ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido palito de Burlando a Barby Franco: "Lamentablemente, la cuarentena no le dio por la cocina"

El abogado mandó al frente a la modelo tras ser indagado por el aislamiento preventivo que lleva a cabo la pareja.

24 de marzo 2020, 19:14hs
Video Placeholder
El divertido palito de Burlando a Barby Franco: "Lamentablemente, la cuarentena no le dio por la cocina"
Seguinos en Google

Limpiar la casa, jugar juegos de mesa, ordenar los placards, dedicarle tiempo a la rutina de belleza o preparar ricos platos; son algunas de las actividades que muchos usuarios comparten en las redes mientras se vive la cuarentena obligatoria.

Sin embargo, al ser indagado por su tiempo libre, Fernando Burlando sorprendió con su respuesta: "Mirá si no estoy entretenido. Estoy con Barby (Franco, su pareja) y con mis dos hijas. Festejé el cumpleaños de una de ellas acá y éramos tres. Ni se les ocurrió a ninguna decir ‘che, ¿puede venir alguien?’. No, acá no viene nadie", comenzó diciendo el letrado en Todas las tardes.

Fernando Burlando: "¿Quién cocina? Lamentablemente, quiero decir que Barby (Franco, su novia) no se ha interesado por la cocina, no la pisó todavía".

Pero cuando quisieron saber quién se encargaba de cocinar, Burlando no dudó en mandar al frente a su novia: "Lamentablemente, quiero decir que Barby no se ha interesado por la cocina, no la pisó todavía. La tengo del otro lado (de la cámara)".

En medio de las risas, el abogado cerró la entrevista que brindó para el programa que conduce Maju Lozano por elnueve, dejando en claro su preocupación por la realidad mundial: “Nos estamos informando permanentemente y estamos preocupados por la situación".

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
TRISTEZA

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit