ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido momento de Susana Giménez con un niño de 4 años que le dijo un tierno piropo: "¿Se me cayó algo?"

Líam aprovechó su participación en Pequeños Gigantes para decirle algo a la diva, pero a ella le costó entender que se trataba de un halago.

09 de septiembre 2019, 09:24hs
Video Placeholder
¡No le entendía! El divertido momento de Susana Giménez con un niño de 4 años que le dijo un tierno piropo
Seguinos en Google

De la mano de la inocencia y la ternura de un nene de 4 años, en Pequeños Gigantes, uno de los segmentos especiales del programa de Susana Giménez, se vivió un momento muy divertido entre Líam Gutiérrez (4) y la conductora.

El más chiquito de los participantes le pidió permiso a la diva para decirle algo. El plus gracioso de la situación lo aportó Susana, quien tardó en comprender que el niño le estaba diciendo piropo. Sin embargo, Nicolás Vázquez, jurado invitado, lo ayudó a Líam para que pueda halagar a la conductora y protagonizar un momento súper tierno.

Susana: -¿Qué me querés decir, Líam?

Líam: -Se te cayó.

Susana: -¿Que me caí?

Líam: No. Se te cayó.

Susana: -¿Se me cayó algo?

Nico: -¿Qué? Tenés que decir.

Susana: -¿Qué se me cayó?

Líam: -El papel que te envuelve bombón.

Susana: ¡Ay! ¡Te amo! Cosita de la mamá. Y qué lindo es.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit