Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido pedido de Momo, el hijo de Jimena Barón: "¿Quién quiere tener un hijo con mi mamita?"

Su nene quiere tener más de un hermanito y le dio consejos sobre cómo tenerlos.

El divertido diálogo de Momo con Jimena Barón: “¿Quién quiere tener un hijo con mi mamita?”

El sábado por la noche Jimena Barón (30) tuvo una noche de pijama, película, helado y papas fritas junto a su hijo. La cantante registró la divertidísima conversación que tuvo con Momo (4), después de contarle que, como mujer soltera, podría tener otros planes para un día como ese.

“Me gustaría ver una película para grandes, ya que tengo que estar acá comiendo papas con el pijama de los Minions. En realidad, me gustaría otra cosa un sábado a la noche”, arrancó diciendo Jimena, con su hijo al lado. “Quiero un hermanito y una hermanita”, le comentó el nene en otro video, sin saber qué él ya tenía todo planeado.

Momo: "Mami, yo no te dejo salir, pero te digo cómo podés hacer para que tengas dos bebés. Yo te dejo ir afuera y agarrá un pibe lindo".

“Y bueno, hijo si no salgo va a ser imposible. ¿Con quién lo voy a tener?”, preguntó Jimena, con humor, sin esperar la reacción de su hijo. “Mami, yo no te dejo salir, pero te digo cómo podés hacer para que tengas dos bebés. Yo te dejo ir afuera y agarrá un pibe lindo”, lanzó Momo, arrancándole una carcajada y no fue todo. Desde un megáfono de juguete le hizo la pregunta formal a todos los seguidores de la cantante. “¿Quién quiere tener un hijo con mi mamita?”, preguntó el nene, entre risas y unos minutos después cambió de parecer. “No, mami. Comprame un perrito, gato o loro”, agregó.

¡Todo un personaje! Mirá el divertido diálogo de Jimena Barón con Momo.