Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Divertido sincericidio de Campi sobre Denise Dumas en MasterChef Celebrity 3: "Hasta ahora cocinaba salchichas con puré"

El humorista reveló que a diferencia de su pareja, él siempre se destacó con preparaciones "más gourmet".

Divertido sincericidio de Campi sobre Denise Dumas en MasterChef Celebrity 3.
Divertido sincericidio de Campi sobre Denise Dumas en MasterChef Celebrity 3.

A pesar de que Denise Dumas nunca se enfocó en la cocina, desde que se incorporó a MasterChef Celebrity 3 (Telefe) sorprendió a sus seguidores con su desempeño. Y también a su pareja y papá de sus hijos, Campi.

Divertido, el humorista mandó al frente a la conductora y remarcó que antes de su incorporación al programa de cocina jamás se había destacado a la hora de cocinar.

"Denise hasta ahora cocinaba fideos con crema o salchichas con puré, son su fuerte y todo lo que hace"

"Denise hasta ahora cocinaba fideos con crema o salchichas con puré, son su fuerte y todo lo que haceYo hago más comida gourmet", expresó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Antes de cerrar, Campi contó que su pareja la está pasando bárbaro y celebró que haya aprendido a hacer dos nuevas preparaciones.

"Está contenta porque son todos buenos compañeros y fluye mucho. Ahora aprendió a hacer asado y lemon pie que sólo sabía comerlo"

"Está contenta porque son todos buenos compañeros y fluye mucho. Ahora aprendió a hacer asado y lemon pie que sólo sabía comerlo, así que las cosas cambiaron mucho para nuestra familia", cerró, con humor.