ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido lance de Santi Maratea con Cinthia Fernández ¡en vivo!: "Estás muy linda; veo mucho tus noticias"

El influencer le lanzó un espontáneo piropo a la panelista de Involucrados, y la diosa quedó sonrojda tras el halago. ¡Mirá!

28 de marzo 2018, 12:46hs
Video Placeholder
El divertido lance de Santiago Maratea con Cinthia Fernández, ¡en vivo!
Seguinos en Google

Por calidad de influencer en las redes sociales, Santi Maratea (25) fue convocado el miércoles a Involucrados para explicar los neologismos que utilizan los millennials para comunicarse, y esa misma frescura e irreverencia hizo que Cinthia Fernández (28) se quedara muda y sonrojada. En medio de su exposición, de forma espontánea, el actor lanzó un piropo hacia la bailarina: "Está muy linda Cinthia".

En ese instante, la panelista se sintió tan halagada que estalló en carcajadas nerviosas, sonrió y fue incapaz de articular palabras. Por eso, Mariano Iúdica le pidió al invitado que reiterara su galantería, esta vez mirándola fijo con sus ojos claros. "Muchas gracias", correspondió la diosa, súper tentada.

Luego, el conductor del programa incomodó a Cinthia con una insólita acotación: "Se te está viendo la bombacha, cerrá las piernas. Con razón Santi te decía cosas". Acto seguido, Maratea admitió su debilidad por Cinthia Fernández: "Veo mucho sus noticias, en todas las Instagram Stories que sigo, donde cuenta lo que le pasa con su vida. Ahora está bien. ¿O no está bien? Yo me guío por lo que leí hoy a la mañana, por sus súper fotos...".

Al final, esa misma desfachatez de Santi Maratea lo puso en apuros, tras elogiar la belleza de Débora Plagger, cuando Iúdica advirtió: "Con Débora no juegues… Cinthia sí está soltera".

Leé también

Santiago Maratea quiso aclarar los tantos con Cande Tinelli... ¿y protagonizó otro cruce? (Fotos: Web)

Santiago Maratea quiso aclarar los tantos con Cande Tinelli... ¿y protagonizó otro cruce?

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Santiago MarateaSanti MarateaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar
  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit