ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido sincericidio de Diego Ramos tras su debut con Jorge Rial: "Aporto un poco de ignorancia a la mesa"

El panelista hizo una graciosa y fundamentada autocrítica en Es por ahí luego de la picante entrevista del periodista a Morla.

06 de abril 2021, 17:07hs
Video Placeholder
El divertido sincericidio de Diego Ramos tras su debut como panelista de TV Nostra
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debut de Diego Ramos como panelista de TV Nostra, donde el lunes Matías Morla dejó varias declaraciones explosivas durante la entrevista con Jorge Rial, lo colocó bajo la lupa. Es que mientras Jorge, Marina Calabró y Ángela Lerena fueron al hueso con sus preguntas, críticas y análisis, Diego le dio frescura al ciclo con sus comentarios de sentido común y reacciones espontáneas.

Feliz por las repercusiones del estreno, Ramos fue autocrítico y elocuente en su visita a Es por Ahí. “Yo lo que intento, y es lo que dije ayer en chiste, es aportarle un poco de ignorancia a la mesa”, afirmó. Luego, explicó a qué se refería con su honestidad brutal: “A mí no me interesa sabérmelas todas, yo no me las sé todas. Estar delante de una cámara no me hace saber todo, ser brillante, estar informado o ser culto”.

“A mí no me interesa sabérmelas todas, yo no me las sé todas. Estar delante de una cámara no me hace saber todo, ser brillante, estar informado o ser culto”

Sonriente y desprejuiciado, Diego Ramos concluyó su razonamiento: “Desde ese lado, a mí también me gusta la pregunta, que sea más corta y menos importante que la respuesta. Me gusta que la gente tenga su punto de vista, y que ponga el punto donde quiera ponerlo, no cortarlo (al hablar) todo el tiempo”.

Leé también

El insólito halago de Jorge Rial a Marina Calabró: "Es la única mujer que me abandonó y volvió conmigo"

La irónica definición de Jorge Rial sobre Marina Calabró: "Es la única mujer que me abandonó y volvió"

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Diego RamosEs por ahíTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No se baja del Top 10 de Netflix: la miniserie de 8 capítulos que atrapa con tensión y romance
  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit