Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido palito de Ángel de Brito a Lourdes Sánchez por "chuparle las medias" a Listorti: "Traidora total"

El conductor se refirió con humor a la actitud de su expanelista con su colega, a quien la última vez trató de "pobre tipo".

Ángel trató de "traidora" a su exangelita.
Ángel trató de "traidora" a su exangelita.

Muchos se sorprendieron cuando Ángel de Brito se cruzó fuerte con José María Listorti a través de Twitter. En ese entonces, el conductor de LAM (eltrece) trató a su colega de "pobre tipo". "Sí, me enojé de verdad porque por qué tengo que recibir lecciones de conducción ¡de Listorti! Es un olfa de la productora", le había dedicado Ángel. 

¿Por qué habían discutido? A Listorti, muy amigo de Paula Chaves, no le había gustado que Ángel diera la primicia de su último embarazo.

"Lourdes ya le está chupando las medias a Listorti haciéndole cupcakes. Esto se fue al carajo...".

En este contexto, ahora Lourdes Sánchez, que se lleva bárbaro con José María, tuvo una actitud que llamó la atención de una usuaria de Twitter. "Lourdes ya le está chupando las medias a Listorti haciéndole cupcakes. Esto se fue al carajo...", le comentó a de Brito, en referencia a que dejará de ser "angelita" y se pasara al panel de Hay que ver, programa que conduce José María.

Con humor, el conductor replicó la observación de su seguidora y le dedicó un divertido palito a Lourdes: "Traidora total", sentenció.

¿Recibirá respuesta?