El divertido palito de Tinelli a Denise Dumas sobre su paso por el Bailando: "Vos hiciste la peor coreografía"

El conductor mantuvo un imperdible ida y vuelta con una de las figuras que pasó por el certamen de baile. Video.

El divertido palito de Tinelli a Denise Dumas sobre su paso por el Bailando

En medio de los preparativos para comenzar con una nueva edición del Bailando, Marcelo Tinelli mantuvo un divertido ida y vuelta con Denise Dumas donde disparó un palito que sorprendió a todos. 

Con su característico, el conductor criticó la coreografía del caño que la conductora de Hay que ver -el programa que conduce junto a José María Listorti por elnueve- hizo lookeada como la película Avatar.

Así fue la imperdible charla:

Denise: -Nunca me entendiste en el Bailando, siempre fui una adelantada.

Tinelli: -Vos hiciste la peor coreografía del Bailando, la del Avatar. ¡Malísima, un desastre! Y todo el tiempo protestando porque Denise es la que protesta, la que dice '¿por qué estoy acá? ¿por qué hago esto?'. No hay nada que le venga bien, por no decir otra palabra.

D: -Igual estaba ahí porque vos quisiste que esté y soy una mujer agradecida del pan que me dabas, entonces fui a cumplirte. El señor se puso caprichoso y yo estuve, pero encima pretendías que baile el caño, que no me queje, y me pintaron de azul. ¡Todo pretendías!

T: -Siempre soy yo el caprichoso y vos la que nunca querés hacer nada. Y siempre hacés todas las cosas por mis deseos, mis caprichos...

D: -Por supuesto... ¡si sos un capichoso!

¡Reviví el imperdible ida y vuelta de Marcelo Tinelli con Denise Dumas, con palito incluido!