ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Julia Mengolini tras la muerte de su padre: "El Covid-19 terminó con él en apenas 10 días"

La periodista volcó su angustia en las redes luego de que su papá falleciera a las 79 años a causa del virus.

19 de diciembre 2020, 20:57hs
El dolor de Julia Mengolini tras la muerte de su padre por Covid-19 (Foto: Web)
El dolor de Julia Mengolini tras la muerte de su padre por Covid-19 (Foto: Web)

A días de volcar en las redes su preocupación por el estado de salud de su papá tras contagiarse de coronavirus, Julia Mengolini dio a conocer la noticia más triste.

“Falleció mi papá. Era fuerte y sano y tenía pila para rato. Pero ya tenía 78 pirulos y el covid terminó con él en apenas 10 días”, relató la periodista en Twitter, a corazón abierto.

Luego, hizo un pedido especial a sus seguidores: “Cuiden a los suyos en estas fiestas. Se puede brindar por Zoom y esperar un poquito más ese abrazo. Yo a mi papá no lo voy a poder abrazar nunca más”.

"Falleció mi papá. Era fuerte y sano y tenía pila para rato. Pero ya tenía 78 pirulos y el covid terminó con él en apenas 10 días".

El pasado 15 de diciembre Mengolini ya había encendido la alarma con el cuadro de su padre: “Mi papá está en terapia intensiva peleando por su vida. Se cuidó todo el año y cometió un descuido cuando todo el mundo se empezó a relajar. Fue a un cumpleaños en el que se contagiaron muchos otros. Cuiden a sus viejxs. No pasa nada si no se ven una Navidad en sus vidas”.

Falleció mi papá. Era fuerte y sano y tenía pila para rato. Pero ya tenia 78 pirulos y el covid terminó con él en apenas 10 días. Cuiden a los suyos en estas fiestas. Se puede brindar por zoom y esperar un poquito más ese abrazo. Yo a mi papá no lo voy a poder abrazar nunca más.

— Julia Mengolini (@juliamengo) December 19, 2020

Las más leídas

1

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

2

La noche soñada de Leo Messi: Inter Miami campeón y festejo viral de De Paul con Tini Stoessel

3

Por qué Pilar Smith DEJÓ Telefe Noticias y cómo será su DEBUT como angelita de LAM

4

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

5

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

Temas de la nota

Julia Mengolini

Más notas sobre Espectáculos

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
FINAL ANUCIADO

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Alan Simone (Foto: captura Telefe)
TRANSFORMACIÓN

El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy
  • Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit