ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido lance de Santi Maratea con Cinthia Fernández ¡en vivo!: "Estás muy linda; veo mucho tus noticias"

El influencer le lanzó un espontáneo piropo a la panelista de Involucrados, y la diosa quedó sonrojda tras el halago. ¡Mirá!

28 de marzo 2018, 12:46hs
Video Placeholder
El divertido lance de Santiago Maratea con Cinthia Fernández, ¡en vivo!
Seguinos en Google

Por calidad de influencer en las redes sociales, Santi Maratea (25) fue convocado el miércoles a Involucrados para explicar los neologismos que utilizan los millennials para comunicarse, y esa misma frescura e irreverencia hizo que Cinthia Fernández (28) se quedara muda y sonrojada. En medio de su exposición, de forma espontánea, el actor lanzó un piropo hacia la bailarina: "Está muy linda Cinthia".

En ese instante, la panelista se sintió tan halagada que estalló en carcajadas nerviosas, sonrió y fue incapaz de articular palabras. Por eso, Mariano Iúdica le pidió al invitado que reiterara su galantería, esta vez mirándola fijo con sus ojos claros. "Muchas gracias", correspondió la diosa, súper tentada.

Luego, el conductor del programa incomodó a Cinthia con una insólita acotación: "Se te está viendo la bombacha, cerrá las piernas. Con razón Santi te decía cosas". Acto seguido, Maratea admitió su debilidad por Cinthia Fernández: "Veo mucho sus noticias, en todas las Instagram Stories que sigo, donde cuenta lo que le pasa con su vida. Ahora está bien. ¿O no está bien? Yo me guío por lo que leí hoy a la mañana, por sus súper fotos...".

Al final, esa misma desfachatez de Santi Maratea lo puso en apuros, tras elogiar la belleza de Débora Plagger, cuando Iúdica advirtió: "Con Débora no juegues… Cinthia sí está soltera".

Leé también

Santiago Maratea quiso aclarar los tantos con Cande Tinelli... ¿y protagonizó otro cruce? (Fotos: Web)

Santiago Maratea quiso aclarar los tantos con Cande Tinelli... ¿y protagonizó otro cruce?

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Santiago MarateaSanti MarateaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Foto: Indstagram @wamda_nara)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
CAMBIO DE PLANES

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar las fiestas en Argentina

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo
NOSTÁLGICAS

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar las fiestas en Argentina
  • El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo
  • Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit