Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido informe de Bendita sobre Leo Sbaraglia ¡y su reacción en vivo!: "No voy a tomar más mate"

En el programa que conduce Beto Casella por El Nueve quedó reflejado la pasión que siente el actor por esta costumbre popular.

Leo Sbaraglia y un divertido informe en Bendita sobre su pasión por el mate

Los divertidos informes que pasan en Bendita cada noche ya son un clásico que despiertan risas en el público. Y esta no fue la excepción. En la emisión de este viernes, el programa que conduce Beto Casella por El Nueve contó con la lujosa presencia de un reconocido actor… ¡qué cerró la semana a puro humor!

"¡Sbaraglia, soltá el mate!", fue el título que recorrió todo el informe que mostró a Leonardo Sbaraglia, reconocida figura famosa por sus interpretaciones nacionales y sus producciones en el exterior.

Leonardo Sbaraglia, tras el divertido informe de Bendita: "Después de esto, no voy a tomar más mate".

En el tape se pudo ver a Leo con su infaltable mate y termo en diferentes programas como Pampita Online y Morfi, todos a la mesa -entre otros- y dicha costumbre formó parte de la desopilante recopilación que hicieron en el ciclo.

Al finalizar, el panel presentó al invitado de la noche y Leo se sonrojó por las imágenes: "Después de esto, no voy a tomar más mate", lanzó, entre risas, en referencia a uno de sus mayores pasiones cotidianas.