ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Barreiro presentó su pancita de cuatro meses con una bella foto: "Habitada"

La mujer de Matías Camisani, madre de cuatro niños, publicó una selfie en la que lució su vientre maternal. ¡Se viene la nena!

20 de junio 2015, 14:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principio de año, Dolores Barreiro (39) y Matías Camisani (43) viajaron a la India para conectarse física y espiritualmente. Además de renovar sus votos de amor, celebrar sus 18 años de pareja y agradecer por sus bellos hijos: Valentino, Salvador, Milo y Suria.

Pero ahora, esta numerosa familia tiene otro motivo para festejar: la modelo está embarazada, esperando a su primera niña.

"Habitada", tituló Dolores Barreiro la selfie en la que compartió su pancita de cuatro meses.

Radiante en la dulce espera, Dolores compartió en Instagram una foto en la que mostró su vientre maternal: una pancita al descubierto, de cuatro meses, que ya comenzó a asomar.  

"Habitada", tituló Barreiro la selfie desde el baño y en bikini, y anexó un corazón para graficar con un emoticón su plenitud personal, ya que en cinco meses al clan Camisani llegará la tan ansiada y buscada mujercita.

View this post on Instagram

A post shared by Dolores Barreiro (@dolibar)

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Dolores BarreiroMatías Camisani

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Foto: captura de video en X
MUY TRISTE

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere
  • La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos
  • La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit