miniserie tiene que ver justamente con esa mirada acerca del desborde al que está llegando, y ya ha llegado en muchos casos, la violencia en el futbol".

¡Mirá la nota exclusiva para Ciudad Magazine!

Video Placeholder
Agresiones adentro y afuera de la cancha: ¿somos una sociedad violenta?

Las más leídas

1

Aseguran que Zaira Nara comenzó una nueva historia de amor con un famoso actor

2

Demoraron el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba

3

El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”

4

El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”

5

El profundo descargo de Wanda Nara con palito incluido para Mauro Icardi: “No la quieren devolver”

Temas de la nota

Dolores FonziEsteban LamotheAntonio GrimauJuan Gil Navarro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@moreerial)
QUÉ PASÓ

El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”

El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña
¡LO DIJO!

El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”

Demoras en el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba

Demoraron el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”
  • El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”
  • Demoraron el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba
  • El profundo descargo de Wanda Nara con palito incluido para Mauro Icardi: “No la quieren devolver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit