ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido palito de Tinelli a Denise Dumas sobre su paso por el Bailando: "Vos hiciste la peor coreografía"

El conductor mantuvo un imperdible ida y vuelta con una de las figuras que pasó por el certamen de baile. Video.

29 de junio 2018, 18:13hs
Video Placeholder
El divertido palito de Tinelli a Denise Dumas sobre su paso por el Bailando
Seguinos en Google

En medio de los preparativos para comenzar con una nueva edición del Bailando, Marcelo Tinelli mantuvo un divertido ida y vuelta con Denise Dumas donde disparó un palito que sorprendió a todos. 

Con su característico, el conductor criticó la coreografía del caño que la conductora de Hay que ver -el programa que conduce junto a José María Listorti por elnueve- hizo lookeada como la película Avatar.

Así fue la imperdible charla:

Denise: -Nunca me entendiste en el Bailando, siempre fui una adelantada.

Tinelli: -Vos hiciste la peor coreografía del Bailando, la del Avatar. ¡Malísima, un desastre! Y todo el tiempo protestando porque Denise es la que protesta, la que dice '¿por qué estoy acá? ¿por qué hago esto?'. No hay nada que le venga bien, por no decir otra palabra.

D: -Igual estaba ahí porque vos quisiste que esté y soy una mujer agradecida del pan que me dabas, entonces fui a cumplirte. El señor se puso caprichoso y yo estuve, pero encima pretendías que baile el caño, que no me queje, y me pintaron de azul. ¡Todo pretendías!

T: -Siempre soy yo el caprichoso y vos la que nunca querés hacer nada. Y siempre hacés todas las cosas por mis deseos, mis caprichos...

D: -Por supuesto... ¡si sos un capichoso!

¡Reviví el imperdible ida y vuelta de Marcelo Tinelli con Denise Dumas, con palito incluido!

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Denise DumasMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit