ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido meme de los Simpsons que Patricia Sosa posteó sobre la salud de Mediavilla: "Oscar está muy bien"

La pareja del jurado de Cantando 2020 recurrió a una divertida escena de la serie para hablar de la recuperación del productor.

30 de septiembre 2020, 19:59hs
El divertido meme de los Simpsons que Patricia Sosa compartió sobre la salud de Mediavilla (Fotos: Instagram)
El divertido meme de los Simpsons que Patricia Sosa compartió sobre la salud de Mediavilla (Fotos: Instagram)
Seguinos en

Para sorpresa de todos, la gala de Cantando 2020 que se vio el pasado martes comenzó con un sorpresivo anuncio de Ángel de Brito, quien dio a conocer al aire que Oscar Mediavilla había sufrido un tremendo accidente automovilístico cuando iba camino al estudio y que le impidió estar presente para hacer sus respectivas devoluciones a las parejas.

Y si bien el conductor dejó en claro que el jurado estaba en buen estado, Patricia Sosa decidió hablar del tema recurriendo al humor: “¡¡¡Gracias a tantos... son tantos los mensajes de amor y fe para Oscar, que ya está bien!!!”, comenzó diciendo la artista junto a un meme de los Simpsons en una escena que Lisa toca el saxofón mientras su papá, Homero, se recupera; con la cara de ambos insertadas en la imagen.

“Fue un choque muy violento, no se lastimó. Estuvo protegido, si no es imposible salir sin un hueso roto. ¡¡¡@Omediavilla está muy bien!!! Y lo amo tanto...”, cerró, con unas palabras de amor para su pareja, que estará nuevamente ausente del certamen mientras se sigue recuperando.

“¡¡¡Gracias a tantos... son tantos los mensajes de amor y fe para Oscar, que ya está bien!!!. Fue un choque muy violento, no se lastimó. Estuvo protegido, si no es imposible salir sin un hueso roto".

Horas antes, De Brito había dado detalles de lo sucedido en Los Ángeles de la Mañana: “Oscar venía por Donado y Olazábal, ahí hay un semáforo titilando, que ni siquiera está fuera de servicio sino que había quedado titilando y los vecinos le dijeron que esto pasaba desde hacía un tiempo”, relató De Brito.

Y cerró: “Con ese semáforo así, hubo una confusión y pasaron los dos. El otro auto chocó la camioneta de Oscar. El choque no fue tan grave, pero lo que ocasionó fue que se le trabe la rueda a Oscar y la camioneta comience a girar”.

¡Que se mejore pronto!

View this post on Instagram

A post shared by Patricia Sosa (@patriciasosaoficial)

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

oscar mediavillaPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery
  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit