ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido ping pong de Marian Farjat y Brian Lanzelotta... ¡que terminó a los tortazos!

La pareja, que se conoció en Gran Hermano 2015, pusieron a prueba sus conocimientos sobre el otro. ¡Mirá el video!

14 de abril 2016, 22:12hs
Video Placeholder
La pareja que se conoció en Gran Hermano 2015 protagonizó una desopilante grabación. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se conocieron en la casa de Gran Hermano 2015, Brian Lanzelotta y Marian Farjat no pudieron separarme más. Pese a los cortocircuitos que atravesaron, los jóvenes supieron superar los obstáculos y en la actualidad no sólo viven juntos… ¡sino que protagonizan divertidos videos!

Invitado por su novia, Brian fue parte de una grabación realizada para el canal de Youtube de Marian donde partieron de una clara premisa: ¿Cuánto se conocen los exhermanitos?

De esta manera, cada jugador preparó 5 preguntas para que el otro respondiera correctamente. De lo contrario, el castigo sería recibir un tortazo en la cara.

La primera en errarle a la pregunta fue Farjat: “¿Qué talle de pantalón uso?”, decía en el papel. Allí, al contestar "medium", su pareja le propinó un tremendo tortazo, en represalia por su error.

Si bien contestaron correctamente varios interrogantes, los chicos no pudieron aguantarse las ganas de seguir jugando y empezaron a tirarse tortas descontroladamente.

¡No te pierdas de ver el divertido momento (con tortazos incluidos) de Marian Farjat y Brian Lanzelotta!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas cruzó a Flor Vigna por Nico Occhiato y Cande Ruggeri

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Maxi Diorio, Ángel de Brito y Marcelo Tinelli.
AL HUESO

Ángel de Brito le preguntó a Maxi Diorio si fue amante de Marcelo Tinelli

Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos
NO SE LO QUIERE PERDER

Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos

Los tres artistas repetirán en la segunda temporada del certamen de eltrece. Fuente: eltrece.
GRAN DEFINICIÓN

Es Mi Sueño: los tres elegidos que ya tienen lugar en la segunda temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito le preguntó a Maxi Diorio si fue amante de Marcelo Tinelli
  • Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos
  • Es Mi Sueño: los tres elegidos que ya tienen lugar en la segunda temporada
  • Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit