ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido posteo de Connie Ansaldi por los kilos que subió en la cuarentena: "Si me ven, no me den galletitas"

Lejos de preocuparse por su cambio físico, la consultora se rió de sí misma con un desopilante antes y después.

16 de noviembre 2020, 10:06hs
Connie se rió de los cambios corporales que experimentó durante la cuarentena.
Connie se rió de los cambios corporales que experimentó durante la cuarentena.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A diferencia de Wanda Nara, que ya se puso a entrenar fuerte para alcanzar su peso pre-confinamiento, Connie Ansaldi se tomó a risa los cambios corporales que experimentó durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus.

Lejos de adoptar una rutina mega fit y cambiar radicalmente su alimentación, la influencer le puso humor a la situación y compartió a través de sus redes sociales un antes y después, coronado por un desopilante epígrafe.

"En marzo, cuando arrancó la cuarentena. En Octubre, 7 meses y 7 kilos después. Por favor, si me ven no me den galletitas. No alimente a los animales".

Connie compartió una foto de sí misma muy sexy -en la que se la ve luciendo un body y unas botas de caña alta- con una actual; tras el confinamiento y con algunos kilos más.

"En marzo, cuando arrancó la cuarentena. En Octubre, 7 meses y 7 kilos después. Por favor, si me ven no me den galletitas. No alimente a los animales", expresó, divertida, junto a las fotos.

View this post on Instagram

A post shared by Connie Ansaldi (@connieansaldi)

¡Siempre linda!

Las más leídas

1

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
  • Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit