Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El dolor de Julia Mengolini tras la muerte de su padre: "El Covid-19 terminó con él en apenas 10 días"

La periodista volcó su angustia en las redes luego de que su papá falleciera a las 79 años a causa del virus. 

El dolor de Julia Mengolini tras la muerte de su padre por Covid-19 (Foto: Web)
El dolor de Julia Mengolini tras la muerte de su padre por Covid-19 (Foto: Web)

A días de volcar en las redes su preocupación por el estado de salud de su papá tras contagiarse de coronavirus, Julia Mengolini dio a conocer la noticia más triste.

“Falleció mi papá. Era fuerte y sano y tenía pila para rato. Pero ya tenía 78 pirulos y el covid terminó con él en apenas 10 días”, relató la periodista en Twitter, a corazón abierto.

Luego, hizo un pedido especial a sus seguidores: “Cuiden a los suyos en estas fiestas. Se puede brindar por Zoom y esperar un poquito más ese abrazo. Yo a mi papá no lo voy a poder abrazar nunca más”.

"Falleció mi papá. Era fuerte y sano y tenía pila para rato. Pero ya tenía 78 pirulos y el covid terminó con él en apenas 10 días".

El pasado 15 de diciembre Mengolini ya había encendido la alarma con el cuadro de su padre: “Mi papá está en terapia intensiva peleando por su vida. Se cuidó todo el año y cometió un descuido cuando todo el mundo se empezó a relajar. Fue a un cumpleaños en el que se contagiaron muchos otros. Cuiden a sus viejxs. No pasa nada si no se ven una Navidad en sus vidas”.