ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Flor Vigna y Nico Occhiato con su perrito: ¡mirá qué pasa cuando la parejita se besa!

La actriz compartió un dulce momento de intimidad con su pareja y Panchito, su mascota.

01 de septiembre 2018, 11:42hs
Video Placeholder
El divertido video de Flor Vigna y Nico Occhiato con su perrito Panchito

Desde que Flor Vigna y Nicolás Occhiato decidieron darle una nueva oportunidad al amor tras un breve impasse... ¡la parejita está a full! Fieles usuarios a las redes sociales, la protagonista Mi hermano es un clon (que se estrena este 3 de septiembre por eltrece) y el conductor de Tenemos Wifi comparten divertídismos momentos de su intimidad. 

En esta oportunidad, Flor publicó en Instagram un video en el que se ve a los novios muy acaramelados sobre un sillón mientras su mascota, Panchito, reacciona de una forma muy graciosa a esa situación.

"Esto es lo que pasa cuando nos empezamos a dar besos y Panchito nos ve", se la escucha decir a Vigna, al mismo tiempo que se ve al perro interrumpiendo el romántico encuentro entre los jóvenes. 

"Panchito es un tanto celoso y metido. @Nicoocchiato tenemos que conseguir niñera perruna para el finde", tituló la actriz en su publicación, con la que cosechó casi 500 mil reproducciones y lindos mensajes de sus seguidores. 

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit