Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido 'homenaje' de LAM a Cinthia Fernández por ser noticia toda la semana: "Le ganaste al coronavirus"

Ángel de Brito sorprendió a su panelista con un inesperado gesto, en el minuto final de su programa.

El divertido 'homenaje' de LAM a Cinthia Fernández por ser noticia toda la semana

Estos últimos días, Cinthia Fernández se convirtió en la protagonista de numerosas noticias por su fuerte embestida mediática a Martín Baclini, su picante cruce con José María Listori y su escandalosa pelea con dos vecinas de su barrio privado, a quienes calificó de "chorras" por quedarse con un paquete que era de ella.

Consciente del enorme material que generó la panelista de LAM, Ángel de Brito sorprendió a Cinthia en el cierre de su programa brindándole un divertido "homenaje" junto a las "angelitas", Yanina Latorre, Mariana Brey, Andrea Taboada y Majo Martino, por ser noticia todos los días.

"Le ganaste al coronavirus", bromeó Yanina, luego de que Cinthia fuera noticia toda la semana, como lo viene siendo la pandemia.

"Cinthia, vamos a cerrar el programa con este aplauso para vos. De pie, por favor. Es por toda esta semana que nos diste", dijo el conductor, mientras las palmas sonaban de fondo.

En son de paz y dejando de lado sus diferencias, Yanina se sumó con énfasis al "homenaje" y gritó, con humor: "Le ganaste al coronavirus". El comentario de Latorre fue en alusión a la cobertura diaria, minuto a minuto, que le da la TV argentina a la pandemia.