ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido sincericidio de Silvina Escudero sobre su novio: "Fede me regaló un anillo y en el momento me dijo 'no es de compromiso'"

La bailarina visitó LAM y contó una divertida anécdota con su pareja, quien le obsequió una joya para su cumpleaños.

16 de enero 2018, 13:05hs
Video Placeholder
El sincericidio de Silvina Escudero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Los Ángeles de la Mañana debatían sobre un posible anillo de compromiso que luce Pampita en su mano y Silvina Escudero -invitada al ciclo de Ángel de Brito junto a su hermana Vanina- terminó acaparando la atención con una divertida anécdota.

Cuando Ángel le preguntó si el anillo que lucía era de compromiso, Silvina aseguró que fue un obsequio de su novio Federico, un joven de 32 años que prefiere mantener un bajísimo perfil, y sorprendió al relatar el momento en que recibió el regalo.

"Fue un regalo de Fede para los dos, para mi cumpleaños, y en el momento en que me lo regaló, me dijo: ‘No son de compromiso’".

“No. Fue un regalo de Fede para los dos, para mi cumpleaños, y en el momento en que me lo regaló, me dijo: ‘No son de compromiso’”, contó entre risas Silvina, quien se tomó con humor la “aclaración” de su pareja.  

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Silvina EscuderoFederico

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@zoebogach)
EL PASO A PASO

Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Marcelo Tinelli y Paula Robles
MIRÁ

Marcelo Tinelli volvió a hablar de su relación con Paula Robles y confesó por qué se distanciaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/10/26 CÓMO HACERTE EL MAQUILLAJE QUE ESTÁ EN TENDENCIA
  • Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes
  • Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit