ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido 'tirón de orejas' en vivo de Susana Giménez a Tinelli al recibir el Martín Fierro por sus 30 años en TV: "¡Ay, Marcelo, llegaste tarde!"

La diva fue homenajeada y dedicó sus primeras palabras en el escenario para reprender al conductor. ¡Video!

18 de junio 2017, 23:22hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

El domingo por la noche, los premios Martín Fierro 2017 concentraron a las máximas estrellas de la televisión argentina. El imponente Salón Pacífico del hotel Hilton Buenos Aires se vistió de gala para recibir a nuestras celebrities en una noche de aplausos, romances y perlitas.

Susana Giménez fue homenajeada por Aptra (Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina) por sus 30 años en la pantalla chica. Siempre divertida y auténtica, la diva hizo un divertido ‘tirón de orejas’ en vivo a... ¡Marcelo Tinelli!

Susana se subió al escenario y dedicó sus primeras palabras para reprender la impuntualidad del conductor de ShowMatch. “¡Ay, Marcelo, llegaste tarde!” Te estaba esperando desde hoy y no llegabas”, comenzó la diva, ante la risa de los más de 600 invitados presentes.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

3

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Susana GiménezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
TRAS AÑOS DE TENSIÓN

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit