ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido momento de Susana Giménez con un niño de 4 años que le dijo un tierno piropo: "¿Se me cayó algo?"

Líam aprovechó su participación en Pequeños Gigantes para decirle algo a la diva, pero a ella le costó entender que se trataba de un halago.

09 de septiembre 2019, 09:24hs
Video Placeholder
¡No le entendía! El divertido momento de Susana Giménez con un niño de 4 años que le dijo un tierno piropo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De la mano de la inocencia y la ternura de un nene de 4 años, en Pequeños Gigantes, uno de los segmentos especiales del programa de Susana Giménez, se vivió un momento muy divertido entre Líam Gutiérrez (4) y la conductora.

El más chiquito de los participantes le pidió permiso a la diva para decirle algo. El plus gracioso de la situación lo aportó Susana, quien tardó en comprender que el niño le estaba diciendo piropo. Sin embargo, Nicolás Vázquez, jurado invitado, lo ayudó a Líam para que pueda halagar a la conductora y protagonizar un momento súper tierno.

Susana: -¿Qué me querés decir, Líam?

Líam: -Se te cayó.

Susana: -¿Que me caí?

Líam: No. Se te cayó.

Susana: -¿Se me cayó algo?

Nico: -¿Qué? Tenés que decir.

Susana: -¿Qué se me cayó?

Líam: -El papel que te envuelve bombón.

Susana: ¡Ay! ¡Te amo! Cosita de la mamá. Y qué lindo es.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Marta Verona, ganadora de MasterChef España, para hacer el mejor pollo. Foto: Freepik
Influencers

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

El secreto de Doña Petrona para hacer la mejor tortilla de papas.

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

Una modelo uruguaya aseguró que Maxi López le escribió mientras estaba en pareja con Daniela Christiansson: “Me dijo...”
SU PALABRA

Una modelo uruguaya aseguró que Maxi López le escribió mientras estaba en pareja con Daniela Christiansson: “Me dijo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera
  • Una modelo uruguaya aseguró que Maxi López le escribió mientras estaba en pareja con Daniela Christiansson: “Me dijo...”
  • ¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality
  • Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit