ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El DJ Gigi D'Agostino se retira de la música por una "grave enfermedad"

"Esto es un dolor constante, no tengo paz", explicó en sus redes sociales.

16 de marzo 2022, 17:34hs
El DJ Gigi DAgostino se retira de la música por una grave enfermedad
El DJ Gigi DAgostino se retira de la música por una grave enfermedad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El músico italiano Gigi D'Agostino, referente del "italodance", se mantiene apartado de los estudios de grabación a causa de una "grave enfermedad" que le causa un "dolor constante" y hoy se dejó ver en su convalecencia ayudado por un andador.

"Espero que este nuevo año me de un poco de paz y de fuerza. Un abrazo y cosas bellas a todos. Gracias por vuestros pensamientos. Mucho amor. Gigi", publicó en sus redes sociales, junto a una foto en la que se le ve con un andador en casa.

Gigi D'Agostino (Turín, 1967), conocido en las discotecas de medio mundo desde finales de la década de los 90 por himnos como "L'Amour toujours" (1999), había anunciado el pasado diciembre que padecía una enfermedad "grave", aunque sin aclarar cuál.

"Lamentablemente desde hace algunos meses estoy combatiendo contra una grave enfermedad que me ha golpeado agresivamente. Es un dolor constante... no me da paz", escribía "Gigi Dag" en sus redes.

Y terminaba: "El sufrimiento me consume, me ha debilitado mucho, pero continúo luchando y espero hallar un poco de alivio", agradeciendo después las muestras de afecto recibidas.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

musica

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tamiiibaez123)
Qué pasó

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit