ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido palito de Burlando a Barby Franco: "Lamentablemente, la cuarentena no le dio por la cocina"

El abogado mandó al frente a la modelo tras ser indagado por el aislamiento preventivo que lleva a cabo la pareja.

24 de marzo 2020, 19:14hs
Video Placeholder
El divertido palito de Burlando a Barby Franco: "Lamentablemente, la cuarentena no le dio por la cocina"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Limpiar la casa, jugar juegos de mesa, ordenar los placards, dedicarle tiempo a la rutina de belleza o preparar ricos platos; son algunas de las actividades que muchos usuarios comparten en las redes mientras se vive la cuarentena obligatoria.

Sin embargo, al ser indagado por su tiempo libre, Fernando Burlando sorprendió con su respuesta: "Mirá si no estoy entretenido. Estoy con Barby (Franco, su pareja) y con mis dos hijas. Festejé el cumpleaños de una de ellas acá y éramos tres. Ni se les ocurrió a ninguna decir ‘che, ¿puede venir alguien?’. No, acá no viene nadie", comenzó diciendo el letrado en Todas las tardes.

Fernando Burlando: "¿Quién cocina? Lamentablemente, quiero decir que Barby (Franco, su novia) no se ha interesado por la cocina, no la pisó todavía".

Pero cuando quisieron saber quién se encargaba de cocinar, Burlando no dudó en mandar al frente a su novia: "Lamentablemente, quiero decir que Barby no se ha interesado por la cocina, no la pisó todavía. La tengo del otro lado (de la cámara)".

En medio de las risas, el abogado cerró la entrevista que brindó para el programa que conduce Maju Lozano por elnueve, dejando en claro su preocupación por la realidad mundial: “Nos estamos informando permanentemente y estamos preocupados por la situación".

Las más leídas

1

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”
TODO MAL ENTRE ELLAS

La fuerte confesión de Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

Foto: Captura (Telefe)
VA A DAR QUE HABLAR

El inesperado anuncio de Santiago del Moro que cambiará el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

Pamela David habló de la salud de Daniel Vila tras la operación en Estados Unidos
SU PALABRA

Pamela David habló de la salud de Daniel Vila tras la operación en Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte confesión de Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/07/26 INVITADAS: ROCÍO VIVAS Y NAZARENA DI SERIO
  • El inesperado anuncio de Santiago del Moro que cambiará el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Pamela David habló de la salud de Daniel Vila tras la operación en Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit