ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido palito de Ángel de Brito a Lourdes Sánchez por "chuparle las medias" a Listorti: "Traidora total"

El conductor se refirió con humor a la actitud de su expanelista con su colega, a quien la última vez trató de "pobre tipo".

10 de junio 2020, 09:22hs
Ángel trató de "traidora" a su exangelita.
Ángel trató de "traidora" a su exangelita.
Seguinos en Google

Muchos se sorprendieron cuando Ángel de Brito se cruzó fuerte con José María Listorti a través de Twitter. En ese entonces, el conductor de LAM (eltrece) trató a su colega de "pobre tipo". "Sí, me enojé de verdad porque por qué tengo que recibir lecciones de conducción ¡de Listorti! Es un olfa de la productora", le había dedicado Ángel. 

¿Por qué habían discutido? A Listorti, muy amigo de Paula Chaves, no le había gustado que Ángel diera la primicia de su último embarazo.

"Lourdes ya le está chupando las medias a Listorti haciéndole cupcakes. Esto se fue al carajo...".

En este contexto, ahora Lourdes Sánchez, que se lleva bárbaro con José María, tuvo una actitud que llamó la atención de una usuaria de Twitter. "Lourdes ya le está chupando las medias a Listorti haciéndole cupcakes. Esto se fue al carajo...", le comentó a de Brito, en referencia a que dejará de ser "angelita" y se pasara al panel de Hay que ver, programa que conduce José María.

Con humor, el conductor replicó la observación de su seguidora y le dedicó un divertido palito a Lourdes: "Traidora total", sentenció.

Traidora total. https://t.co/IXZ0nCGhxP

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 9, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Lourdes SánchezJosé María ListortiAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Envidiosa S4. (L to R)  Esteban Lamothe as Matías, Griselda Siciliani as Vicky in Envidiosa S4. Cr. Alina Schwarcz / Netflix © 2026
SE VIENE EL FINAL

Envidiosa temporada 4: se conoció el trailer de la serie de Netflix protagonizada por Griselda Siciliani

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
  • Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit