ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Agustina Kämpfer mientras monitorean a su bebé de 37 semanas... ¡y el exabrupto de Julieta Camaño!: "Con amigas así, nunca voy a poder ser mamá soltera"

A pocos días de que llegue Juan a su vida, la periodista compartió una desopilate grabación junto a su amiga.

03 de octubre 2017, 20:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Está a un paso de convertir su sueño de ser mamá. Mientras atraviesa la semana Nº 37 y media de gestación, y espera ansiosa la llegada de Juan -hijo al que decidió traer al mundo con su amigo íntimo Agustín Badaracco (35)- Agustina Kämpfer (36) comparte con sus seguidores cada momento de su feliz presente.

En esta oportunidad, la periodista se divirtió grabando un video junto a su amiga Julieta Camaño, mientras estaba recostada en una camilla del Sanatorio Finochietto donde le estaban monitoreando a su bebé su su vientre. 

Allí, tuvo el siguiente desopilate ida y vuelta con Camaño, que luego compartió en su cuenta personal de Instagram:

Kämpfer: -Bueno, acá estoy con el verdadero papá de Juan (se ríe). Todo lo anterior fue una pantalla para ocultar que Juli es el padre.

Camaño: -(Hace gesto alusivo como si tuviera órgano reproductor masculino) En realidad Juli es Julio...

K: -Nació como Julio pero gracias a la ley de identidad de género, ya nos animamos. No nos vamos a casar porque ella no está enamorada de mí.

C. -No, no la soporto. Todo lo hago por Juan.

K: -Pero se hizo cargo y vino al monitoreo.

¡Mirá el divertido video de Agustina Kämpfer junto a Julieta Camaño, mientras monitoreas a su bebé en camino!

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Agustina KämpferJulieta Camaño

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit