ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido palito de Burlando a Barby Franco: "Lamentablemente, la cuarentena no le dio por la cocina"

El abogado mandó al frente a la modelo tras ser indagado por el aislamiento preventivo que lleva a cabo la pareja.

24 de marzo 2020, 19:14hs
Video Placeholder
El divertido palito de Burlando a Barby Franco: "Lamentablemente, la cuarentena no le dio por la cocina"
Seguinos en Google

Limpiar la casa, jugar juegos de mesa, ordenar los placards, dedicarle tiempo a la rutina de belleza o preparar ricos platos; son algunas de las actividades que muchos usuarios comparten en las redes mientras se vive la cuarentena obligatoria.

Sin embargo, al ser indagado por su tiempo libre, Fernando Burlando sorprendió con su respuesta: "Mirá si no estoy entretenido. Estoy con Barby (Franco, su pareja) y con mis dos hijas. Festejé el cumpleaños de una de ellas acá y éramos tres. Ni se les ocurrió a ninguna decir ‘che, ¿puede venir alguien?’. No, acá no viene nadie", comenzó diciendo el letrado en Todas las tardes.

Fernando Burlando: "¿Quién cocina? Lamentablemente, quiero decir que Barby (Franco, su novia) no se ha interesado por la cocina, no la pisó todavía".

Pero cuando quisieron saber quién se encargaba de cocinar, Burlando no dudó en mandar al frente a su novia: "Lamentablemente, quiero decir que Barby no se ha interesado por la cocina, no la pisó todavía. La tengo del otro lado (de la cámara)".

En medio de las risas, el abogado cerró la entrevista que brindó para el programa que conduce Maju Lozano por elnueve, dejando en claro su preocupación por la realidad mundial: “Nos estamos informando permanentemente y estamos preocupados por la situación".

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit