ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido piropo de Lali Espósito a Santiago Mocorrea: "Mi novio está más bueno que un feriado puente"

La cantante dejó al descubierto la admiración que siente por su pareja, con quien sale desde finales de 2016.

15 de septiembre 2018, 15:58hs
El divertido piropo de Lali Espósito a Santiago Mocorrea (Fotos: Instagram)
El divertido piropo de Lali Espósito a Santiago Mocorrea (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de su apretada agenda laboral y de sus múltiples compromisos alrededor del mundo, Lali Espósito (26) intenta asistir a cada evento que puede acompañada de su novio, Santiago Mocorrea (32). En pareja desde finales de 2016, la cantante aprovecha cada nota para expresar su amor por el joven oriundo de General Villegas... ¡y hasta lo halaga con divertidos piropos!

"Además de que está más bueno que un feriado puente, yo a mi novio lo admiro. Recibido de productor musical en la universidad, ahora se dedica al mundo del agro. Reside en Buenos Aires; va y viene a diferentes campos".

Indagada por sus jugadas declaraciones donde reveló que se la ve muy bien y con energía "porque tengo buen sexo", Lali explicó: "No sé por qué sorprende. Si bien la lancé como un chiste, admito que acostumbo manejarme así de free al hablar de sexo, comida, afectos, las cosas que me gustan y valoro. Peor de la misma manera que para una pareja la piel resulta importante , lo son también el diálogo, el respeto, el amor verdadero y la admiración".

"Además de que está más bueno que un feriado puente, yo a mi novio lo admiro. Recibido de productor musical en la universidad, ahora se dedica al mundo del agro. Reside en Buenos Aires; va y viene a diferentes campos", agregó con su característico humor en diálogo con la revista Gente. 

"Casarme no lo tomo como una prioridad, para nada. Si un día flasheo y sucede, bueno. Tampoco era un objetivo de chica. Sí a los hijos, una casa, una familia".

Por último, la artista reconoció que la posibilidad de unirse en matrimonio con su novio no le quita el sueño: "Casarme no lo tomo como una prioridad, para nada. Si un día flasheo y sucede, bueno. Tampoco era un objetivo de chica. Sí a los hijos, una casa, una familia. Cuándo, ni idea. Igual, como respeto lo que me instinto me indica, no es una locura pensar que a los 30 puedo estar conviviendo tiempo completo y criando hijos, pero por el momento me voy a permitir los tiempos de desarrollo profesional, no quisiera ser egoístas con ellos. Hoy en el trabajo yo dejo la vida. No tengo ni plantas ni perro. ¿Cómo voy a cuidarlos si no estoy nunca?".

El divertido piropo de Lali Espósito a Santiago Mocorrea: "Mi novio está más bueno que un feriado puente"
El divertido piropo de Lali Espósito a Santiago Mocorrea: "Mi novio está más bueno que un feriado puente"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Así hablaba Natalia Oreiro con Ciudad Magazine de su admiración por la cantante de cumbia (foto Ciudad Magazine y web)
EXCLUSIVO

A 30 años sin Gilda: así hablaba Natalia Oreiro de su admiración por la cantante de cumbia

Por Majo Vitale
A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana (foto web)
ETERNA

A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana

Cremoso y económico: la receta fácil del pastel de papa casero que no falla nunca (foto IA)
PASO A PASO

Al estilo Pedro Rosemblat: la receta fácil del pastel de papa casero, súper cremoso y económico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 30 años sin Gilda: así hablaba Natalia Oreiro de su admiración por la cantante de cumbia
  • A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana
  • Al estilo Pedro Rosemblat: la receta fácil del pastel de papa casero, súper cremoso y económico
  • Lali Espósito mostró el romántico gesto de Pedro Rosemblat que la derritió: “Gusto de él mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit