ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido pedido de Momo, el hijo de Jimena Barón: "¿Quién quiere tener un hijo con mi mamita?"

Su nene quiere tener más de un hermanito y le dio consejos sobre cómo tenerlos.

03 de junio 2018, 12:15hs
Video Placeholder
El divertido diálogo de Momo con Jimena Barón: “¿Quién quiere tener un hijo con mi mamita?”
Seguinos en Google

El sábado por la noche Jimena Barón (30) tuvo una noche de pijama, película, helado y papas fritas junto a su hijo. La cantante registró la divertidísima conversación que tuvo con Momo (4), después de contarle que, como mujer soltera, podría tener otros planes para un día como ese.

“Me gustaría ver una película para grandes, ya que tengo que estar acá comiendo papas con el pijama de los Minions. En realidad, me gustaría otra cosa un sábado a la noche”, arrancó diciendo Jimena, con su hijo al lado. “Quiero un hermanito y una hermanita”, le comentó el nene en otro video, sin saber qué él ya tenía todo planeado.

Momo: "Mami, yo no te dejo salir, pero te digo cómo podés hacer para que tengas dos bebés. Yo te dejo ir afuera y agarrá un pibe lindo".

“Y bueno, hijo si no salgo va a ser imposible. ¿Con quién lo voy a tener?”, preguntó Jimena, con humor, sin esperar la reacción de su hijo. “Mami, yo no te dejo salir, pero te digo cómo podés hacer para que tengas dos bebés. Yo te dejo ir afuera y agarrá un pibe lindo”, lanzó Momo, arrancándole una carcajada y no fue todo. Desde un megáfono de juguete le hizo la pregunta formal a todos los seguidores de la cantante. “¿Quién quiere tener un hijo con mi mamita?”, preguntó el nene, entre risas y unos minutos después cambió de parecer. “No, mami. Comprame un perrito, gato o loro”, agregó.

¡Todo un personaje! Mirá el divertido diálogo de Jimena Barón con Momo.

Leé también

jimenab.mp4

Momo, el hijo de Jimena Barón, mega canchero en los Premios Gardel: ¡un mini rock star!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Jimena BarónMomoMomo Morrison

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit