ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido paso de comedia de Esteban Lamothe al ser consultado por su estilista sobre su nuevo romance

El actor de Las Estrellas realizó una pícara parodia junto a su compañero de Pol-ka, al ver una noticia de su relación con la joven actriz Katia Szechtman.

27 de octubre 2017, 15:22hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

La buena onda que reina en las grabaciones de Las Estrellas permite videos como este: el de Esteban Lamothe (40) haciendo un divertido paso de comedia con el estilista de Pol-ka, Andrés Astudillo, sobre el abordaje mediático de su incipiente romance con Katia Szechtman (28), una joven actriz del teatro under con quien se mostró cómplice y de la mano la noche del lunes 23.  

El joven peluquero subió un video a Instagram Stories, en el que le hace un reproche amoroso al actor tras ver en el diario una foto suya, caminando junto a Katia. "Estoy en un momento hermoso", dice el titular del periódico sobre la nueva conquista del galán.  

"¿Qué hacés? Perdoname, mi amor. ¡Ey, Andrés!", gritó Lamothe al ser consultado por el estilista de Pol-ka sobre su nuevo romance con Katia.

Al recibir el reclamo del joven, quien fue a su encuentro con el diario en mano, Esteban expresó: "¿Qué hacés? Perdoname, mi amor. ¡Ey, Andrés!", mientras corre desesperado en su búsqueda. 

El divertido reclamo sentimental de Astudillo está estrechamente ligado a un juego pícaro que mantiene con el galán en los baches de las arduas jornadas laborales: allí simulan ser pareja y comparten ocurrentes momentos de “su historia de amor” en las redes sociales. 

De este modo, Esteban dejó asomar con humor el vínculo que mantiene con Katia en su espacio de trabajo, a seis meses de oficializar su separación de Julieta Zylberberg (34), actriz con quien estuvo diez años en pareja y con la tiene un hijo, Luis Ernesto (4). 

Leé también

Esteban Lamothe fue a ver a su nueva novia al teatro: miradas cómplices y caminata de la manito

Esteban Lamothe y su primera salida pública al teatro con su nueva novia: miradas cómplices y caminata de la manito

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

4

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit