ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido ida y vuelta twittero entre Lali Espósito y Nico Riera, tras desmentir su romance

Tras ser vinculado con su excompañero de Teen Angels, los jóvenes se divirtieron en Twitter. ¡Mirá!

27 de mayo 2016, 23:16hs
El divertido ida y vuelta twittero entre Lali Espósito y Nico Riera, tras desmentir su romance (Fotos: Instagram y Twitter)
El divertido ida y vuelta twittero entre Lali Espósito y Nico Riera, tras desmentir su romance (Fotos: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

“¡Dios mío! ¡Ya no hay límite para el invento! Es mi amigo Nico. Nada que ver”, sentenció Lali Espósito (24) a Ciudad.com, sobre los rumores que la vinculaban sentimentalmente con Nicolás Riera (30), su excompañero de elenco en Teen Angels.

Luego, la ídola teen dio detalles del amistoso encuentro: “Nos cruzamos en Tequila y nos matamos de risa. Yo estaba con amigas y él también. O sea, nos conocemos hace años. ¡Cualquiera!”.

Ante las repercusiones, lejos de enojarse, los protagonistas de esta historia recurrieron al humor para reírse de las especulaciones: “Desde México me entero que tengo novio y que encima es @nico_riera. ¡Che avísenme con tiempo que queda mal contestar soltera! #mentiras”, escribió Lali en su cuenta de Twitter, arrobando al joven actor.

Por su parte, Nicolás se sumó al divertido ida y vuelta y respondió: “¿Así que estamos de novios? No sabía nada @laliespos. No te olvides que el domingo es mi cumple, novia jajaja #mentiras”. 

Desde Mexico me entero que tengo novio y que encima es @nico_riera Che avisenme con tiempo que queda mal contestar Soltera! #mentiras

— Lali (@lalioficial) May 27, 2016

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Lali EspósitoNico Riera

Más notas sobre Espectáculos

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Tarta de queso, panceta y cebolla, una receta clásica francesa. Foto: Cucinare TV
Internacional

La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés

Pizza rellena, un clásico porteño. Foto: Cucinare TV
Comida rápida

Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés
  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante
  • Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit