ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido "picadito" de Nicolás Tagliafico y su hermosa novia en Cancún

El defensor de Independiente y su pareja compartieron en Instagram las imágenes del mano a mano que tuvieron a orillas del mar. ¡Dale play!

21 de junio 2016, 11:43hs
Video Placeholder
El defensor de Independiente y Carolina Calvagni hicieron un picado y un cabeza en Playa del Carmen<br>

Ni siquiera de vacaciones Nicolás Tagliafico puede librarse de su pasión por la pelota, y en lugar de descansar de su trabajo, se puso a hacer un entrenamiento futbolístico con su hermosa novia. El defensor de Independiente y la jugadora de hockey Carolina Calvagni no se dieron tregua a orillas del mar en el paradisíaco balneario de Cancún.

Hace tres semanas, la rubia publicó en Instagram el primer video y comentó: "Enseñándome a cabecear". Allí se ve en cámara lenta como los tortolitos logran la hazaña de darse tres pases consecutivos sin que el balón caiga al suelo.

En el segundo video, que Calvani subió el lunes, se pone en evidencia que el lateral izquierdo ejerció una ardua marca personal sobre su rival, al punto de cometer una insólita falta. "Se olvida que juega con una mujer", bromeó la novia de Nicolás Tagliafico. ¿Quién habrá ganado?

¡Mirá los videos!

View this post on Instagram

A post shared by Caro Calvagni (@carocalvagni)

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Nicolás TagliaficoCarolina Calvagni

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort se reencontraron tras la separación.
EN SUS REDES

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
SE SUPO

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario
  • Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit