ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doble de Freddie Mercury cantó I Want To Break Free en Bienvenidos a bordo: "¡Vino con la aspiradora!"

Laurita Fernández elogió las piernas del imitador del cantante de Queen.

09 de mayo 2023, 19:28hs
Video Placeholder
Freddie Mercury visitó Bienvenidos a bordo con su aspiradora
Seguinos en Google

Este martes, Bienvenidos a Bordo presentó una nueva tanda de imitadores en el juego que convoca a los mejores dobles de todo el país, y entre mucho Sandro, DGL, Nico Mattioli, Laurita Fernández hizo subir al escenario a un émulo de Freddie Mercury.

Pero como el tema que eligió este verdadero doble del legendario cantante de Queen era I want to break free, el participante llegó caracterizado con el disfraz que Freddie luce en el superexitoso videoclip de esa canción.

“Ah, tranqui, ¿eh? Tranqui”, dijo Laurita cuando la ruleta marcó a Freddie Mercury, pero su reacción cambió cuando lo vio entrar al estudio. “¡Ay, me muero! ¡Con la aspiradora!”, exclamó la conductora al ver al émulo. “¡Es igual al video! ¡Tremendo!”, agregó.

EL DOBLE DE FREDDIE MERCURY LA ROMPIÓ EN BIENVENIDOS A BORDO

El imitador de Freddie hizo una tarea brillante arriba del escenario y cautivó al jurado compuesto por Barby Franco, Guillermo Guido, Nico Mattioli y Marcelo Iripino.

“¡Recontra Freddie! ¡Se hace la difícil, no se deja agarrar! Desfilamos y nos vamos al corte”, anunció la conductora mientras posaban para la cámara con actitud osada.

Finalmente, el certamen de la jornada no le fue favorable a Freddie ya que lo ganó un imitador de Sandro que logró demostrar todo el carisma y talento del Gitano.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Freddie MercuryLaurita FernándezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit