ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido palito de Tinelli a Denise Dumas sobre su paso por el Bailando: "Vos hiciste la peor coreografía"

El conductor mantuvo un imperdible ida y vuelta con una de las figuras que pasó por el certamen de baile. Video.

29 de junio 2018, 18:13hs
Video Placeholder
El divertido palito de Tinelli a Denise Dumas sobre su paso por el Bailando
Seguinos en Google

En medio de los preparativos para comenzar con una nueva edición del Bailando, Marcelo Tinelli mantuvo un divertido ida y vuelta con Denise Dumas donde disparó un palito que sorprendió a todos. 

Con su característico, el conductor criticó la coreografía del caño que la conductora de Hay que ver -el programa que conduce junto a José María Listorti por elnueve- hizo lookeada como la película Avatar.

Así fue la imperdible charla:

Denise: -Nunca me entendiste en el Bailando, siempre fui una adelantada.

Tinelli: -Vos hiciste la peor coreografía del Bailando, la del Avatar. ¡Malísima, un desastre! Y todo el tiempo protestando porque Denise es la que protesta, la que dice '¿por qué estoy acá? ¿por qué hago esto?'. No hay nada que le venga bien, por no decir otra palabra.

D: -Igual estaba ahí porque vos quisiste que esté y soy una mujer agradecida del pan que me dabas, entonces fui a cumplirte. El señor se puso caprichoso y yo estuve, pero encima pretendías que baile el caño, que no me queje, y me pintaron de azul. ¡Todo pretendías!

T: -Siempre soy yo el caprichoso y vos la que nunca querés hacer nada. Y siempre hacés todas las cosas por mis deseos, mis caprichos...

D: -Por supuesto... ¡si sos un capichoso!

¡Reviví el imperdible ida y vuelta de Marcelo Tinelli con Denise Dumas, con palito incluido!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Denise DumasMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit