ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido palito de Burlando a Barby Franco: "Lamentablemente, la cuarentena no le dio por la cocina"

El abogado mandó al frente a la modelo tras ser indagado por el aislamiento preventivo que lleva a cabo la pareja.

24 de marzo 2020, 19:14hs
Video Placeholder
El divertido palito de Burlando a Barby Franco: "Lamentablemente, la cuarentena no le dio por la cocina"
Seguinos en Google

Limpiar la casa, jugar juegos de mesa, ordenar los placards, dedicarle tiempo a la rutina de belleza o preparar ricos platos; son algunas de las actividades que muchos usuarios comparten en las redes mientras se vive la cuarentena obligatoria.

Sin embargo, al ser indagado por su tiempo libre, Fernando Burlando sorprendió con su respuesta: "Mirá si no estoy entretenido. Estoy con Barby (Franco, su pareja) y con mis dos hijas. Festejé el cumpleaños de una de ellas acá y éramos tres. Ni se les ocurrió a ninguna decir ‘che, ¿puede venir alguien?’. No, acá no viene nadie", comenzó diciendo el letrado en Todas las tardes.

Fernando Burlando: "¿Quién cocina? Lamentablemente, quiero decir que Barby (Franco, su novia) no se ha interesado por la cocina, no la pisó todavía".

Pero cuando quisieron saber quién se encargaba de cocinar, Burlando no dudó en mandar al frente a su novia: "Lamentablemente, quiero decir que Barby no se ha interesado por la cocina, no la pisó todavía. La tengo del otro lado (de la cámara)".

En medio de las risas, el abogado cerró la entrevista que brindó para el programa que conduce Maju Lozano por elnueve, dejando en claro su preocupación por la realidad mundial: “Nos estamos informando permanentemente y estamos preocupados por la situación".

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit