ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doble de Freddie Mercury cantó I Want To Break Free en Bienvenidos a bordo: "¡Vino con la aspiradora!"

Laurita Fernández elogió las piernas del imitador del cantante de Queen.

09 de mayo 2023, 19:28hs
Video Placeholder
Freddie Mercury visitó Bienvenidos a bordo con su aspiradora
Seguinos en

Este martes, Bienvenidos a Bordo presentó una nueva tanda de imitadores en el juego que convoca a los mejores dobles de todo el país, y entre mucho Sandro, DGL, Nico Mattioli, Laurita Fernández hizo subir al escenario a un émulo de Freddie Mercury.

Pero como el tema que eligió este verdadero doble del legendario cantante de Queen era I want to break free, el participante llegó caracterizado con el disfraz que Freddie luce en el superexitoso videoclip de esa canción.

“Ah, tranqui, ¿eh? Tranqui”, dijo Laurita cuando la ruleta marcó a Freddie Mercury, pero su reacción cambió cuando lo vio entrar al estudio. “¡Ay, me muero! ¡Con la aspiradora!”, exclamó la conductora al ver al émulo. “¡Es igual al video! ¡Tremendo!”, agregó.

EL DOBLE DE FREDDIE MERCURY LA ROMPIÓ EN BIENVENIDOS A BORDO

El imitador de Freddie hizo una tarea brillante arriba del escenario y cautivó al jurado compuesto por Barby Franco, Guillermo Guido, Nico Mattioli y Marcelo Iripino.

“¡Recontra Freddie! ¡Se hace la difícil, no se deja agarrar! Desfilamos y nos vamos al corte”, anunció la conductora mientras posaban para la cámara con actitud osada.

Finalmente, el certamen de la jornada no le fue favorable a Freddie ya que lo ganó un imitador de Sandro que logró demostrar todo el carisma y talento del Gitano.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Freddie MercuryLaurita FernándezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit