ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Flor Vigna y Nico Occhiato con su perrito: ¡mirá qué pasa cuando la parejita se besa!

La actriz compartió un dulce momento de intimidad con su pareja y Panchito, su mascota.

01 de septiembre 2018, 11:42hs
Video Placeholder
El divertido video de Flor Vigna y Nico Occhiato con su perrito Panchito
Seguinos en Google

Desde que Flor Vigna y Nicolás Occhiato decidieron darle una nueva oportunidad al amor tras un breve impasse... ¡la parejita está a full! Fieles usuarios a las redes sociales, la protagonista Mi hermano es un clon (que se estrena este 3 de septiembre por eltrece) y el conductor de Tenemos Wifi comparten divertídismos momentos de su intimidad. 

En esta oportunidad, Flor publicó en Instagram un video en el que se ve a los novios muy acaramelados sobre un sillón mientras su mascota, Panchito, reacciona de una forma muy graciosa a esa situación.

"Esto es lo que pasa cuando nos empezamos a dar besos y Panchito nos ve", se la escucha decir a Vigna, al mismo tiempo que se ve al perro interrumpiendo el romántico encuentro entre los jóvenes. 

"Panchito es un tanto celoso y metido. @Nicoocchiato tenemos que conseguir niñera perruna para el finde", tituló la actriz en su publicación, con la que cosechó casi 500 mil reproducciones y lindos mensajes de sus seguidores. 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas (imagen creada con IA)
FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit