ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El DJ Gigi D'Agostino se retira de la música por una "grave enfermedad"

"Esto es un dolor constante, no tengo paz", explicó en sus redes sociales.

16 de marzo 2022, 17:34hs
El DJ Gigi DAgostino se retira de la música por una grave enfermedad
El DJ Gigi DAgostino se retira de la música por una grave enfermedad
Seguinos en

El músico italiano Gigi D'Agostino, referente del "italodance", se mantiene apartado de los estudios de grabación a causa de una "grave enfermedad" que le causa un "dolor constante" y hoy se dejó ver en su convalecencia ayudado por un andador.

"Espero que este nuevo año me de un poco de paz y de fuerza. Un abrazo y cosas bellas a todos. Gracias por vuestros pensamientos. Mucho amor. Gigi", publicó en sus redes sociales, junto a una foto en la que se le ve con un andador en casa.

Gigi D'Agostino (Turín, 1967), conocido en las discotecas de medio mundo desde finales de la década de los 90 por himnos como "L'Amour toujours" (1999), había anunciado el pasado diciembre que padecía una enfermedad "grave", aunque sin aclarar cuál.

"Lamentablemente desde hace algunos meses estoy combatiendo contra una grave enfermedad que me ha golpeado agresivamente. Es un dolor constante... no me da paz", escribía "Gigi Dag" en sus redes.

Y terminaba: "El sufrimiento me consume, me ha debilitado mucho, pero continúo luchando y espero hallar un poco de alivio", agradeciendo después las muestras de afecto recibidas.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

5

La China Suárez subió un video con Mauro Icardi recreando la publicidad retro que protagonizó las actriz

Temas de la nota

musica

Más notas sobre Espectáculos

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes
  • Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit