ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido sincericidio de Diego Ramos tras su debut con Jorge Rial: "Aporto un poco de ignorancia a la mesa"

El panelista hizo una graciosa y fundamentada autocrítica en Es por ahí luego de la picante entrevista del periodista a Morla.

06 de abril 2021, 17:07hs
Video Placeholder
El divertido sincericidio de Diego Ramos tras su debut como panelista de TV Nostra
Seguinos en Google

El debut de Diego Ramos como panelista de TV Nostra, donde el lunes Matías Morla dejó varias declaraciones explosivas durante la entrevista con Jorge Rial, lo colocó bajo la lupa. Es que mientras Jorge, Marina Calabró y Ángela Lerena fueron al hueso con sus preguntas, críticas y análisis, Diego le dio frescura al ciclo con sus comentarios de sentido común y reacciones espontáneas.

Feliz por las repercusiones del estreno, Ramos fue autocrítico y elocuente en su visita a Es por Ahí. “Yo lo que intento, y es lo que dije ayer en chiste, es aportarle un poco de ignorancia a la mesa”, afirmó. Luego, explicó a qué se refería con su honestidad brutal: “A mí no me interesa sabérmelas todas, yo no me las sé todas. Estar delante de una cámara no me hace saber todo, ser brillante, estar informado o ser culto”.

“A mí no me interesa sabérmelas todas, yo no me las sé todas. Estar delante de una cámara no me hace saber todo, ser brillante, estar informado o ser culto”

Sonriente y desprejuiciado, Diego Ramos concluyó su razonamiento: “Desde ese lado, a mí también me gusta la pregunta, que sea más corta y menos importante que la respuesta. Me gusta que la gente tenga su punto de vista, y que ponga el punto donde quiera ponerlo, no cortarlo (al hablar) todo el tiempo”.

Leé también

El insólito halago de Jorge Rial a Marina Calabró: "Es la única mujer que me abandonó y volvió conmigo"

La irónica definición de Jorge Rial sobre Marina Calabró: "Es la única mujer que me abandonó y volvió"

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Diego RamosEs por ahíTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit