ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido 'homenaje' de LAM a Cinthia Fernández por ser noticia toda la semana: "Le ganaste al coronavirus"

Ángel de Brito sorprendió a su panelista con un inesperado gesto, en el minuto final de su programa.

10 de abril 2020, 16:02hs
Video Placeholder
El divertido 'homenaje' de LAM a Cinthia Fernández por ser noticia toda la semana
Seguinos en

Estos últimos días, Cinthia Fernández se convirtió en la protagonista de numerosas noticias por su fuerte embestida mediática a Martín Baclini, su picante cruce con José María Listori y su escandalosa pelea con dos vecinas de su barrio privado, a quienes calificó de "chorras" por quedarse con un paquete que era de ella.

Consciente del enorme material que generó la panelista de LAM, Ángel de Brito sorprendió a Cinthia en el cierre de su programa brindándole un divertido "homenaje" junto a las "angelitas", Yanina Latorre, Mariana Brey, Andrea Taboada y Majo Martino, por ser noticia todos los días.

"Le ganaste al coronavirus", bromeó Yanina, luego de que Cinthia fuera noticia toda la semana, como lo viene siendo la pandemia.

"Cinthia, vamos a cerrar el programa con este aplauso para vos. De pie, por favor. Es por toda esta semana que nos diste", dijo el conductor, mientras las palmas sonaban de fondo.

En son de paz y dejando de lado sus diferencias, Yanina se sumó con énfasis al "homenaje" y gritó, con humor: "Le ganaste al coronavirus". El comentario de Latorre fue en alusión a la cobertura diaria, minuto a minuto, que le da la TV argentina a la pandemia.

Leé también

La graciosa chicana de Ángel de Brito a Cinthia Fernández tras la pelea con su vecina DJ

De Brito, ácido con Cinthia Fernández tras el escándalo con su vecina: "Si fuera Baclini la contrataría para su negocio"

Cinthia Fernández reveló el supuesto romance secreto entre Martin Baclini y Rocío Robles

Cinthia Fernández deschavó el supuesto romance vintage de Martín Baclini con Rocío Robles: "Es una ex copada"

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Angel de BritoCinthia FernándezYanina LatorreMariana BreyMajo MartinoAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit