Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido paso de comedia de Esteban Lamothe al ser consultado por su estilista sobre su nuevo romance

El actor de Las Estrellas realizó una pícara parodia junto a su compañero de Pol-ka, al ver una noticia de su relación con la joven actriz Katia Szechtman.

El divertido paso de comedia de Lamothe al ver una noticia sobre su nuevo romance en el diario

La buena onda que reina en las grabaciones de Las Estrellas permite videos como este: el de Esteban Lamothe (40) haciendo un divertido paso de comedia con el estilista de Pol-ka, Andrés Astudillo, sobre el abordaje mediático de su incipiente romance con Katia Szechtman (28), una joven actriz del teatro under con quien se mostró cómplice y de la mano la noche del lunes 23.  

El joven peluquero subió un video a Instagram Stories, en el que le hace un reproche amoroso al actor tras ver en el diario una foto suya, caminando junto a Katia. "Estoy en un momento hermoso", dice el titular del periódico sobre la nueva conquista del galán.  

"¿Qué hacés? Perdoname, mi amor. ¡Ey, Andrés!", gritó Lamothe al ser consultado por el estilista de Pol-ka sobre su nuevo romance con Katia.

Al recibir el reclamo del joven, quien fue a su encuentro con el diario en mano, Esteban expresó: "¿Qué hacés? Perdoname, mi amor. ¡Ey, Andrés!", mientras corre desesperado en su búsqueda. 

El divertido reclamo sentimental de Astudillo está estrechamente ligado a un juego pícaro que mantiene con el galán en los baches de las arduas jornadas laborales: allí simulan ser pareja y comparten ocurrentes momentos de “su historia de amor” en las redes sociales. 

De este modo, Esteban dejó asomar con humor el vínculo que mantiene con Katia en su espacio de trabajo, a seis meses de oficializar su separación de Julieta Zylberberg (34), actriz con quien estuvo diez años en pareja y con la tiene un hijo, Luis Ernesto (4).