ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido sincericidio de Campi sobre Denise Dumas en MasterChef Celebrity 3: "Hasta ahora cocinaba salchichas con puré"

El humorista reveló que a diferencia de su pareja, él siempre se destacó con preparaciones "más gourmet".

19 de noviembre 2021, 12:26hs
Divertido sincericidio de Campi sobre Denise Dumas en MasterChef Celebrity 3.
Divertido sincericidio de Campi sobre Denise Dumas en MasterChef Celebrity 3.
Seguinos en Google

A pesar de que Denise Dumas nunca se enfocó en la cocina, desde que se incorporó a MasterChef Celebrity 3 (Telefe) sorprendió a sus seguidores con su desempeño. Y también a su pareja y papá de sus hijos, Campi.

Divertido, el humorista mandó al frente a la conductora y remarcó que antes de su incorporación al programa de cocina jamás se había destacado a la hora de cocinar.

"Denise hasta ahora cocinaba fideos con crema o salchichas con puré, son su fuerte y todo lo que hace"

"Denise hasta ahora cocinaba fideos con crema o salchichas con puré, son su fuerte y todo lo que hace. Yo hago más comida gourmet", expresó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Antes de cerrar, Campi contó que su pareja la está pasando bárbaro y celebró que haya aprendido a hacer dos nuevas preparaciones.

"Está contenta porque son todos buenos compañeros y fluye mucho. Ahora aprendió a hacer asado y lemon pie que sólo sabía comerlo"

"Está contenta porque son todos buenos compañeros y fluye mucho. Ahora aprendió a hacer asado y lemon pie que sólo sabía comerlo, así que las cosas cambiaron mucho para nuestra familia", cerró, con humor.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

CampiDenise DumasPor si las moscasMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: tuvo un ACV

Foto de prensa.

Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”
TREMENDO

Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Indio Solari internado
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo
  • Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”
  • Paulo Londra confirmó sus shows 2026 y anunció su debut en Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit