ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido informe de Bendita sobre Leo Sbaraglia ¡y su reacción en vivo!: "No voy a tomar más mate"

En el programa que conduce Beto Casella por El Nueve quedó reflejado la pasión que siente el actor por esta costumbre popular.

22 de mayo 2020, 22:41hs
Video Placeholder
Leo Sbaraglia y un divertido informe en Bendita sobre su pasión por el mate
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los divertidos informes que pasan en Bendita cada noche ya son un clásico que despiertan risas en el público. Y esta no fue la excepción. En la emisión de este viernes, el programa que conduce Beto Casella por El Nueve contó con la lujosa presencia de un reconocido actor… ¡qué cerró la semana a puro humor!

"¡Sbaraglia, soltá el mate!", fue el título que recorrió todo el informe que mostró a Leonardo Sbaraglia, reconocida figura famosa por sus interpretaciones nacionales y sus producciones en el exterior.

Leonardo Sbaraglia, tras el divertido informe de Bendita: "Después de esto, no voy a tomar más mate".

En el tape se pudo ver a Leo con su infaltable mate y termo en diferentes programas como Pampita Online y Morfi, todos a la mesa -entre otros- y dicha costumbre formó parte de la desopilante recopilación que hicieron en el ciclo.

Al finalizar, el panel presentó al invitado de la noche y Leo se sonrojó por las imágenes: "Después de esto, no voy a tomar más mate", lanzó, entre risas, en referencia a uno de sus mayores pasiones cotidianas.

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Leo SbaragliaLeonardo Sbaraglia

Más notas sobre Espectáculos

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
EN PRIMERA PERSONA

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
SU PALABRA

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
  • Quién fue Enrique Shaw, el empresario argentino que inspira un musical y está camino a la beatificación
  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del del 19/10/26 FIORE DE BENEDICTIS LE HACE UN HOMENAJE A SU PADRE PIERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit