ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Agustina Kämpfer mientras monitorean a su bebé de 37 semanas... ¡y el exabrupto de Julieta Camaño!: "Con amigas así, nunca voy a poder ser mamá soltera"

A pocos días de que llegue Juan a su vida, la periodista compartió una desopilate grabación junto a su amiga.

03 de octubre 2017, 20:12hs
Video Placeholder

Está a un paso de convertir su sueño de ser mamá. Mientras atraviesa la semana Nº 37 y media de gestación, y espera ansiosa la llegada de Juan -hijo al que decidió traer al mundo con su amigo íntimo Agustín Badaracco (35)- Agustina Kämpfer (36) comparte con sus seguidores cada momento de su feliz presente.

En esta oportunidad, la periodista se divirtió grabando un video junto a su amiga Julieta Camaño, mientras estaba recostada en una camilla del Sanatorio Finochietto donde le estaban monitoreando a su bebé su su vientre. 

Allí, tuvo el siguiente desopilate ida y vuelta con Camaño, que luego compartió en su cuenta personal de Instagram:

Kämpfer: -Bueno, acá estoy con el verdadero papá de Juan (se ríe). Todo lo anterior fue una pantalla para ocultar que Juli es el padre.

Camaño: -(Hace gesto alusivo como si tuviera órgano reproductor masculino) En realidad Juli es Julio...

K: -Nació como Julio pero gracias a la ley de identidad de género, ya nos animamos. No nos vamos a casar porque ella no está enamorada de mí.

C. -No, no la soporto. Todo lo hago por Juan.

K: -Pero se hizo cargo y vino al monitoreo.

¡Mirá el divertido video de Agustina Kämpfer junto a Julieta Camaño, mientras monitoreas a su bebé en camino!

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Agustina KämpferJulieta Camaño

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASARÁ

Demoraron a L-Gante en un control policial por manejar inhabilitado: las imágenes

Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea
PUERTAS ADENTRO

Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea en el primer ensayo de Bandana

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli  (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Demoraron a L-Gante en un control policial por manejar inhabilitado: las imágenes
  • Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea en el primer ensayo de Bandana
  • Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/11/25 ADRIANA AGUIRRE, LA REINA DE LOS REELS CON IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit