ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido momento de Susana Giménez con un niño de 4 años que le dijo un tierno piropo: "¿Se me cayó algo?"

Líam aprovechó su participación en Pequeños Gigantes para decirle algo a la diva, pero a ella le costó entender que se trataba de un halago.

09 de septiembre 2019, 09:24hs
Video Placeholder
¡No le entendía! El divertido momento de Susana Giménez con un niño de 4 años que le dijo un tierno piropo

De la mano de la inocencia y la ternura de un nene de 4 años, en Pequeños Gigantes, uno de los segmentos especiales del programa de Susana Giménez, se vivió un momento muy divertido entre Líam Gutiérrez (4) y la conductora.

El más chiquito de los participantes le pidió permiso a la diva para decirle algo. El plus gracioso de la situación lo aportó Susana, quien tardó en comprender que el niño le estaba diciendo piropo. Sin embargo, Nicolás Vázquez, jurado invitado, lo ayudó a Líam para que pueda halagar a la conductora y protagonizar un momento súper tierno.

Susana: -¿Qué me querés decir, Líam?

Líam: -Se te cayó.

Susana: -¿Que me caí?

Líam: No. Se te cayó.

Susana: -¿Se me cayó algo?

Nico: -¿Qué? Tenés que decir.

Susana: -¿Qué se me cayó?

Líam: -El papel que te envuelve bombón.

Susana: ¡Ay! ¡Te amo! Cosita de la mamá. Y qué lindo es.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit