ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Francesca Icardi probándose los tacos de su mamá

La hija de Wanda Nara y Mauro Icardi ya es toda una it baby. Mirá las imágenes en las que se intenta subir a los zapatos de su madre.

15 de julio 2016, 08:42hs
Francesca Icardi se probó los zapatos de su mamá. Fotos: Instagram.
Francesca Icardi se probó los zapatos de su mamá. Fotos: Instagram.
Seguinos en Google

Francesca Icardi sólo tiene un año y medio pero ya es la reina de su casa. La hija menor de Wanda Nara (29) hace de las suyas en medio de su papá Mauro Icardi (22) y sus hermanos Valentino (7), Constantino (6) y Benedicto (5).

En este caso fue la esposa del goleador del Inter, que está embarazada de tres meses pero aún no confirmó la noticia, la que compartió un divertido video de su beba jugando a ponerse sus altísimos zapatos de taco.

Wanda mostró en Instagram cómo la pequeña Francesca heredó su gusto por la moda y ya desde muy chiquita quiere probarse ropa y accesorios.

La más pequeña de la casa ya es toda una it baby y siempre está súper lookeada y canchera. Esta vez usó remera de Los Ramones, pañal y sandalias negras.

¡Mirá los divertidos videos!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Wanda NaraFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
FUERTE

Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
MIRÁ

Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
CON SED DE VENGANZA

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit