ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido paso de comedia de Esteban Lamothe al ser consultado por su estilista sobre su nuevo romance

El actor de Las Estrellas realizó una pícara parodia junto a su compañero de Pol-ka, al ver una noticia de su relación con la joven actriz Katia Szechtman.

27 de octubre 2017, 15:22hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en

La buena onda que reina en las grabaciones de Las Estrellas permite videos como este: el de Esteban Lamothe (40) haciendo un divertido paso de comedia con el estilista de Pol-ka, Andrés Astudillo, sobre el abordaje mediático de su incipiente romance con Katia Szechtman (28), una joven actriz del teatro under con quien se mostró cómplice y de la mano la noche del lunes 23.  

El joven peluquero subió un video a Instagram Stories, en el que le hace un reproche amoroso al actor tras ver en el diario una foto suya, caminando junto a Katia. "Estoy en un momento hermoso", dice el titular del periódico sobre la nueva conquista del galán.  

"¿Qué hacés? Perdoname, mi amor. ¡Ey, Andrés!", gritó Lamothe al ser consultado por el estilista de Pol-ka sobre su nuevo romance con Katia.

Al recibir el reclamo del joven, quien fue a su encuentro con el diario en mano, Esteban expresó: "¿Qué hacés? Perdoname, mi amor. ¡Ey, Andrés!", mientras corre desesperado en su búsqueda. 

El divertido reclamo sentimental de Astudillo está estrechamente ligado a un juego pícaro que mantiene con el galán en los baches de las arduas jornadas laborales: allí simulan ser pareja y comparten ocurrentes momentos de “su historia de amor” en las redes sociales. 

De este modo, Esteban dejó asomar con humor el vínculo que mantiene con Katia en su espacio de trabajo, a seis meses de oficializar su separación de Julieta Zylberberg (34), actriz con quien estuvo diez años en pareja y con la tiene un hijo, Luis Ernesto (4). 

Leé también

Esteban Lamothe fue a ver a su nueva novia al teatro: miradas cómplices y caminata de la manito

Esteban Lamothe y su primera salida pública al teatro con su nueva novia: miradas cómplices y caminata de la manito

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit