ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido sincericidio de Silvina Escudero sobre su novio: "Fede me regaló un anillo y en el momento me dijo 'no es de compromiso'"

La bailarina visitó LAM y contó una divertida anécdota con su pareja, quien le obsequió una joya para su cumpleaños.

16 de enero 2018, 13:05hs
Video Placeholder
El sincericidio de Silvina Escudero
Seguinos en

En Los Ángeles de la Mañana debatían sobre un posible anillo de compromiso que luce Pampita en su mano y Silvina Escudero -invitada al ciclo de Ángel de Brito junto a su hermana Vanina- terminó acaparando la atención con una divertida anécdota.

Cuando Ángel le preguntó si el anillo que lucía era de compromiso, Silvina aseguró que fue un obsequio de su novio Federico, un joven de 32 años que prefiere mantener un bajísimo perfil, y sorprendió al relatar el momento en que recibió el regalo.

"Fue un regalo de Fede para los dos, para mi cumpleaños, y en el momento en que me lo regaló, me dijo: ‘No son de compromiso’".

“No. Fue un regalo de Fede para los dos, para mi cumpleaños, y en el momento en que me lo regaló, me dijo: ‘No son de compromiso’”, contó entre risas Silvina, quien se tomó con humor la “aclaración” de su pareja.  

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

El gesto de Antonela Roccuzzo con Tini Stoessel que sorprendió a los fans tras el triunfo de la Selección

5

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

Temas de la nota

Silvina EscuderoFederico

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre: “Sos un insulto al periodismo, yo tengo pruebas reales”

La Selección argentina (Foto: AFP).
MIRÁ VOS

La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto

La China Suárez y Franco Deambrosi (Foto: capturas de redes sociales).
EXPLOSIVO

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre: “Sos un insulto al periodismo, yo tengo pruebas reales”
  • MSHOW - Programa del 06/07/26 TAYLOR SWIFT Y TRAVIS KELCE SE CASARON EN EL MADISON SQUARE GARDEN
  • La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto
  • ¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit