ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido paso de comedia de Esteban Lamothe al ser consultado por su estilista sobre su nuevo romance

El actor de Las Estrellas realizó una pícara parodia junto a su compañero de Pol-ka, al ver una noticia de su relación con la joven actriz Katia Szechtman.

27 de octubre 2017, 15:22hs
Video Placeholder
Mirá el video.

La buena onda que reina en las grabaciones de Las Estrellas permite videos como este: el de Esteban Lamothe (40) haciendo un divertido paso de comedia con el estilista de Pol-ka, Andrés Astudillo, sobre el abordaje mediático de su incipiente romance con Katia Szechtman (28), una joven actriz del teatro under con quien se mostró cómplice y de la mano la noche del lunes 23.  

El joven peluquero subió un video a Instagram Stories, en el que le hace un reproche amoroso al actor tras ver en el diario una foto suya, caminando junto a Katia. "Estoy en un momento hermoso", dice el titular del periódico sobre la nueva conquista del galán.  

"¿Qué hacés? Perdoname, mi amor. ¡Ey, Andrés!", gritó Lamothe al ser consultado por el estilista de Pol-ka sobre su nuevo romance con Katia.

Al recibir el reclamo del joven, quien fue a su encuentro con el diario en mano, Esteban expresó: "¿Qué hacés? Perdoname, mi amor. ¡Ey, Andrés!", mientras corre desesperado en su búsqueda. 

El divertido reclamo sentimental de Astudillo está estrechamente ligado a un juego pícaro que mantiene con el galán en los baches de las arduas jornadas laborales: allí simulan ser pareja y comparten ocurrentes momentos de “su historia de amor” en las redes sociales. 

De este modo, Esteban dejó asomar con humor el vínculo que mantiene con Katia en su espacio de trabajo, a seis meses de oficializar su separación de Julieta Zylberberg (34), actriz con quien estuvo diez años en pareja y con la tiene un hijo, Luis Ernesto (4). 

Leé también

Esteban Lamothe fue a ver a su nueva novia al teatro: miradas cómplices y caminata de la manito

Esteban Lamothe y su primera salida pública al teatro con su nueva novia: miradas cómplices y caminata de la manito

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Anais Gallagher, hija de Noel, se enamoró de Argentina y los fans de Oasis estallaron: “Te damos ciudadanía” | Créditos: Instagram @gallagher_anais
EMBELESADA

La hija de Noel Gallagher se enamoró de Argentina y los fans de Oasis estallaron: “Te damos la ciudadanía”

Vanina Escudero, Álvaro Navia y Claudio Cosano en la inauguración de un restaurante en Palermo (Fotos: RS Fotos).
SUS LOOKS

De Vanina Escudero y Álvaro Navia a Claudio Cosano: los looks de los famosos en la noche porteña

El llamativo análisis de Pampita: “Mientras la naturaleza me quitaba algo valioso, me daba otro regalo” | Créditos: Instagram @pampitaoficial
SORPRESIVO

El posteo de Pampita que generó preocupación: “Mientras la naturaleza me quitaba algo valioso...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Noel Gallagher se enamoró de Argentina y los fans de Oasis estallaron: “Te damos la ciudadanía”
  • De Vanina Escudero y Álvaro Navia a Claudio Cosano: los looks de los famosos en la noche porteña
  • Empezar el día - Programa del 18/11/25 MERCEDES NINCI ARRINCONÓ A YUYITO CON PREGUNTAS
  • El posteo de Pampita que generó preocupación: “Mientras la naturaleza me quitaba algo valioso...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit