ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Barreiro habló por primera vez tras su separación de Matías Camisani: "Fue en buenos términos"

La modelo rompió el silencio con Los Ángeles de la Mañana y se ofuscó cuando le preguntaron por Pancho Dotto, su expareja.

16 de mayo 2019, 13:11hs
Video Placeholder
Dolores Barreiro rompió el silencio tras separarse de Matías Camisani después de 21 años de matrimonio
Seguinos en Google

A fines de abril se conoció la noticia de que Dolores Barreiro (43) y Matías Camisani (48) habían puesto fin a su matrimonio, luego de 21 años juntos y cinco hijos en común. Los padres de Valentino (18), Salvador (15), Milo (12), Suria (8) e Indra (3) habían evitado hablar con la prensa hasta el momento, decisión que intentó mantener la modelo.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana a la salida del Teatro Colón tras asistir invitada por el Mozarteum Argentino, Dolores se mostró sonriente y despampanante como siempre y trató de minimizar las dudas sobre su separación: “Estoy bien, gracias por preguntar, pero no voy a declarar sobre el tema. Les agradezco un montón”. Tras intentar escapar del periodista, Barreiro se alejó caminando por la Plaza Vaticano de la Ciudad de Buenos Aires, y Santiago Riva Roy hizo un comentario que ameritó la reacción de la entrevistada: “Pancho Dotto fue noticia porque te estuvo likeando las fotos”.

Enojada por la implícita especulación con el hipotético resurgir del romance con quien fue pareja a mediados de la década de 1990, Dolores manifestó con énfasis su fastidio y cortó de cuajo al cronista: “No, me parece una pavada, no voy a hablar del tema”.

Al final, Dolores Barreiro aclaró que su separación del también modelo Matías Camisani fue sin conflictos: “Por supuesto que fue en buenos términos. Estamos muy bien. Muchas gracias”.

Leé también

Dolores Barreiro y Matías Camisani

¡Final de un amor top! Dolores Barreiro se separó de Matías Camisani tras 21 años de matrimonio

Dolores se alejó de Buenos Aires junto a su hermana.

Dolores Barreiro, súper sexy en bikini en sus primeras vacaciones de soltera: "El mar y yo"

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Dolores BarreiroPancho DottoMatías Camisani

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
SU OPINIÓN

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
INESPERADO

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit