ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso bailando en el show de Topa: "Sacada y feliz"

Olivia Alfonso disfrutó con el cantante, que se presentó en el teatro Opera. ¡Dale play!

02 de julio 2016, 13:04hs
Video Placeholder
Olivia disfrutó con el cantante, que se presentó en el teatro Opera. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Sigue siendo la nena mimada de la familia antes de que llegue al mundo su hermanito Baltazar, a fines de septiembre. Por eso, Olivia disfruta de las salidas con sus papás Paula Chaves y Pedro Alfonso, y se divierte bailando las canciones de Topa, su ídolo.

Así quedó demostrado en un divertido video que publicó Melina Pitra en su cuenta de Twitter: “A full con @diegotopaok. Pero creo que hay una súper fan que nos pasa el trapo a todos, ¿o no? @paulitachaves @pedroalfonsoo”, escribió la modelo con una grabación en la que se la ve a la pequeña saltando sin parar en la tribuna del teatro Opera. Y agregó: "Demás está decir que en todos los videos siguientes mantenía el mismo nivel de energía. Es lo más".

Por su parte, el baboso papá se rió de las imágenes: “Sacada y feliz”, opinó en su red social. A lo que la conductora de Este es el Show se enterneció: “Mi vida jajajajaja, estaba sacada con @diegotopaok #JuniorExpress”.

¡Mirá el divertido video de Olivia Alfonso bailando al ritmo de su ídolo, Topa!

😂😂😂 sacada y feliz

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) July 2, 2016

Mi vida jajajajajaj estaba sacada con @diegotopaok #JuniorExpress https://t.co/crDltmDL83

— PAULA (@paulitachaves) July 2, 2016

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Olivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit