ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido momento de Susana Giménez con un niño de 4 años que le dijo un tierno piropo: "¿Se me cayó algo?"

Líam aprovechó su participación en Pequeños Gigantes para decirle algo a la diva, pero a ella le costó entender que se trataba de un halago.

09 de septiembre 2019, 09:24hs
Video Placeholder
¡No le entendía! El divertido momento de Susana Giménez con un niño de 4 años que le dijo un tierno piropo
Seguinos en Google

De la mano de la inocencia y la ternura de un nene de 4 años, en Pequeños Gigantes, uno de los segmentos especiales del programa de Susana Giménez, se vivió un momento muy divertido entre Líam Gutiérrez (4) y la conductora.

El más chiquito de los participantes le pidió permiso a la diva para decirle algo. El plus gracioso de la situación lo aportó Susana, quien tardó en comprender que el niño le estaba diciendo piropo. Sin embargo, Nicolás Vázquez, jurado invitado, lo ayudó a Líam para que pueda halagar a la conductora y protagonizar un momento súper tierno.

Susana: -¿Qué me querés decir, Líam?

Líam: -Se te cayó.

Susana: -¿Que me caí?

Líam: No. Se te cayó.

Susana: -¿Se me cayó algo?

Nico: -¿Qué? Tenés que decir.

Susana: -¿Qué se me cayó?

Líam: -El papel que te envuelve bombón.

Susana: ¡Ay! ¡Te amo! Cosita de la mamá. Y qué lindo es.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit