ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doble de Freddie Mercury cantó I Want To Break Free en Bienvenidos a bordo: "¡Vino con la aspiradora!"

Laurita Fernández elogió las piernas del imitador del cantante de Queen.

09 de mayo 2023, 19:28hs
Video Placeholder
Freddie Mercury visitó Bienvenidos a bordo con su aspiradora
Seguinos en Google

Este martes, Bienvenidos a Bordo presentó una nueva tanda de imitadores en el juego que convoca a los mejores dobles de todo el país, y entre mucho Sandro, DGL, Nico Mattioli, Laurita Fernández hizo subir al escenario a un émulo de Freddie Mercury.

Pero como el tema que eligió este verdadero doble del legendario cantante de Queen era I want to break free, el participante llegó caracterizado con el disfraz que Freddie luce en el superexitoso videoclip de esa canción.

“Ah, tranqui, ¿eh? Tranqui”, dijo Laurita cuando la ruleta marcó a Freddie Mercury, pero su reacción cambió cuando lo vio entrar al estudio. “¡Ay, me muero! ¡Con la aspiradora!”, exclamó la conductora al ver al émulo. “¡Es igual al video! ¡Tremendo!”, agregó.

EL DOBLE DE FREDDIE MERCURY LA ROMPIÓ EN BIENVENIDOS A BORDO

El imitador de Freddie hizo una tarea brillante arriba del escenario y cautivó al jurado compuesto por Barby Franco, Guillermo Guido, Nico Mattioli y Marcelo Iripino.

“¡Recontra Freddie! ¡Se hace la difícil, no se deja agarrar! Desfilamos y nos vamos al corte”, anunció la conductora mientras posaban para la cámara con actitud osada.

Finalmente, el certamen de la jornada no le fue favorable a Freddie ya que lo ganó un imitador de Sandro que logró demostrar todo el carisma y talento del Gitano.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Freddie MercuryLaurita FernándezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit