ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los divertidos videos de Jimena Barón, a puro sarcasmo contra sus exparejas: "Ustedes también cuentan conmigo"

En medio del fanatismo por Luis Miguel, la serie, la cantante divirtió a sus fans con desopilantes grabaciones. ¡Mirá!

04 de julio 2018, 13:31hs
Video Placeholder
El divertido video de Jimena Barón con un irónico palito a sus exnovios

Además de los divertidos videos con su hijo, Momo (4) y las fotos ultra sexies que enamoran a sus seguidores, Jimena Barón (30) comparte también en Instagram desopilantes grabaciones de su vida de soltera.

Fanática de la serie de Luis Miguel que se transmite por Netflix, la cantante y flamante confirmada para ser parte de Bailando 2018, se grabó en el baño de su casa mientras sonaba de fondo Que seas feliz, uno de los reconocidos hits del artista mexicano.

"Cuando Luismi se separa mejor que vos", tituló en una de las publicaciones que subió a Instagram Stories, mientras balbucea malas palabras y hace gestos sugerentes con mucho humor. "Mis ex también re cuenta conmigo, llamen tranquis", escribió  en un segundo posteo, con otra graciosa actuación cargada de ironía, como si estuviera dirigiéndose a sus ex con mucha furia.

Mirá los divertidos videos de Jimena Barón... ¿dedicados a sus ex?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del PotroDaniel OsvaldoMatías Tasín

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit