ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Flor Vigna tras haberse quedado dormidísima en el auto: "Cuando soñás con Brad Pitt"

Facundo Mazzei filmó a la bailarina durmiendo con la boca abierta, antes de despertarla con su contagiosa risa.

12 de abril 2021, 07:44hs
Flor se quedó dormida en el auto y Facu no dudó en filmarla.
Flor se quedó dormida en el auto y Facu no dudó en filmarla.
Seguinos en Google

Desde que la rompieron en Bailando 2019 (eltrece), Flor Vigna y Facu Mazzei se convirtieron en buenos amigos. Y ahora que próximamente debutarán juntos en La Academia, el reality de baile de ShowMatch (eltrece), volvieron a pasar mucho tiempo juntos.

Después de un intenso día de ensayos, a la vuelta Flor se quedó dormida en el auto con la boca abierta. Siempre divertido, Facu la filmó y no pudo evitar tentarse de risa. Entonces, la bailarina se despertó.

Divertida, Flor compartió el desopilante clip en Instagram y se refirió a la actitud de su amigo. "Cuando soñás que Brad Pitt te trae un huevo de pascuas de tres metros cabalgando en un pony multicolor pero tu amigo te corta el mambo con la risa de la enana Feudale", expresó, siempre buena onda.

View this post on Instagram

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna)

¡La pasan bien!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Flor VignaFacundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit