ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reclamito marital de Rocío Guirao a su marido luego de ver a Pico con Pampita: "Le dije a Nicolás '¡aprendé!'. Ellos son re cariñosos"

La flamante panelista de LAM contó una intimidad de su relación de 10 años con Paladini. ¡Dale play!

24 de enero 2018, 14:47hs
Video Placeholder
Rocío Guirao Díaz contó su reclamito marital a Nicolás Paladini, tras ver a Pico y Pampita
Seguinos en Google

Rocío Guirao Díaz (33) y Nicolás Paladini (39) ya suman una década de amor incondicional. La modelo y el empresario formaron una bella familia junto a sus hijos, Aitana (8), Indio (6) y Roma (1).

Y en diez años de relación hay de todo: momentos preciados, tristezas y, también, reclamitos maritales. La flamante panelista de Los Ángeles de la Mañana contó una divertida intimidad de su vida junto a Nicolás.

"Los momentos que compartí con ellos, no se despegan y son re cariñosos. Yo estaba con Nicolás y le decía ‘¡Aprendé! Escuchame, diez años de casados, ¡agarrame el hombro!".

En el ciclo de eltrece debatían sobre el romance de Pampita Ardohain y Pico Mónaco, y la modelo contó detalles de sus encuentros con la parejita en Punta del Este. “Ella está re enamorada de él. Los momentos que compartí con ellos, no se despegan y son re cariñosos”, comenzó Guirao Díaz.

“Ella está encima de él, son muy cariñosos y muy demostrativos. De verdad, eh, me sorprendió. Yo estaba con Nicolás y le decía ‘¡Aprendé! Escuchame, diez años de casados, ¡agarrame el hombro!’. Ellos pegoteados, súper enamorados. Los vi re enamorados”, agregó entre risas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás PaladiniPampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit