ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Barreiro presentó su pancita de cuatro meses con una bella foto: "Habitada"

La mujer de Matías Camisani, madre de cuatro niños, publicó una selfie en la que lució su vientre maternal. ¡Se viene la nena!

20 de junio 2015, 14:00hs
Seguinos en Google

A principio de año, Dolores Barreiro (39) y Matías Camisani (43) viajaron a la India para conectarse física y espiritualmente. Además de renovar sus votos de amor, celebrar sus 18 años de pareja y agradecer por sus bellos hijos: Valentino, Salvador, Milo y Suria.

Pero ahora, esta numerosa familia tiene otro motivo para festejar: la modelo está embarazada, esperando a su primera niña.

"Habitada", tituló Dolores Barreiro la selfie en la que compartió su pancita de cuatro meses.

Radiante en la dulce espera, Dolores compartió en Instagram una foto en la que mostró su vientre maternal: una pancita al descubierto, de cuatro meses, que ya comenzó a asomar.  

"Habitada", tituló Barreiro la selfie desde el baño y en bikini, y anexó un corazón para graficar con un emoticón su plenitud personal, ya que en cinco meses al clan Camisani llegará la tan ansiada y buscada mujercita.

View this post on Instagram

A post shared by Dolores Barreiro (@dolibar)

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Dolores BarreiroMatías Camisani

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit