Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido tratamiento de belleza facial que Jimena Barón le hizo a Daniel Osvaldo

La cantante compartió videos en Stories en los que le aplica productos de cuidado estético al futbolista, con Momo de testigo.

El divertido tratamiento de belleza facial que Jimena Barón le hizo a Daniel Osvaldo
El divertido tratamiento de belleza facial que Jimena Barón le hizo a Daniel Osvaldo

Siempre atento a la moda por sus largos años como futbolista en Italia, la meca del diseño, Daniel Osvaldo (34) se rindió a las manos de Jimena Barón (33) y se sometió a un tratamiento de belleza. A través de una serie de videos que compartió la artista en Instagram Stories se pudo ver que la química entre los padres de Morrison (6) está intacta.

“Me preguntan mucho por el cuidado de la piel (odio decir esto, es inchequeable). Me daba vergüenza hacer un tutorial, así que Roberto ligó un facial y de paso les muestro con qué me unto la cara todos los días. Es lo más prolijo que logré en la casa de Los Locos Addams”, explicó Jimena en una placa con texto escrito. De ahí en más, la cantante presentó ante la cámara, y con su hijo de testigo, los productos de cuidado estético que le aplicaría al deportista.

Así fue que, la artista primero le echó tónico de caléndula en spray en la cara al deportista, y luego le pasó una crema hidratante. En el medio, Jimena le preguntó a Daniel si quería que le pasara un contorno de ojos fabricado a base de palta, y sin mucha idea, él se dejó masajear con la crema.

Tendido boca arriba sobre un sillón, Daniel Osvaldo disfrutó de las caricias de Jimena Barón, y juntos estallaron de risa por las graciosas situaciones que vivían. Es más, hasta recordaron cuando compraban algunas de las sofisticadas pomadas en Europa con miradas cómplices, ¡y hasta comentarios súper hot!

El comentario hot de Jimena Barón que incendió a Daniel Osvaldo