ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reclamito marital de Rocío Guirao a su marido luego de ver a Pico con Pampita: "Le dije a Nicolás '¡aprendé!'. Ellos son re cariñosos"

La flamante panelista de LAM contó una intimidad de su relación de 10 años con Paladini. ¡Dale play!

24 de enero 2018, 14:47hs
Video Placeholder
Rocío Guirao Díaz contó su reclamito marital a Nicolás Paladini, tras ver a Pico y Pampita
Seguinos en Google

Rocío Guirao Díaz (33) y Nicolás Paladini (39) ya suman una década de amor incondicional. La modelo y el empresario formaron una bella familia junto a sus hijos, Aitana (8), Indio (6) y Roma (1).

Y en diez años de relación hay de todo: momentos preciados, tristezas y, también, reclamitos maritales. La flamante panelista de Los Ángeles de la Mañana contó una divertida intimidad de su vida junto a Nicolás.

"Los momentos que compartí con ellos, no se despegan y son re cariñosos. Yo estaba con Nicolás y le decía ‘¡Aprendé! Escuchame, diez años de casados, ¡agarrame el hombro!".

En el ciclo de eltrece debatían sobre el romance de Pampita Ardohain y Pico Mónaco, y la modelo contó detalles de sus encuentros con la parejita en Punta del Este. “Ella está re enamorada de él. Los momentos que compartí con ellos, no se despegan y son re cariñosos”, comenzó Guirao Díaz.

“Ella está encima de él, son muy cariñosos y muy demostrativos. De verdad, eh, me sorprendió. Yo estaba con Nicolás y le decía ‘¡Aprendé! Escuchame, diez años de casados, ¡agarrame el hombro!’. Ellos pegoteados, súper enamorados. Los vi re enamorados”, agregó entre risas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás PaladiniPampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit