El divertido sincericidio de Silvina Escudero sobre su novio: "Fede me regaló un anillo y en el momento me dijo 'no es de compromiso'" - Ciudad Magazine

El divertido sincericidio de Silvina Escudero sobre su novio: "Fede me regaló un anillo y en el momento me dijo 'no es de compromiso'"

La bailarina visitó LAM y contó una divertida anécdota con su pareja, quien le obsequió una joya para su cumpleaños.   

En Los Ángeles de la Mañana debatían sobre un posible anillo de compromiso que luce Pampita en su mano y Silvina Escudero -invitada al ciclo de Ángel de Brito junto a su hermana Vanina- terminó acaparando la atención con una divertida anécdota.

Cuando Ángel le preguntó si el anillo que lucía era de compromiso, Silvina aseguró que fue un obsequio de su novio Federico, un joven de 32 años que prefiere mantener un bajísimo perfil, y sorprendió al relatar el momento en que recibió el regalo.

"Fue un regalo de Fede para los dos, para mi cumpleaños, y en el momento en que me lo regaló, me dijo: ‘No son de compromiso’".

“No. Fue un regalo de Fede para los dos, para mi cumpleaños, y en el momento en que me lo regaló, me dijo: ‘No son de compromiso’”, contó entre risas Silvina, quien se tomó con humor la “aclaración” de su pareja.  

TE PUEDE INTERESAR