ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido paso de comedia de Esteban Lamothe al ser consultado por su estilista sobre su nuevo romance

El actor de Las Estrellas realizó una pícara parodia junto a su compañero de Pol-ka, al ver una noticia de su relación con la joven actriz Katia Szechtman.

27 de octubre 2017, 15:22hs
Video Placeholder
Mirá el video.

La buena onda que reina en las grabaciones de Las Estrellas permite videos como este: el de Esteban Lamothe (40) haciendo un divertido paso de comedia con el estilista de Pol-ka, Andrés Astudillo, sobre el abordaje mediático de su incipiente romance con Katia Szechtman (28), una joven actriz del teatro under con quien se mostró cómplice y de la mano la noche del lunes 23.  

El joven peluquero subió un video a Instagram Stories, en el que le hace un reproche amoroso al actor tras ver en el diario una foto suya, caminando junto a Katia. "Estoy en un momento hermoso", dice el titular del periódico sobre la nueva conquista del galán.  

"¿Qué hacés? Perdoname, mi amor. ¡Ey, Andrés!", gritó Lamothe al ser consultado por el estilista de Pol-ka sobre su nuevo romance con Katia.

Al recibir el reclamo del joven, quien fue a su encuentro con el diario en mano, Esteban expresó: "¿Qué hacés? Perdoname, mi amor. ¡Ey, Andrés!", mientras corre desesperado en su búsqueda. 

El divertido reclamo sentimental de Astudillo está estrechamente ligado a un juego pícaro que mantiene con el galán en los baches de las arduas jornadas laborales: allí simulan ser pareja y comparten ocurrentes momentos de “su historia de amor” en las redes sociales. 

De este modo, Esteban dejó asomar con humor el vínculo que mantiene con Katia en su espacio de trabajo, a seis meses de oficializar su separación de Julieta Zylberberg (34), actriz con quien estuvo diez años en pareja y con la tiene un hijo, Luis Ernesto (4). 

Leé también

Esteban Lamothe fue a ver a su nueva novia al teatro: miradas cómplices y caminata de la manito

Esteban Lamothe y su primera salida pública al teatro con su nueva novia: miradas cómplices y caminata de la manito

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit