ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido ping pong de Marian Farjat y Brian Lanzelotta... ¡que terminó a los tortazos!

La pareja, que se conoció en Gran Hermano 2015, pusieron a prueba sus conocimientos sobre el otro. ¡Mirá el video!

14 de abril 2016, 22:12hs
Video Placeholder
La pareja que se conoció en Gran Hermano 2015 protagonizó una desopilante grabación. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Desde que se conocieron en la casa de Gran Hermano 2015, Brian Lanzelotta y Marian Farjat no pudieron separarme más. Pese a los cortocircuitos que atravesaron, los jóvenes supieron superar los obstáculos y en la actualidad no sólo viven juntos… ¡sino que protagonizan divertidos videos!

Invitado por su novia, Brian fue parte de una grabación realizada para el canal de Youtube de Marian donde partieron de una clara premisa: ¿Cuánto se conocen los exhermanitos?

De esta manera, cada jugador preparó 5 preguntas para que el otro respondiera correctamente. De lo contrario, el castigo sería recibir un tortazo en la cara.

La primera en errarle a la pregunta fue Farjat: “¿Qué talle de pantalón uso?”, decía en el papel. Allí, al contestar "medium", su pareja le propinó un tremendo tortazo, en represalia por su error.

Si bien contestaron correctamente varios interrogantes, los chicos no pudieron aguantarse las ganas de seguir jugando y empezaron a tirarse tortas descontroladamente.

¡No te pierdas de ver el divertido momento (con tortazos incluidos) de Marian Farjat y Brian Lanzelotta!

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit