ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido lance de Santi Maratea con Cinthia Fernández ¡en vivo!: "Estás muy linda; veo mucho tus noticias"

El influencer le lanzó un espontáneo piropo a la panelista de Involucrados, y la diosa quedó sonrojda tras el halago. ¡Mirá!

28 de marzo 2018, 12:46hs
Video Placeholder
El divertido lance de Santiago Maratea con Cinthia Fernández, ¡en vivo!
Seguinos en Google

Por calidad de influencer en las redes sociales, Santi Maratea (25) fue convocado el miércoles a Involucrados para explicar los neologismos que utilizan los millennials para comunicarse, y esa misma frescura e irreverencia hizo que Cinthia Fernández (28) se quedara muda y sonrojada. En medio de su exposición, de forma espontánea, el actor lanzó un piropo hacia la bailarina: "Está muy linda Cinthia".

En ese instante, la panelista se sintió tan halagada que estalló en carcajadas nerviosas, sonrió y fue incapaz de articular palabras. Por eso, Mariano Iúdica le pidió al invitado que reiterara su galantería, esta vez mirándola fijo con sus ojos claros. "Muchas gracias", correspondió la diosa, súper tentada.

Luego, el conductor del programa incomodó a Cinthia con una insólita acotación: "Se te está viendo la bombacha, cerrá las piernas. Con razón Santi te decía cosas". Acto seguido, Maratea admitió su debilidad por Cinthia Fernández: "Veo mucho sus noticias, en todas las Instagram Stories que sigo, donde cuenta lo que le pasa con su vida. Ahora está bien. ¿O no está bien? Yo me guío por lo que leí hoy a la mañana, por sus súper fotos...".

Al final, esa misma desfachatez de Santi Maratea lo puso en apuros, tras elogiar la belleza de Débora Plagger, cuando Iúdica advirtió: "Con Débora no juegues… Cinthia sí está soltera".

Leé también

Santiago Maratea quiso aclarar los tantos con Cande Tinelli... ¿y protagonizó otro cruce? (Fotos: Web)

Santiago Maratea quiso aclarar los tantos con Cande Tinelli... ¿y protagonizó otro cruce?

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Santiago MarateaSanti MarateaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde
PASO A PASO

Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde
  • Los 5 mejores looks de Marcela Kloosterboer en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit