ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Agustina Kämpfer mientras monitorean a su bebé de 37 semanas... ¡y el exabrupto de Julieta Camaño!: "Con amigas así, nunca voy a poder ser mamá soltera"

A pocos días de que llegue Juan a su vida, la periodista compartió una desopilate grabación junto a su amiga.

03 de octubre 2017, 20:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Está a un paso de convertir su sueño de ser mamá. Mientras atraviesa la semana Nº 37 y media de gestación, y espera ansiosa la llegada de Juan -hijo al que decidió traer al mundo con su amigo íntimo Agustín Badaracco (35)- Agustina Kämpfer (36) comparte con sus seguidores cada momento de su feliz presente.

En esta oportunidad, la periodista se divirtió grabando un video junto a su amiga Julieta Camaño, mientras estaba recostada en una camilla del Sanatorio Finochietto donde le estaban monitoreando a su bebé su su vientre. 

Allí, tuvo el siguiente desopilate ida y vuelta con Camaño, que luego compartió en su cuenta personal de Instagram:

Kämpfer: -Bueno, acá estoy con el verdadero papá de Juan (se ríe). Todo lo anterior fue una pantalla para ocultar que Juli es el padre.

Camaño: -(Hace gesto alusivo como si tuviera órgano reproductor masculino) En realidad Juli es Julio...

K: -Nació como Julio pero gracias a la ley de identidad de género, ya nos animamos. No nos vamos a casar porque ella no está enamorada de mí.

C. -No, no la soporto. Todo lo hago por Juan.

K: -Pero se hizo cargo y vino al monitoreo.

¡Mirá el divertido video de Agustina Kämpfer junto a Julieta Camaño, mientras monitoreas a su bebé en camino!

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Agustina KämpferJulieta Camaño

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit