ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido pedido de Momo, el hijo de Jimena Barón: "¿Quién quiere tener un hijo con mi mamita?"

Su nene quiere tener más de un hermanito y le dio consejos sobre cómo tenerlos.

03 de junio 2018, 12:15hs
Video Placeholder
El divertido diálogo de Momo con Jimena Barón: “¿Quién quiere tener un hijo con mi mamita?”
Seguinos en Google

El sábado por la noche Jimena Barón (30) tuvo una noche de pijama, película, helado y papas fritas junto a su hijo. La cantante registró la divertidísima conversación que tuvo con Momo (4), después de contarle que, como mujer soltera, podría tener otros planes para un día como ese.

“Me gustaría ver una película para grandes, ya que tengo que estar acá comiendo papas con el pijama de los Minions. En realidad, me gustaría otra cosa un sábado a la noche”, arrancó diciendo Jimena, con su hijo al lado. “Quiero un hermanito y una hermanita”, le comentó el nene en otro video, sin saber qué él ya tenía todo planeado.

Momo: "Mami, yo no te dejo salir, pero te digo cómo podés hacer para que tengas dos bebés. Yo te dejo ir afuera y agarrá un pibe lindo".

“Y bueno, hijo si no salgo va a ser imposible. ¿Con quién lo voy a tener?”, preguntó Jimena, con humor, sin esperar la reacción de su hijo. “Mami, yo no te dejo salir, pero te digo cómo podés hacer para que tengas dos bebés. Yo te dejo ir afuera y agarrá un pibe lindo”, lanzó Momo, arrancándole una carcajada y no fue todo. Desde un megáfono de juguete le hizo la pregunta formal a todos los seguidores de la cantante. “¿Quién quiere tener un hijo con mi mamita?”, preguntó el nene, entre risas y unos minutos después cambió de parecer. “No, mami. Comprame un perrito, gato o loro”, agregó.

¡Todo un personaje! Mirá el divertido diálogo de Jimena Barón con Momo.

Leé también

jimenab.mp4

Momo, el hijo de Jimena Barón, mega canchero en los Premios Gardel: ¡un mini rock star!

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Jimena BarónMomoMomo Morrison

Más notas sobre Espectáculos

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
DELICADO

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video
  • La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar
  • Querido Ricardo: una obra conmovedora sobre el amor y la memoria en Fandango Teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit