ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido piropo de Lali Espósito a Santiago Mocorrea: "Mi novio está más bueno que un feriado puente"

La cantante dejó al descubierto la admiración que siente por su pareja, con quien sale desde finales de 2016.

15 de septiembre 2018, 15:58hs
El divertido piropo de Lali Espósito a Santiago Mocorrea (Fotos: Instagram)
El divertido piropo de Lali Espósito a Santiago Mocorrea (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de su apretada agenda laboral y de sus múltiples compromisos alrededor del mundo, Lali Espósito (26) intenta asistir a cada evento que puede acompañada de su novio, Santiago Mocorrea (32). En pareja desde finales de 2016, la cantante aprovecha cada nota para expresar su amor por el joven oriundo de General Villegas... ¡y hasta lo halaga con divertidos piropos!

"Además de que está más bueno que un feriado puente, yo a mi novio lo admiro. Recibido de productor musical en la universidad, ahora se dedica al mundo del agro. Reside en Buenos Aires; va y viene a diferentes campos".

Indagada por sus jugadas declaraciones donde reveló que se la ve muy bien y con energía "porque tengo buen sexo", Lali explicó: "No sé por qué sorprende. Si bien la lancé como un chiste, admito que acostumbo manejarme así de free al hablar de sexo, comida, afectos, las cosas que me gustan y valoro. Peor de la misma manera que para una pareja la piel resulta importante , lo son también el diálogo, el respeto, el amor verdadero y la admiración".

"Además de que está más bueno que un feriado puente, yo a mi novio lo admiro. Recibido de productor musical en la universidad, ahora se dedica al mundo del agro. Reside en Buenos Aires; va y viene a diferentes campos", agregó con su característico humor en diálogo con la revista Gente. 

"Casarme no lo tomo como una prioridad, para nada. Si un día flasheo y sucede, bueno. Tampoco era un objetivo de chica. Sí a los hijos, una casa, una familia".

Por último, la artista reconoció que la posibilidad de unirse en matrimonio con su novio no le quita el sueño: "Casarme no lo tomo como una prioridad, para nada. Si un día flasheo y sucede, bueno. Tampoco era un objetivo de chica. Sí a los hijos, una casa, una familia. Cuándo, ni idea. Igual, como respeto lo que me instinto me indica, no es una locura pensar que a los 30 puedo estar conviviendo tiempo completo y criando hijos, pero por el momento me voy a permitir los tiempos de desarrollo profesional, no quisiera ser egoístas con ellos. Hoy en el trabajo yo dejo la vida. No tengo ni plantas ni perro. ¿Cómo voy a cuidarlos si no estoy nunca?".

El divertido piropo de Lali Espósito a Santiago Mocorrea: "Mi novio está más bueno que un feriado puente"
El divertido piropo de Lali Espósito a Santiago Mocorrea: "Mi novio está más bueno que un feriado puente"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Las fuertes acusaciones del entorno de Alejandro Stoessel contra Tini: “Desde que está con Rodrigo de Paul...”
¡PRENDIERON EL VENTILADOR!

Las fuertes acusaciones del entorno de Alejandro Stoessel contra Tini: “Desde que está con Rodrigo de Paul...”

Natalie Pérez hizo vibrar el Teatro Ópera con “Casa” (Foto de prensa)
LA ROMPIÓ

Natalie Pérez brilló en el Teatro Ópera: presentó “Casa” a sala llena y tuvo invitados sorpresa

Las Sombras presenta “Bastardo” antes de sus shows en Buenos Aires, Rosario y Córdoba
IMPERDIBLE

Las Sombras presenta “Bastardo” antes de sus shows en Buenos Aires, Rosario y Córdoba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fuertes acusaciones del entorno de Alejandro Stoessel contra Tini: “Desde que está con Rodrigo de Paul...”
  • Natalie Pérez brilló en el Teatro Ópera: presentó “Casa” a sala llena y tuvo invitados sorpresa
  • Las Sombras presenta “Bastardo” antes de sus shows en Buenos Aires, Rosario y Córdoba
  • Por qué los vecinos de Mariano Iúdica lo denunciaron: “Ignorante e irrespetuoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit