Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dolli Irigoyen recordó la metida de pata con Lali Espósito cuando la llamó Tini y su imperdible reacción

La chef recordó en No es tan tarde el día se confundió, en más de una oportunidad, el nombre de la artista y la chicana que recibió.

¡Qué momento! Dolli Irigoyen recordó la metida de pata con Lali Espósito cuando la llamó Tini y cómo se la devolvió

Invitada a No es tan tarde, la cocinera Dolli Irigoyen recibió un "carpetazo" en vivo de Germán Paoloski, quien le recordó el día que metió la pata con Lali Espósito, al llamarla reiteradas veces por el nombre de Tini Stoessel.

"Caso: suplantación de la identidad de una estrella de Pop, que humillada. Evento en Miami, había varios músicos y Dolli cocina, pero comete un error fatal. Varias veces se refirió a Lali como Tini, delante de ella", le leyó el conductor de Telefe a Irigoyen, quien con humor recordó ese momento.

"Lali es un amor. Le cociné muchísimas veces. Ella vino a Espacio Dolli, cocinó conmigo. Pero había estado hablando con Afo Verde de Tini y yo les cambio el nombre a todas las personas. Soy una bestia", asumió Dolli.

Luego, continuó: "De repente le digo 'porque Tini'. Y ella me dice 'Lali'. Pero a los dos minutos, de nuevo le digo Tini".

LA DIVERTIDA REACCIÓN DE LALI ESPÓSITO POR LA CONFUSIÓN DE DOLLI

Lejos de ofenderse, pero haciendo gala de su humor, Lali no dudó en chicanear a Dolli, también cambiándole el nombre y empleando el de otra cocinera, Narda Lepes.

Cerrando la anécdota, Dolli acotó: "Lali me la devolvió y me dijo: 'De ahora en más sos Narda (Lepes)'".