ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido sincericidio de Diego Ramos tras su debut con Jorge Rial: "Aporto un poco de ignorancia a la mesa"

El panelista hizo una graciosa y fundamentada autocrítica en Es por ahí luego de la picante entrevista del periodista a Morla.

06 de abril 2021, 17:07hs
Video Placeholder
El divertido sincericidio de Diego Ramos tras su debut como panelista de TV Nostra
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debut de Diego Ramos como panelista de TV Nostra, donde el lunes Matías Morla dejó varias declaraciones explosivas durante la entrevista con Jorge Rial, lo colocó bajo la lupa. Es que mientras Jorge, Marina Calabró y Ángela Lerena fueron al hueso con sus preguntas, críticas y análisis, Diego le dio frescura al ciclo con sus comentarios de sentido común y reacciones espontáneas.

Feliz por las repercusiones del estreno, Ramos fue autocrítico y elocuente en su visita a Es por Ahí. “Yo lo que intento, y es lo que dije ayer en chiste, es aportarle un poco de ignorancia a la mesa”, afirmó. Luego, explicó a qué se refería con su honestidad brutal: “A mí no me interesa sabérmelas todas, yo no me las sé todas. Estar delante de una cámara no me hace saber todo, ser brillante, estar informado o ser culto”.

“A mí no me interesa sabérmelas todas, yo no me las sé todas. Estar delante de una cámara no me hace saber todo, ser brillante, estar informado o ser culto”

Sonriente y desprejuiciado, Diego Ramos concluyó su razonamiento: “Desde ese lado, a mí también me gusta la pregunta, que sea más corta y menos importante que la respuesta. Me gusta que la gente tenga su punto de vista, y que ponga el punto donde quiera ponerlo, no cortarlo (al hablar) todo el tiempo”.

Leé también

El insólito halago de Jorge Rial a Marina Calabró: "Es la única mujer que me abandonó y volvió conmigo"

La irónica definición de Jorge Rial sobre Marina Calabró: "Es la única mujer que me abandonó y volvió"

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Diego RamosEs por ahíTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”
  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit