ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido "picadito" de Nicolás Tagliafico y su hermosa novia en Cancún

El defensor de Independiente y su pareja compartieron en Instagram las imágenes del mano a mano que tuvieron a orillas del mar. ¡Dale play!

21 de junio 2016, 11:43hs
Video Placeholder
El defensor de Independiente y Carolina Calvagni hicieron un picado y un cabeza en Playa del Carmen<br>
Seguinos en Google

Ni siquiera de vacaciones Nicolás Tagliafico puede librarse de su pasión por la pelota, y en lugar de descansar de su trabajo, se puso a hacer un entrenamiento futbolístico con su hermosa novia. El defensor de Independiente y la jugadora de hockey Carolina Calvagni no se dieron tregua a orillas del mar en el paradisíaco balneario de Cancún.

Hace tres semanas, la rubia publicó en Instagram el primer video y comentó: "Enseñándome a cabecear". Allí se ve en cámara lenta como los tortolitos logran la hazaña de darse tres pases consecutivos sin que el balón caiga al suelo.

En el segundo video, que Calvani subió el lunes, se pone en evidencia que el lateral izquierdo ejerció una ardua marca personal sobre su rival, al punto de cometer una insólita falta. "Se olvida que juega con una mujer", bromeó la novia de Nicolás Tagliafico. ¿Quién habrá ganado?

¡Mirá los videos!

View this post on Instagram

A post shared by Caro Calvagni (@carocalvagni)

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Nicolás TagliaficoCarolina Calvagni

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
DECIDIDA

Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Indiana Cubero sorprendió a su hermana Allegra: lanzó un llamativo posteo por su cumpleaños de 15 | Créditos: Instagram @cubero.indiana
IMPERDIBLE

Indiana Cubero sorprendió a su hermana Allegra: lanzó un llamativo posteo por su cumpleaños de 15

Cris Morena recordó a Romina Yan y Mila Yankelevich: “Son dos infinitos con las cuales me voy a encontrar”
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Cris Morena recordó a Romina Yan y Mila Yankelevich: “Son dos infinitos con las cuales me voy a encontrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Indiana Cubero sorprendió a su hermana Allegra: lanzó un llamativo posteo por su cumpleaños de 15
  • Cris Morena recordó a Romina Yan y Mila Yankelevich: “Son dos infinitos con las cuales me voy a encontrar”
  • El Rifle Varela y Priscila Crivocapich, juntos en un recital: crecen los rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit