ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido meme de los Simpsons que Patricia Sosa posteó sobre la salud de Mediavilla: "Oscar está muy bien"

La pareja del jurado de Cantando 2020 recurrió a una divertida escena de la serie para hablar de la recuperación del productor.

30 de septiembre 2020, 19:59hs
El divertido meme de los Simpsons que Patricia Sosa compartió sobre la salud de Mediavilla (Fotos: Instagram)
El divertido meme de los Simpsons que Patricia Sosa compartió sobre la salud de Mediavilla (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Para sorpresa de todos, la gala de Cantando 2020 que se vio el pasado martes comenzó con un sorpresivo anuncio de Ángel de Brito, quien dio a conocer al aire que Oscar Mediavilla había sufrido un tremendo accidente automovilístico cuando iba camino al estudio y que le impidió estar presente para hacer sus respectivas devoluciones a las parejas.

Y si bien el conductor dejó en claro que el jurado estaba en buen estado, Patricia Sosa decidió hablar del tema recurriendo al humor: “¡¡¡Gracias a tantos... son tantos los mensajes de amor y fe para Oscar, que ya está bien!!!”, comenzó diciendo la artista junto a un meme de los Simpsons en una escena que Lisa toca el saxofón mientras su papá, Homero, se recupera; con la cara de ambos insertadas en la imagen.

“Fue un choque muy violento, no se lastimó. Estuvo protegido, si no es imposible salir sin un hueso roto. ¡¡¡@Omediavilla está muy bien!!! Y lo amo tanto...”, cerró, con unas palabras de amor para su pareja, que estará nuevamente ausente del certamen mientras se sigue recuperando.

“¡¡¡Gracias a tantos... son tantos los mensajes de amor y fe para Oscar, que ya está bien!!!. Fue un choque muy violento, no se lastimó. Estuvo protegido, si no es imposible salir sin un hueso roto".

Horas antes, De Brito había dado detalles de lo sucedido en Los Ángeles de la Mañana: “Oscar venía por Donado y Olazábal, ahí hay un semáforo titilando, que ni siquiera está fuera de servicio sino que había quedado titilando y los vecinos le dijeron que esto pasaba desde hacía un tiempo”, relató De Brito.

Y cerró: “Con ese semáforo así, hubo una confusión y pasaron los dos. El otro auto chocó la camioneta de Oscar. El choque no fue tan grave, pero lo que ocasionó fue que se le trabe la rueda a Oscar y la camioneta comience a girar”.

¡Que se mejore pronto!

View this post on Instagram

A post shared by Patricia Sosa (@patriciasosaoficial)

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

oscar mediavillaPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit