ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido tratamiento de belleza facial que Jimena Barón le hizo a Daniel Osvaldo

La cantante compartió videos en Stories en los que le aplica productos de cuidado estético al futbolista, con Momo de testigo.

16 de junio 2020, 17:34hs
El divertido tratamiento de belleza facial que Jimena Barón le hizo a Daniel Osvaldo
El divertido tratamiento de belleza facial que Jimena Barón le hizo a Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

Siempre atento a la moda por sus largos años como futbolista en Italia, la meca del diseño, Daniel Osvaldo (34) se rindió a las manos de Jimena Barón (33) y se sometió a un tratamiento de belleza. A través de una serie de videos que compartió la artista en Instagram Stories se pudo ver que la química entre los padres de Morrison (6) está intacta.

“Me preguntan mucho por el cuidado de la piel (odio decir esto, es inchequeable). Me daba vergüenza hacer un tutorial, así que Roberto ligó un facial y de paso les muestro con qué me unto la cara todos los días. Es lo más prolijo que logré en la casa de Los Locos Addams”, explicó Jimena en una placa con texto escrito. De ahí en más, la cantante presentó ante la cámara, y con su hijo de testigo, los productos de cuidado estético que le aplicaría al deportista.

Así fue que, la artista primero le echó tónico de caléndula en spray en la cara al deportista, y luego le pasó una crema hidratante. En el medio, Jimena le preguntó a Daniel si quería que le pasara un contorno de ojos fabricado a base de palta, y sin mucha idea, él se dejó masajear con la crema.

Tendido boca arriba sobre un sillón, Daniel Osvaldo disfrutó de las caricias de Jimena Barón, y juntos estallaron de risa por las graciosas situaciones que vivían. Es más, hasta recordaron cuando compraban algunas de las sofisticadas pomadas en Europa con miradas cómplices, ¡y hasta comentarios súper hot!

Video Placeholder
El comentario hot de Jimena Barón que incendió a Daniel Osvaldo

Leé también

El comentario hot de Jimena Barón que incendió a Daniel Osvaldo

La reacción hot de Daniel Osvaldo mientras Jimena Barón le acariciaba la cara: "Y sí, me hacés calentar"

El guiño romántico de Daniel Osvaldo a Jimena Barón en plana cena

El guiño romántico de Daniel Osvaldo a Jimena Barón en plena cena: le agradeció con un emoji de corazón

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit