ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido ping pong de Marian Farjat y Brian Lanzelotta... ¡que terminó a los tortazos!

La pareja, que se conoció en Gran Hermano 2015, pusieron a prueba sus conocimientos sobre el otro. ¡Mirá el video!

14 de abril 2016, 22:12hs
Video Placeholder
La pareja que se conoció en Gran Hermano 2015 protagonizó una desopilante grabación. ¡Mirá el video!

Desde que se conocieron en la casa de Gran Hermano 2015, Brian Lanzelotta y Marian Farjat no pudieron separarme más. Pese a los cortocircuitos que atravesaron, los jóvenes supieron superar los obstáculos y en la actualidad no sólo viven juntos… ¡sino que protagonizan divertidos videos!

Invitado por su novia, Brian fue parte de una grabación realizada para el canal de Youtube de Marian donde partieron de una clara premisa: ¿Cuánto se conocen los exhermanitos?

De esta manera, cada jugador preparó 5 preguntas para que el otro respondiera correctamente. De lo contrario, el castigo sería recibir un tortazo en la cara.

La primera en errarle a la pregunta fue Farjat: “¿Qué talle de pantalón uso?”, decía en el papel. Allí, al contestar "medium", su pareja le propinó un tremendo tortazo, en represalia por su error.

Si bien contestaron correctamente varios interrogantes, los chicos no pudieron aguantarse las ganas de seguir jugando y empezaron a tirarse tortas descontroladamente.

¡No te pierdas de ver el divertido momento (con tortazos incluidos) de Marian Farjat y Brian Lanzelotta!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Ángel Carabajal.
A TODO RITMO

Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales
  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit