Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido meme de los Simpsons que Patricia Sosa posteó sobre la salud de Mediavilla: "Oscar está muy bien"

La pareja del jurado de Cantando 2020 recurrió a una divertida escena de la serie para hablar de la recuperación del productor. 

El divertido meme de los Simpsons que Patricia Sosa compartió sobre la salud de Mediavilla (Fotos: Instagram)
El divertido meme de los Simpsons que Patricia Sosa compartió sobre la salud de Mediavilla (Fotos: Instagram)

Para sorpresa de todos, la gala de Cantando 2020 que se vio el pasado martes comenzó con un sorpresivo anuncio de Ángel de Brito, quien dio a conocer al aire que Oscar Mediavilla había sufrido un tremendo accidente automovilístico cuando iba camino al estudio y que le impidió estar presente para hacer sus respectivas devoluciones a las parejas.

Y si bien el conductor dejó en claro que el jurado estaba en buen estado, Patricia Sosa decidió hablar del tema recurriendo al humor: “¡¡¡Gracias a tantos... son tantos los mensajes de amor y fe para Oscar, que ya está bien!!!”, comenzó diciendo la artista junto a un meme de los Simpsons en una escena que Lisa toca el saxofón mientras su papá, Homero, se recupera; con la cara de ambos insertadas en la imagen.

“Fue un choque muy violento, no se lastimó. Estuvo protegido, si no es imposible salir sin un hueso roto. ¡¡¡@Omediavilla está muy bien!!! Y lo amo tanto...”, cerró, con unas palabras de amor para su pareja, que estará nuevamente ausente del certamen mientras se sigue recuperando.

“¡¡¡Gracias a tantos... son tantos los mensajes de amor y fe para Oscar, que ya está bien!!!. Fue un choque muy violento, no se lastimó. Estuvo protegido, si no es imposible salir sin un hueso roto".

Horas antes, De Brito había dado detalles de lo sucedido en Los Ángeles de la Mañana: “Oscar venía por Donado y Olazábal, ahí hay un semáforo titilando, que ni siquiera está fuera de servicio sino que había quedado titilando y los vecinos le dijeron que esto pasaba desde hacía un tiempo”, relató De Brito.

Y cerró: “Con ese semáforo así, hubo una confusión y pasaron los dos. El otro auto chocó la camioneta de Oscar. El choque no fue tan grave, pero lo que ocasionó fue que se le trabe la rueda a Oscar y la camioneta comience a girar”.

¡Que se mejore pronto!