ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido lance de Santi Maratea con Cinthia Fernández ¡en vivo!: "Estás muy linda; veo mucho tus noticias"

El influencer le lanzó un espontáneo piropo a la panelista de Involucrados, y la diosa quedó sonrojda tras el halago. ¡Mirá!

28 de marzo 2018, 12:46hs
Video Placeholder
El divertido lance de Santiago Maratea con Cinthia Fernández, ¡en vivo!
Seguinos en Google

Por calidad de influencer en las redes sociales, Santi Maratea (25) fue convocado el miércoles a Involucrados para explicar los neologismos que utilizan los millennials para comunicarse, y esa misma frescura e irreverencia hizo que Cinthia Fernández (28) se quedara muda y sonrojada. En medio de su exposición, de forma espontánea, el actor lanzó un piropo hacia la bailarina: "Está muy linda Cinthia".

En ese instante, la panelista se sintió tan halagada que estalló en carcajadas nerviosas, sonrió y fue incapaz de articular palabras. Por eso, Mariano Iúdica le pidió al invitado que reiterara su galantería, esta vez mirándola fijo con sus ojos claros. "Muchas gracias", correspondió la diosa, súper tentada.

Luego, el conductor del programa incomodó a Cinthia con una insólita acotación: "Se te está viendo la bombacha, cerrá las piernas. Con razón Santi te decía cosas". Acto seguido, Maratea admitió su debilidad por Cinthia Fernández: "Veo mucho sus noticias, en todas las Instagram Stories que sigo, donde cuenta lo que le pasa con su vida. Ahora está bien. ¿O no está bien? Yo me guío por lo que leí hoy a la mañana, por sus súper fotos...".

Al final, esa misma desfachatez de Santi Maratea lo puso en apuros, tras elogiar la belleza de Débora Plagger, cuando Iúdica advirtió: "Con Débora no juegues… Cinthia sí está soltera".

Leé también

Santiago Maratea quiso aclarar los tantos con Cande Tinelli... ¿y protagonizó otro cruce? (Fotos: Web)

Santiago Maratea quiso aclarar los tantos con Cande Tinelli... ¿y protagonizó otro cruce?

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quiénes son los primeros invitados del año de Mirtha Legrand del sábado 10 de enero en Mar del Plata

3

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

4

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Santiago MarateaSanti MarateaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Grego Rossello (Foto: capturas de Telefé y América).
LO EXPUSO

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

Nicole Neumann con sus hijos y Manu Urcera en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
TEMPORADA 2026

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

Joaquín Furriel y su novia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENAMORADO

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles
  • Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 10 y domingo 11 de enero
  • Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit