ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Flor Vigna y Nico Occhiato con su perrito: ¡mirá qué pasa cuando la parejita se besa!

La actriz compartió un dulce momento de intimidad con su pareja y Panchito, su mascota.

01 de septiembre 2018, 11:42hs
Video Placeholder
El divertido video de Flor Vigna y Nico Occhiato con su perrito Panchito
Seguinos en Google

Desde que Flor Vigna y Nicolás Occhiato decidieron darle una nueva oportunidad al amor tras un breve impasse... ¡la parejita está a full! Fieles usuarios a las redes sociales, la protagonista Mi hermano es un clon (que se estrena este 3 de septiembre por eltrece) y el conductor de Tenemos Wifi comparten divertídismos momentos de su intimidad. 

En esta oportunidad, Flor publicó en Instagram un video en el que se ve a los novios muy acaramelados sobre un sillón mientras su mascota, Panchito, reacciona de una forma muy graciosa a esa situación.

"Esto es lo que pasa cuando nos empezamos a dar besos y Panchito nos ve", se la escucha decir a Vigna, al mismo tiempo que se ve al perro interrumpiendo el romántico encuentro entre los jóvenes. 

"Panchito es un tanto celoso y metido. @Nicoocchiato tenemos que conseguir niñera perruna para el finde", tituló la actriz en su publicación, con la que cosechó casi 500 mil reproducciones y lindos mensajes de sus seguidores. 

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

Foto: captura de pantalla
GENERÓ REPERCUSIONES

Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles

Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum

Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino
  • Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles
  • Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum
  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit