Dolores Barreiro habló por primera vez tras su separación de Matías Camisani: "Fue en buenos términos"

La modelo rompió el silencio con Los Ángeles de la Mañana y se ofuscó cuando le preguntaron por Pancho Dotto, su expareja.

Dolores Barreiro rompió el silencio tras separarse de Matías Camisani después de 21 años de matrimonio

A fines de abril se conoció la noticia de que Dolores Barreiro (43) y Matías Camisani (48) habían puesto fin a su matrimonio, luego de 21 años juntos y cinco hijos en común. Los padres de Valentino (18), Salvador (15), Milo (12), Suria (8) e Indra (3) habían evitado hablar con la prensa hasta el momento, decisión que intentó mantener la modelo.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana a la salida del Teatro Colón tras asistir invitada por el Mozarteum Argentino, Dolores se mostró sonriente y despampanante como siempre y trató de minimizar las dudas sobre su separación: “Estoy bien, gracias por preguntar, pero no voy a declarar sobre el tema. Les agradezco un montón”. Tras intentar escapar del periodista, Barreiro se alejó caminando por la Plaza Vaticano de la Ciudad de Buenos Aires, y Santiago Riva Roy hizo un comentario que ameritó la reacción de la entrevistada: “Pancho Dotto fue noticia porque te estuvo likeando las fotos”.

Enojada por la implícita especulación con el hipotético resurgir del romance con quien fue pareja a mediados de la década de 1990, Dolores manifestó con énfasis su fastidio y cortó de cuajo al cronista: “No, me parece una pavada, no voy a hablar del tema”.

Al final, Dolores Barreiro aclaró que su separación del también modelo Matías Camisani fue sin conflictos: “Por supuesto que fue en buenos términos. Estamos muy bien. Muchas gracias”.