ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido sincericidio de Silvina Escudero sobre su novio: "Fede me regaló un anillo y en el momento me dijo 'no es de compromiso'"

La bailarina visitó LAM y contó una divertida anécdota con su pareja, quien le obsequió una joya para su cumpleaños.

16 de enero 2018, 13:05hs
Video Placeholder
El sincericidio de Silvina Escudero
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana debatían sobre un posible anillo de compromiso que luce Pampita en su mano y Silvina Escudero -invitada al ciclo de Ángel de Brito junto a su hermana Vanina- terminó acaparando la atención con una divertida anécdota.

Cuando Ángel le preguntó si el anillo que lucía era de compromiso, Silvina aseguró que fue un obsequio de su novio Federico, un joven de 32 años que prefiere mantener un bajísimo perfil, y sorprendió al relatar el momento en que recibió el regalo.

"Fue un regalo de Fede para los dos, para mi cumpleaños, y en el momento en que me lo regaló, me dijo: ‘No son de compromiso’".

“No. Fue un regalo de Fede para los dos, para mi cumpleaños, y en el momento en que me lo regaló, me dijo: ‘No son de compromiso’”, contó entre risas Silvina, quien se tomó con humor la “aclaración” de su pareja.  

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Silvina EscuderoFederico

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo deslumbró en la Fórmula 1 (Capturas de Instagram @antonelaroccuzzo)
MUY TOP

La exclusiva cartera que Antonela Roccuzzo lució en la F1 de Miami: el modelo de lujo y su impactante precio

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional (Foto de prensa)
ESCUCHALO

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional

Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo
ASÍ, NO

Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exclusiva cartera que Antonela Roccuzzo lució en la F1 de Miami: el modelo de lujo y su impactante precio
  • Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional
  • Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo
  • Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit