ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido sincericidio de Diego Ramos tras su debut con Jorge Rial: "Aporto un poco de ignorancia a la mesa"

El panelista hizo una graciosa y fundamentada autocrítica en Es por ahí luego de la picante entrevista del periodista a Morla.

06 de abril 2021, 17:07hs
Video Placeholder
El divertido sincericidio de Diego Ramos tras su debut como panelista de TV Nostra
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debut de Diego Ramos como panelista de TV Nostra, donde el lunes Matías Morla dejó varias declaraciones explosivas durante la entrevista con Jorge Rial, lo colocó bajo la lupa. Es que mientras Jorge, Marina Calabró y Ángela Lerena fueron al hueso con sus preguntas, críticas y análisis, Diego le dio frescura al ciclo con sus comentarios de sentido común y reacciones espontáneas.

Feliz por las repercusiones del estreno, Ramos fue autocrítico y elocuente en su visita a Es por Ahí. “Yo lo que intento, y es lo que dije ayer en chiste, es aportarle un poco de ignorancia a la mesa”, afirmó. Luego, explicó a qué se refería con su honestidad brutal: “A mí no me interesa sabérmelas todas, yo no me las sé todas. Estar delante de una cámara no me hace saber todo, ser brillante, estar informado o ser culto”.

“A mí no me interesa sabérmelas todas, yo no me las sé todas. Estar delante de una cámara no me hace saber todo, ser brillante, estar informado o ser culto”

Sonriente y desprejuiciado, Diego Ramos concluyó su razonamiento: “Desde ese lado, a mí también me gusta la pregunta, que sea más corta y menos importante que la respuesta. Me gusta que la gente tenga su punto de vista, y que ponga el punto donde quiera ponerlo, no cortarlo (al hablar) todo el tiempo”.

Leé también

El insólito halago de Jorge Rial a Marina Calabró: "Es la única mujer que me abandonó y volvió conmigo"

La irónica definición de Jorge Rial sobre Marina Calabró: "Es la única mujer que me abandonó y volvió"

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Diego RamosEs por ahíTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en el teatro (Foto: Movilpress).
EMOTIVO

La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario

Lali Espósito y Pedro Rosemblat en una noche de debut teatral (Fotos: Movilpress).
UNIDOS

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario
  • La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 17 al 21 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit