ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido sincericidio de Silvina Escudero sobre su novio: "Fede me regaló un anillo y en el momento me dijo 'no es de compromiso'"

La bailarina visitó LAM y contó una divertida anécdota con su pareja, quien le obsequió una joya para su cumpleaños.

16 de enero 2018, 13:05hs
Video Placeholder
El sincericidio de Silvina Escudero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Los Ángeles de la Mañana debatían sobre un posible anillo de compromiso que luce Pampita en su mano y Silvina Escudero -invitada al ciclo de Ángel de Brito junto a su hermana Vanina- terminó acaparando la atención con una divertida anécdota.

Cuando Ángel le preguntó si el anillo que lucía era de compromiso, Silvina aseguró que fue un obsequio de su novio Federico, un joven de 32 años que prefiere mantener un bajísimo perfil, y sorprendió al relatar el momento en que recibió el regalo.

"Fue un regalo de Fede para los dos, para mi cumpleaños, y en el momento en que me lo regaló, me dijo: ‘No son de compromiso’".

“No. Fue un regalo de Fede para los dos, para mi cumpleaños, y en el momento en que me lo regaló, me dijo: ‘No son de compromiso’”, contó entre risas Silvina, quien se tomó con humor la “aclaración” de su pareja.  

Las más leídas

1

Las fuertes acusaciones del entorno de Alejandro Stoessel contra Tini

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Silvina EscuderoFederico

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación
  • Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario
  • Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 28/08/26 ANTICIPAMOS LA PRIMAVERA CON UN DESFILE DE CLAUDIO COSANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit