ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido piropo de Lali Espósito a Santiago Mocorrea: "Mi novio está más bueno que un feriado puente"

La cantante dejó al descubierto la admiración que siente por su pareja, con quien sale desde finales de 2016.

15 de septiembre 2018, 15:58hs
El divertido piropo de Lali Espósito a Santiago Mocorrea (Fotos: Instagram)
El divertido piropo de Lali Espósito a Santiago Mocorrea (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A pesar de su apretada agenda laboral y de sus múltiples compromisos alrededor del mundo, Lali Espósito (26) intenta asistir a cada evento que puede acompañada de su novio, Santiago Mocorrea (32). En pareja desde finales de 2016, la cantante aprovecha cada nota para expresar su amor por el joven oriundo de General Villegas... ¡y hasta lo halaga con divertidos piropos!

"Además de que está más bueno que un feriado puente, yo a mi novio lo admiro. Recibido de productor musical en la universidad, ahora se dedica al mundo del agro. Reside en Buenos Aires; va y viene a diferentes campos".

Indagada por sus jugadas declaraciones donde reveló que se la ve muy bien y con energía "porque tengo buen sexo", Lali explicó: "No sé por qué sorprende. Si bien la lancé como un chiste, admito que acostumbo manejarme así de free al hablar de sexo, comida, afectos, las cosas que me gustan y valoro. Peor de la misma manera que para una pareja la piel resulta importante , lo son también el diálogo, el respeto, el amor verdadero y la admiración".

"Además de que está más bueno que un feriado puente, yo a mi novio lo admiro. Recibido de productor musical en la universidad, ahora se dedica al mundo del agro. Reside en Buenos Aires; va y viene a diferentes campos", agregó con su característico humor en diálogo con la revista Gente. 

"Casarme no lo tomo como una prioridad, para nada. Si un día flasheo y sucede, bueno. Tampoco era un objetivo de chica. Sí a los hijos, una casa, una familia".

Por último, la artista reconoció que la posibilidad de unirse en matrimonio con su novio no le quita el sueño: "Casarme no lo tomo como una prioridad, para nada. Si un día flasheo y sucede, bueno. Tampoco era un objetivo de chica. Sí a los hijos, una casa, una familia. Cuándo, ni idea. Igual, como respeto lo que me instinto me indica, no es una locura pensar que a los 30 puedo estar conviviendo tiempo completo y criando hijos, pero por el momento me voy a permitir los tiempos de desarrollo profesional, no quisiera ser egoístas con ellos. Hoy en el trabajo yo dejo la vida. No tengo ni plantas ni perro. ¿Cómo voy a cuidarlos si no estoy nunca?".

El divertido piropo de Lali Espósito a Santiago Mocorrea: "Mi novio está más bueno que un feriado puente"
El divertido piropo de Lali Espósito a Santiago Mocorrea: "Mi novio está más bueno que un feriado puente"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit