ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Flor Vigna tras haberse quedado dormidísima en el auto: "Cuando soñás con Brad Pitt"

Facundo Mazzei filmó a la bailarina durmiendo con la boca abierta, antes de despertarla con su contagiosa risa.

12 de abril 2021, 07:44hs
Flor se quedó dormida en el auto y Facu no dudó en filmarla.
Flor se quedó dormida en el auto y Facu no dudó en filmarla.
Seguinos en

Desde que la rompieron en Bailando 2019 (eltrece), Flor Vigna y Facu Mazzei se convirtieron en buenos amigos. Y ahora que próximamente debutarán juntos en La Academia, el reality de baile de ShowMatch (eltrece), volvieron a pasar mucho tiempo juntos.

Después de un intenso día de ensayos, a la vuelta Flor se quedó dormida en el auto con la boca abierta. Siempre divertido, Facu la filmó y no pudo evitar tentarse de risa. Entonces, la bailarina se despertó.

Divertida, Flor compartió el desopilante clip en Instagram y se refirió a la actitud de su amigo. "Cuando soñás que Brad Pitt te trae un huevo de pascuas de tres metros cabalgando en un pony multicolor pero tu amigo te corta el mambo con la risa de la enana Feudale", expresó, siempre buena onda.

View this post on Instagram

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna)

¡La pasan bien!

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Flor VignaFacundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Koino Yokan y Benjamín Amadeo
MIRÁ

Koino Yokan y Benjamín Amadeo lanzan “Toda la Vida”: single y video

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país
TODOS LOS DETALLES

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país

República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival
en parque de la ciudad

República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Koino Yokan y Benjamín Amadeo lanzan “Toda la Vida”: single y video
  • Def Leppard vuelve a la Argentina: así será su show en Buenos Aires con invitados de lujo
  • Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país
  • República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit