ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Flor Vigna y Nico Occhiato con su perrito: ¡mirá qué pasa cuando la parejita se besa!

La actriz compartió un dulce momento de intimidad con su pareja y Panchito, su mascota.

01 de septiembre 2018, 11:42hs
Video Placeholder
El divertido video de Flor Vigna y Nico Occhiato con su perrito Panchito
Seguinos en Google

Desde que Flor Vigna y Nicolás Occhiato decidieron darle una nueva oportunidad al amor tras un breve impasse... ¡la parejita está a full! Fieles usuarios a las redes sociales, la protagonista Mi hermano es un clon (que se estrena este 3 de septiembre por eltrece) y el conductor de Tenemos Wifi comparten divertídismos momentos de su intimidad. 

En esta oportunidad, Flor publicó en Instagram un video en el que se ve a los novios muy acaramelados sobre un sillón mientras su mascota, Panchito, reacciona de una forma muy graciosa a esa situación.

"Esto es lo que pasa cuando nos empezamos a dar besos y Panchito nos ve", se la escucha decir a Vigna, al mismo tiempo que se ve al perro interrumpiendo el romántico encuentro entre los jóvenes. 

"Panchito es un tanto celoso y metido. @Nicoocchiato tenemos que conseguir niñera perruna para el finde", tituló la actriz en su publicación, con la que cosechó casi 500 mil reproducciones y lindos mensajes de sus seguidores. 

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 23 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit