ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Agustina Kämpfer mientras monitorean a su bebé de 37 semanas... ¡y el exabrupto de Julieta Camaño!: "Con amigas así, nunca voy a poder ser mamá soltera"

A pocos días de que llegue Juan a su vida, la periodista compartió una desopilate grabación junto a su amiga.

03 de octubre 2017, 20:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Está a un paso de convertir su sueño de ser mamá. Mientras atraviesa la semana Nº 37 y media de gestación, y espera ansiosa la llegada de Juan -hijo al que decidió traer al mundo con su amigo íntimo Agustín Badaracco (35)- Agustina Kämpfer (36) comparte con sus seguidores cada momento de su feliz presente.

En esta oportunidad, la periodista se divirtió grabando un video junto a su amiga Julieta Camaño, mientras estaba recostada en una camilla del Sanatorio Finochietto donde le estaban monitoreando a su bebé su su vientre. 

Allí, tuvo el siguiente desopilate ida y vuelta con Camaño, que luego compartió en su cuenta personal de Instagram:

Kämpfer: -Bueno, acá estoy con el verdadero papá de Juan (se ríe). Todo lo anterior fue una pantalla para ocultar que Juli es el padre.

Camaño: -(Hace gesto alusivo como si tuviera órgano reproductor masculino) En realidad Juli es Julio...

K: -Nació como Julio pero gracias a la ley de identidad de género, ya nos animamos. No nos vamos a casar porque ella no está enamorada de mí.

C. -No, no la soporto. Todo lo hago por Juan.

K: -Pero se hizo cargo y vino al monitoreo.

¡Mirá el divertido video de Agustina Kämpfer junto a Julieta Camaño, mientras monitoreas a su bebé en camino!

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Agustina KämpferJulieta Camaño

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
MIRÁ VOS

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit