ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El DJ Gigi D'Agostino se retira de la música por una "grave enfermedad"

"Esto es un dolor constante, no tengo paz", explicó en sus redes sociales.

16 de marzo 2022, 17:34hs
El DJ Gigi DAgostino se retira de la música por una grave enfermedad
El DJ Gigi DAgostino se retira de la música por una grave enfermedad
Seguinos en Google

El músico italiano Gigi D'Agostino, referente del "italodance", se mantiene apartado de los estudios de grabación a causa de una "grave enfermedad" que le causa un "dolor constante" y hoy se dejó ver en su convalecencia ayudado por un andador.

"Espero que este nuevo año me de un poco de paz y de fuerza. Un abrazo y cosas bellas a todos. Gracias por vuestros pensamientos. Mucho amor. Gigi", publicó en sus redes sociales, junto a una foto en la que se le ve con un andador en casa.

Gigi D'Agostino (Turín, 1967), conocido en las discotecas de medio mundo desde finales de la década de los 90 por himnos como "L'Amour toujours" (1999), había anunciado el pasado diciembre que padecía una enfermedad "grave", aunque sin aclarar cuál.

"Lamentablemente desde hace algunos meses estoy combatiendo contra una grave enfermedad que me ha golpeado agresivamente. Es un dolor constante... no me da paz", escribía "Gigi Dag" en sus redes.

Y terminaba: "El sufrimiento me consume, me ha debilitado mucho, pero continúo luchando y espero hallar un poco de alivio", agradeciendo después las muestras de afecto recibidas.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

musica

Más notas sobre Espectáculos

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”
  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit