ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El DJ Gigi D'Agostino se retira de la música por una "grave enfermedad"

"Esto es un dolor constante, no tengo paz", explicó en sus redes sociales.

16 de marzo 2022, 17:34hs
El DJ Gigi DAgostino se retira de la música por una grave enfermedad
El DJ Gigi DAgostino se retira de la música por una grave enfermedad
Seguinos en Google

El músico italiano Gigi D'Agostino, referente del "italodance", se mantiene apartado de los estudios de grabación a causa de una "grave enfermedad" que le causa un "dolor constante" y hoy se dejó ver en su convalecencia ayudado por un andador.

"Espero que este nuevo año me de un poco de paz y de fuerza. Un abrazo y cosas bellas a todos. Gracias por vuestros pensamientos. Mucho amor. Gigi", publicó en sus redes sociales, junto a una foto en la que se le ve con un andador en casa.

Gigi D'Agostino (Turín, 1967), conocido en las discotecas de medio mundo desde finales de la década de los 90 por himnos como "L'Amour toujours" (1999), había anunciado el pasado diciembre que padecía una enfermedad "grave", aunque sin aclarar cuál.

"Lamentablemente desde hace algunos meses estoy combatiendo contra una grave enfermedad que me ha golpeado agresivamente. Es un dolor constante... no me da paz", escribía "Gigi Dag" en sus redes.

Y terminaba: "El sufrimiento me consume, me ha debilitado mucho, pero continúo luchando y espero hallar un poco de alivio", agradeciendo después las muestras de afecto recibidas.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

musica

Más notas sobre Espectáculos

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Ximena Sáenz
COCINERA DE LUJO

MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
TEMA DEL MOMENTO

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis
  • La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
  • Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit