ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Francesca Icardi probándose los tacos de su mamá

La hija de Wanda Nara y Mauro Icardi ya es toda una it baby. Mirá las imágenes en las que se intenta subir a los zapatos de su madre.

15 de julio 2016, 08:42hs
Francesca Icardi se probó los zapatos de su mamá. Fotos: Instagram.
Francesca Icardi se probó los zapatos de su mamá. Fotos: Instagram.
Seguinos en Google

Francesca Icardi sólo tiene un año y medio pero ya es la reina de su casa. La hija menor de Wanda Nara (29) hace de las suyas en medio de su papá Mauro Icardi (22) y sus hermanos Valentino (7), Constantino (6) y Benedicto (5).

En este caso fue la esposa del goleador del Inter, que está embarazada de tres meses pero aún no confirmó la noticia, la que compartió un divertido video de su beba jugando a ponerse sus altísimos zapatos de taco.

Wanda mostró en Instagram cómo la pequeña Francesca heredó su gusto por la moda y ya desde muy chiquita quiere probarse ropa y accesorios.

La más pequeña de la casa ya es toda una it baby y siempre está súper lookeada y canchera. Esta vez usó remera de Los Ramones, pañal y sandalias negras.

¡Mirá los divertidos videos!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Wanda NaraFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit