ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolli Irigoyen recordó la metida de pata con Lali Espósito cuando la llamó Tini y su imperdible reacción

La chef recordó en No es tan tarde el día se confundió, en más de una oportunidad, el nombre de la artista y la chicana que recibió.

29 de junio 2022, 15:20hs
Video Placeholder
¡Qué momento! Dolli Irigoyen recordó la metida de pata con Lali Espósito cuando la llamó Tini y cómo se la devolvió
Seguinos en Google

Invitada a No es tan tarde, la cocinera Dolli Irigoyen recibió un "carpetazo" en vivo de Germán Paoloski, quien le recordó el día que metió la pata con Lali Espósito, al llamarla reiteradas veces por el nombre de Tini Stoessel.

"Caso: suplantación de la identidad de una estrella de Pop, que humillada. Evento en Miami, había varios músicos y Dolli cocina, pero comete un error fatal. Varias veces se refirió a Lali como Tini, delante de ella", le leyó el conductor de Telefe a Irigoyen, quien con humor recordó ese momento.

"Lali es un amor. Le cociné muchísimas veces. Ella vino a Espacio Dolli, cocinó conmigo. Pero había estado hablando con Afo Verde de Tini y yo les cambio el nombre a todas las personas. Soy una bestia", asumió Dolli.

Luego, continuó: "De repente le digo 'porque Tini'. Y ella me dice 'Lali'. Pero a los dos minutos, de nuevo le digo Tini".

LA DIVERTIDA REACCIÓN DE LALI ESPÓSITO POR LA CONFUSIÓN DE DOLLI

Lejos de ofenderse, pero haciendo gala de su humor, Lali no dudó en chicanear a Dolli, también cambiándole el nombre y empleando el de otra cocinera, Narda Lepes.

Cerrando la anécdota, Dolli acotó: "Lali me la devolvió y me dijo: 'De ahora en más sos Narda (Lepes)'".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Dolli IrigoyenLali EspósitoNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: estalló la bronca por el regreso de Solange Abraham y apuntaron contra la producción (Telefe)
"TRES MESES AGUANTAMOS ESTA MIER..."

Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión
  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit