ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido pedido de Momo, el hijo de Jimena Barón: "¿Quién quiere tener un hijo con mi mamita?"

Su nene quiere tener más de un hermanito y le dio consejos sobre cómo tenerlos.

03 de junio 2018, 12:15hs
Video Placeholder
El divertido diálogo de Momo con Jimena Barón: “¿Quién quiere tener un hijo con mi mamita?”
Seguinos en Google

El sábado por la noche Jimena Barón (30) tuvo una noche de pijama, película, helado y papas fritas junto a su hijo. La cantante registró la divertidísima conversación que tuvo con Momo (4), después de contarle que, como mujer soltera, podría tener otros planes para un día como ese.

“Me gustaría ver una película para grandes, ya que tengo que estar acá comiendo papas con el pijama de los Minions. En realidad, me gustaría otra cosa un sábado a la noche”, arrancó diciendo Jimena, con su hijo al lado. “Quiero un hermanito y una hermanita”, le comentó el nene en otro video, sin saber qué él ya tenía todo planeado.

Momo: "Mami, yo no te dejo salir, pero te digo cómo podés hacer para que tengas dos bebés. Yo te dejo ir afuera y agarrá un pibe lindo".

“Y bueno, hijo si no salgo va a ser imposible. ¿Con quién lo voy a tener?”, preguntó Jimena, con humor, sin esperar la reacción de su hijo. “Mami, yo no te dejo salir, pero te digo cómo podés hacer para que tengas dos bebés. Yo te dejo ir afuera y agarrá un pibe lindo”, lanzó Momo, arrancándole una carcajada y no fue todo. Desde un megáfono de juguete le hizo la pregunta formal a todos los seguidores de la cantante. “¿Quién quiere tener un hijo con mi mamita?”, preguntó el nene, entre risas y unos minutos después cambió de parecer. “No, mami. Comprame un perrito, gato o loro”, agregó.

¡Todo un personaje! Mirá el divertido diálogo de Jimena Barón con Momo.

Leé también

jimenab.mp4

Momo, el hijo de Jimena Barón, mega canchero en los Premios Gardel: ¡un mini rock star!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Jimena BarónMomoMomo Morrison

Más notas sobre Espectáculos

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
SU VERDAD

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
  • Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit