El divertido reclamito marital de Rocío Guirao a su marido luego de ver a Pico con Pampita: "Le dije a Nicolás '¡aprendé!'. Ellos son re cariñosos" - Ciudad Magazine

El divertido reclamito marital de Rocío Guirao a su marido luego de ver a Pico con Pampita: "Le dije a Nicolás '¡aprendé!'. Ellos son re cariñosos"

La flamante panelista de LAM contó una intimidad de su relación de 10 años con Paladini. ¡Dale play!

Rocío Guirao Díaz (33) y Nicolás Paladini (39) ya suman una década de amor incondicional. La modelo y el empresario formaron una bella familia junto a sus hijos, Aitana (8), Indio (6) y Roma (1).

Y en diez años de relación hay de todo: momentos preciados, tristezas y, también, reclamitos maritales. La flamante panelista de Los Ángeles de la Mañana contó una divertida intimidad de su vida junto a Nicolás.

"Los momentos que compartí con ellos, no se despegan y son re cariñosos. Yo estaba con Nicolás y le decía ‘¡Aprendé! Escuchame, diez años de casados, ¡agarrame el hombro!".

En el ciclo de eltrece debatían sobre el romance de Pampita Ardohain y Pico Mónaco, y la modelo contó detalles de sus encuentros con la parejita en Punta del Este. “Ella está re enamorada de él. Los momentos que compartí con ellos, no se despegan y son re cariñosos”, comenzó Guirao Díaz.

“Ella está encima de él, son muy cariñosos y muy demostrativos. De verdad, eh, me sorprendió. Yo estaba con Nicolás y le decía ‘¡Aprendé! Escuchame, diez años de casados, ¡agarrame el hombro!’. Ellos pegoteados, súper enamorados. Los vi re enamorados”, agregó entre risas.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR