ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido informe de Bendita sobre Leo Sbaraglia ¡y su reacción en vivo!: "No voy a tomar más mate"

En el programa que conduce Beto Casella por El Nueve quedó reflejado la pasión que siente el actor por esta costumbre popular.

22 de mayo 2020, 22:41hs
Video Placeholder
Leo Sbaraglia y un divertido informe en Bendita sobre su pasión por el mate
Seguinos en Google

Los divertidos informes que pasan en Bendita cada noche ya son un clásico que despiertan risas en el público. Y esta no fue la excepción. En la emisión de este viernes, el programa que conduce Beto Casella por El Nueve contó con la lujosa presencia de un reconocido actor… ¡qué cerró la semana a puro humor!

"¡Sbaraglia, soltá el mate!", fue el título que recorrió todo el informe que mostró a Leonardo Sbaraglia, reconocida figura famosa por sus interpretaciones nacionales y sus producciones en el exterior.

Leonardo Sbaraglia, tras el divertido informe de Bendita: "Después de esto, no voy a tomar más mate".

En el tape se pudo ver a Leo con su infaltable mate y termo en diferentes programas como Pampita Online y Morfi, todos a la mesa -entre otros- y dicha costumbre formó parte de la desopilante recopilación que hicieron en el ciclo.

Al finalizar, el panel presentó al invitado de la noche y Leo se sonrojó por las imágenes: "Después de esto, no voy a tomar más mate", lanzó, entre risas, en referencia a uno de sus mayores pasiones cotidianas.

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Leo SbaragliaLeonardo Sbaraglia

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y Nicolás Payarola (Fotos: redes sociales).
QUÉ DIJO

El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión

Por Brand News Team
El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto
ASÍ ACORDABAN

El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/12/25 ROCHI IGARZÁBAL Y MUSCARI EN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”
  • Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
  • Empezar el día - Programa del 23/12/25 RECIBIMOS A BRENDA DI ALOY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit