ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido meme de los Simpsons que Patricia Sosa posteó sobre la salud de Mediavilla: "Oscar está muy bien"

La pareja del jurado de Cantando 2020 recurrió a una divertida escena de la serie para hablar de la recuperación del productor.

30 de septiembre 2020, 19:59hs
El divertido meme de los Simpsons que Patricia Sosa compartió sobre la salud de Mediavilla (Fotos: Instagram)
El divertido meme de los Simpsons que Patricia Sosa compartió sobre la salud de Mediavilla (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Para sorpresa de todos, la gala de Cantando 2020 que se vio el pasado martes comenzó con un sorpresivo anuncio de Ángel de Brito, quien dio a conocer al aire que Oscar Mediavilla había sufrido un tremendo accidente automovilístico cuando iba camino al estudio y que le impidió estar presente para hacer sus respectivas devoluciones a las parejas.

Y si bien el conductor dejó en claro que el jurado estaba en buen estado, Patricia Sosa decidió hablar del tema recurriendo al humor: “¡¡¡Gracias a tantos... son tantos los mensajes de amor y fe para Oscar, que ya está bien!!!”, comenzó diciendo la artista junto a un meme de los Simpsons en una escena que Lisa toca el saxofón mientras su papá, Homero, se recupera; con la cara de ambos insertadas en la imagen.

“Fue un choque muy violento, no se lastimó. Estuvo protegido, si no es imposible salir sin un hueso roto. ¡¡¡@Omediavilla está muy bien!!! Y lo amo tanto...”, cerró, con unas palabras de amor para su pareja, que estará nuevamente ausente del certamen mientras se sigue recuperando.

“¡¡¡Gracias a tantos... son tantos los mensajes de amor y fe para Oscar, que ya está bien!!!. Fue un choque muy violento, no se lastimó. Estuvo protegido, si no es imposible salir sin un hueso roto".

Horas antes, De Brito había dado detalles de lo sucedido en Los Ángeles de la Mañana: “Oscar venía por Donado y Olazábal, ahí hay un semáforo titilando, que ni siquiera está fuera de servicio sino que había quedado titilando y los vecinos le dijeron que esto pasaba desde hacía un tiempo”, relató De Brito.

Y cerró: “Con ese semáforo así, hubo una confusión y pasaron los dos. El otro auto chocó la camioneta de Oscar. El choque no fue tan grave, pero lo que ocasionó fue que se le trabe la rueda a Oscar y la camioneta comience a girar”.

¡Que se mejore pronto!

View this post on Instagram

A post shared by Patricia Sosa (@patriciasosaoficial)

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

oscar mediavillaPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit