ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido palito de Ángel de Brito a Lourdes Sánchez por "chuparle las medias" a Listorti: "Traidora total"

El conductor se refirió con humor a la actitud de su expanelista con su colega, a quien la última vez trató de "pobre tipo".

10 de junio 2020, 09:22hs
Ángel trató de "traidora" a su exangelita.
Ángel trató de "traidora" a su exangelita.
Seguinos en Google

Muchos se sorprendieron cuando Ángel de Brito se cruzó fuerte con José María Listorti a través de Twitter. En ese entonces, el conductor de LAM (eltrece) trató a su colega de "pobre tipo". "Sí, me enojé de verdad porque por qué tengo que recibir lecciones de conducción ¡de Listorti! Es un olfa de la productora", le había dedicado Ángel. 

¿Por qué habían discutido? A Listorti, muy amigo de Paula Chaves, no le había gustado que Ángel diera la primicia de su último embarazo.

"Lourdes ya le está chupando las medias a Listorti haciéndole cupcakes. Esto se fue al carajo...".

En este contexto, ahora Lourdes Sánchez, que se lleva bárbaro con José María, tuvo una actitud que llamó la atención de una usuaria de Twitter. "Lourdes ya le está chupando las medias a Listorti haciéndole cupcakes. Esto se fue al carajo...", le comentó a de Brito, en referencia a que dejará de ser "angelita" y se pasara al panel de Hay que ver, programa que conduce José María.

Con humor, el conductor replicó la observación de su seguidora y le dedicó un divertido palito a Lourdes: "Traidora total", sentenció.

Traidora total. https://t.co/IXZ0nCGhxP

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 9, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Lourdes SánchezJosé María ListortiAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
NUEVA ETAPA

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores
  • La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad
  • Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit