ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido momento de Susana Giménez con un niño de 4 años que le dijo un tierno piropo: "¿Se me cayó algo?"

Líam aprovechó su participación en Pequeños Gigantes para decirle algo a la diva, pero a ella le costó entender que se trataba de un halago.

09 de septiembre 2019, 09:24hs
Video Placeholder
¡No le entendía! El divertido momento de Susana Giménez con un niño de 4 años que le dijo un tierno piropo
Seguinos en Google

De la mano de la inocencia y la ternura de un nene de 4 años, en Pequeños Gigantes, uno de los segmentos especiales del programa de Susana Giménez, se vivió un momento muy divertido entre Líam Gutiérrez (4) y la conductora.

El más chiquito de los participantes le pidió permiso a la diva para decirle algo. El plus gracioso de la situación lo aportó Susana, quien tardó en comprender que el niño le estaba diciendo piropo. Sin embargo, Nicolás Vázquez, jurado invitado, lo ayudó a Líam para que pueda halagar a la conductora y protagonizar un momento súper tierno.

Susana: -¿Qué me querés decir, Líam?

Líam: -Se te cayó.

Susana: -¿Que me caí?

Líam: No. Se te cayó.

Susana: -¿Se me cayó algo?

Nico: -¿Qué? Tenés que decir.

Susana: -¿Qué se me cayó?

Líam: -El papel que te envuelve bombón.

Susana: ¡Ay! ¡Te amo! Cosita de la mamá. Y qué lindo es.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit