ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido 'homenaje' de LAM a Cinthia Fernández por ser noticia toda la semana: "Le ganaste al coronavirus"

Ángel de Brito sorprendió a su panelista con un inesperado gesto, en el minuto final de su programa.

10 de abril 2020, 16:02hs
Video Placeholder
El divertido 'homenaje' de LAM a Cinthia Fernández por ser noticia toda la semana
Seguinos en Google

Estos últimos días, Cinthia Fernández se convirtió en la protagonista de numerosas noticias por su fuerte embestida mediática a Martín Baclini, su picante cruce con José María Listori y su escandalosa pelea con dos vecinas de su barrio privado, a quienes calificó de "chorras" por quedarse con un paquete que era de ella.

Consciente del enorme material que generó la panelista de LAM, Ángel de Brito sorprendió a Cinthia en el cierre de su programa brindándole un divertido "homenaje" junto a las "angelitas", Yanina Latorre, Mariana Brey, Andrea Taboada y Majo Martino, por ser noticia todos los días.

"Le ganaste al coronavirus", bromeó Yanina, luego de que Cinthia fuera noticia toda la semana, como lo viene siendo la pandemia.

"Cinthia, vamos a cerrar el programa con este aplauso para vos. De pie, por favor. Es por toda esta semana que nos diste", dijo el conductor, mientras las palmas sonaban de fondo.

En son de paz y dejando de lado sus diferencias, Yanina se sumó con énfasis al "homenaje" y gritó, con humor: "Le ganaste al coronavirus". El comentario de Latorre fue en alusión a la cobertura diaria, minuto a minuto, que le da la TV argentina a la pandemia.

Leé también

La graciosa chicana de Ángel de Brito a Cinthia Fernández tras la pelea con su vecina DJ

De Brito, ácido con Cinthia Fernández tras el escándalo con su vecina: "Si fuera Baclini la contrataría para su negocio"

Cinthia Fernández reveló el supuesto romance secreto entre Martin Baclini y Rocío Robles

Cinthia Fernández deschavó el supuesto romance vintage de Martín Baclini con Rocío Robles: "Es una ex copada"

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Angel de BritoCinthia FernándezYanina LatorreMariana BreyMajo MartinoAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
SIGUE LA POLÉMICA

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
LA ROMPIÓ

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta (Captura de Instagram)
"SOS UNA SORETA"

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
  • “Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
  • El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida
  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit