ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reclamito marital de Rocío Guirao a su marido luego de ver a Pico con Pampita: "Le dije a Nicolás '¡aprendé!'. Ellos son re cariñosos"

La flamante panelista de LAM contó una intimidad de su relación de 10 años con Paladini. ¡Dale play!

24 de enero 2018, 14:47hs
Video Placeholder
Rocío Guirao Díaz contó su reclamito marital a Nicolás Paladini, tras ver a Pico y Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rocío Guirao Díaz (33) y Nicolás Paladini (39) ya suman una década de amor incondicional. La modelo y el empresario formaron una bella familia junto a sus hijos, Aitana (8), Indio (6) y Roma (1).

Y en diez años de relación hay de todo: momentos preciados, tristezas y, también, reclamitos maritales. La flamante panelista de Los Ángeles de la Mañana contó una divertida intimidad de su vida junto a Nicolás.

"Los momentos que compartí con ellos, no se despegan y son re cariñosos. Yo estaba con Nicolás y le decía ‘¡Aprendé! Escuchame, diez años de casados, ¡agarrame el hombro!".

En el ciclo de eltrece debatían sobre el romance de Pampita Ardohain y Pico Mónaco, y la modelo contó detalles de sus encuentros con la parejita en Punta del Este. “Ella está re enamorada de él. Los momentos que compartí con ellos, no se despegan y son re cariñosos”, comenzó Guirao Díaz.

“Ella está encima de él, son muy cariñosos y muy demostrativos. De verdad, eh, me sorprendió. Yo estaba con Nicolás y le decía ‘¡Aprendé! Escuchame, diez años de casados, ¡agarrame el hombro!’. Ellos pegoteados, súper enamorados. Los vi re enamorados”, agregó entre risas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás PaladiniPampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

El productor y DJ argentino Juan Elvadin presenta "Obsidian"
IMPERDIBLE

Juan Elvadin presenta su histórico debut en Drumcode junto a Kevin de Vries y marca un hito en la música electrónica Argentina

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia
OVACIONADA

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia: noche nostálgica y vibrante en el Teatro Ópera

Por Majo Vitale
¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta
VA EN SERIO

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/10/26 RICARDO DARÍN Y DEIGO PERETTI ESTRENAN LA PELÍCULA “LO DEJAMOS ACÁ”
  • El desgarrador llanto de Luis Otero en vivo tras la muerte de Franco Confessore: “Parece mentira”
  • Solomun recibirá el 2027 con un tour por tres destinos clave del verano sudamericano
  • Juan Elvadin presenta su histórico debut en Drumcode junto a Kevin de Vries y marca un hito en la música electrónica Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit