El divertido reclamito marital de Rocío Guirao a su marido luego de ver a Pico con Pampita: "Le dije a Nicolás '¡aprendé!'. Ellos son re cariñosos"

La flamante panelista de LAM contó una intimidad de su relación de 10 años con Paladini. ¡Dale play!

Rocío Guirao Díaz contó su reclamito marital a Nicolás Paladini, tras ver a Pico y Pampita

Rocío Guirao Díaz (33) y Nicolás Paladini (39) ya suman una década de amor incondicional. La modelo y el empresario formaron una bella familia junto a sus hijos, Aitana (8), Indio (6) y Roma (1).

Y en diez años de relación hay de todo: momentos preciados, tristezas y, también, reclamitos maritales. La flamante panelista de Los Ángeles de la Mañana contó una divertida intimidad de su vida junto a Nicolás.

"Los momentos que compartí con ellos, no se despegan y son re cariñosos. Yo estaba con Nicolás y le decía ‘¡Aprendé! Escuchame, diez años de casados, ¡agarrame el hombro!".

En el ciclo de eltrece debatían sobre el romance de Pampita Ardohain y Pico Mónaco, y la modelo contó detalles de sus encuentros con la parejita en Punta del Este. “Ella está re enamorada de él. Los momentos que compartí con ellos, no se despegan y son re cariñosos”, comenzó Guirao Díaz.

“Ella está encima de él, son muy cariñosos y muy demostrativos. De verdad, eh, me sorprendió. Yo estaba con Nicolás y le decía ‘¡Aprendé! Escuchame, diez años de casados, ¡agarrame el hombro!’. Ellos pegoteados, súper enamorados. Los vi re enamorados”, agregó entre risas.

¡Mirá el video!