Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido palito de Burlando a Barby Franco: "Lamentablemente, la cuarentena no le dio por la cocina"

El abogado mandó al frente a la modelo tras ser indagado por el aislamiento preventivo que lleva a cabo la pareja.

 El divertido palito de Burlando a Barby Franco: "Lamentablemente, la cuarentena no le dio por la cocina"

Limpiar la casa, jugar juegos de mesa, ordenar los placards, dedicarle tiempo a la rutina de belleza o preparar ricos platos; son algunas de las actividades que muchos usuarios comparten en las redes mientras se vive la cuarentena obligatoria.

Sin embargo, al ser indagado por su tiempo libre, Fernando Burlando sorprendió con su respuesta: "Mirá si no estoy entretenido. Estoy con Barby (Franco, su pareja) y con mis dos hijas. Festejé el cumpleaños de una de ellas acá y éramos tres. Ni se les ocurrió a ninguna decir ‘che, ¿puede venir alguien?’. No, acá no viene nadie", comenzó diciendo el letrado en Todas las tardes.

Fernando Burlando: "¿Quién cocina? Lamentablemente, quiero decir que Barby (Franco, su novia) no se ha interesado por la cocina, no la pisó todavía".

Pero cuando quisieron saber quién se encargaba de cocinar, Burlando no dudó en mandar al frente a su novia: "Lamentablemente, quiero decir que Barby no se ha interesado por la cocina, no la pisó todavía. La tengo del otro lado (de la cámara)".

En medio de las risas, el abogado cerró la entrevista que brindó para el programa que conduce Maju Lozano por elnueve, dejando en claro su preocupación por la realidad mundial: “Nos estamos informando permanentemente y estamos preocupados por la situación".