ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Mariana Brey intentando hacer yoga con sus hijos: "Hacemos lo que podemos"

La panelista de LAM quiso practicar la disciplina milenaria junto a su hijo, Luca, y su bebita, Juana, en su casa. ¡Relax en familia!

30 de mayo 2019, 09:00hs
Mariana disfruta de su día a día con Luca y Juana.
Mariana disfruta de su día a día con Luca y Juana.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace muchos años, Mariana Brey practica y recomienda la disciplina física y mental que surgió en la India: el yoga. La panelista de LAM -que actualmente se encuentra de licencia por maternidad- disfrutó de su segundo embarazo de la mano de esta práctica. Ahora, que ya dio a luz a Juana, volvió al ruedo... ¡en familia!

Esta vez, su hijo, Luca, y la bebita que tuvo con Pablo Melillo se sumaron a la tarde de relax de su mamá. Contenta por poder compartir su pasión con sus hijos, Mariana posteó un divertido video del tierno momento en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana)

"Intento de clase de yoga en casa. ¡Hacemos lo que podemos! Lo importante es hacer para estar activa y sentirse bien", expresó la periodista, junto al video en el que se ve a Luca imitando sus posturas y a la beba durmiendo en el cochecito al lado de su mamá y su hermano. 

"Intento de clase de yoga en casa. ¡Hacemos lo que podemos! Lo importante es hacer para estar activa y sentirse bien"

¡Mamá zen!

Ciudad

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit