ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido ping pong de Marian Farjat y Brian Lanzelotta... ¡que terminó a los tortazos!

La pareja, que se conoció en Gran Hermano 2015, pusieron a prueba sus conocimientos sobre el otro. ¡Mirá el video!

14 de abril 2016, 22:12hs
Video Placeholder
La pareja que se conoció en Gran Hermano 2015 protagonizó una desopilante grabación. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Desde que se conocieron en la casa de Gran Hermano 2015, Brian Lanzelotta y Marian Farjat no pudieron separarme más. Pese a los cortocircuitos que atravesaron, los jóvenes supieron superar los obstáculos y en la actualidad no sólo viven juntos… ¡sino que protagonizan divertidos videos!

Invitado por su novia, Brian fue parte de una grabación realizada para el canal de Youtube de Marian donde partieron de una clara premisa: ¿Cuánto se conocen los exhermanitos?

De esta manera, cada jugador preparó 5 preguntas para que el otro respondiera correctamente. De lo contrario, el castigo sería recibir un tortazo en la cara.

La primera en errarle a la pregunta fue Farjat: “¿Qué talle de pantalón uso?”, decía en el papel. Allí, al contestar "medium", su pareja le propinó un tremendo tortazo, en represalia por su error.

Si bien contestaron correctamente varios interrogantes, los chicos no pudieron aguantarse las ganas de seguir jugando y empezaron a tirarse tortas descontroladamente.

¡No te pierdas de ver el divertido momento (con tortazos incluidos) de Marian Farjat y Brian Lanzelotta!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit