ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido 'homenaje' de LAM a Cinthia Fernández por ser noticia toda la semana: "Le ganaste al coronavirus"

Ángel de Brito sorprendió a su panelista con un inesperado gesto, en el minuto final de su programa.

10 de abril 2020, 16:02hs
Video Placeholder
El divertido 'homenaje' de LAM a Cinthia Fernández por ser noticia toda la semana
Seguinos en Google

Estos últimos días, Cinthia Fernández se convirtió en la protagonista de numerosas noticias por su fuerte embestida mediática a Martín Baclini, su picante cruce con José María Listori y su escandalosa pelea con dos vecinas de su barrio privado, a quienes calificó de "chorras" por quedarse con un paquete que era de ella.

Consciente del enorme material que generó la panelista de LAM, Ángel de Brito sorprendió a Cinthia en el cierre de su programa brindándole un divertido "homenaje" junto a las "angelitas", Yanina Latorre, Mariana Brey, Andrea Taboada y Majo Martino, por ser noticia todos los días.

"Le ganaste al coronavirus", bromeó Yanina, luego de que Cinthia fuera noticia toda la semana, como lo viene siendo la pandemia.

"Cinthia, vamos a cerrar el programa con este aplauso para vos. De pie, por favor. Es por toda esta semana que nos diste", dijo el conductor, mientras las palmas sonaban de fondo.

En son de paz y dejando de lado sus diferencias, Yanina se sumó con énfasis al "homenaje" y gritó, con humor: "Le ganaste al coronavirus". El comentario de Latorre fue en alusión a la cobertura diaria, minuto a minuto, que le da la TV argentina a la pandemia.

Leé también

La graciosa chicana de Ángel de Brito a Cinthia Fernández tras la pelea con su vecina DJ

De Brito, ácido con Cinthia Fernández tras el escándalo con su vecina: "Si fuera Baclini la contrataría para su negocio"

Cinthia Fernández reveló el supuesto romance secreto entre Martin Baclini y Rocío Robles

Cinthia Fernández deschavó el supuesto romance vintage de Martín Baclini con Rocío Robles: "Es una ex copada"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Angel de BritoCinthia FernándezYanina LatorreMariana BreyMajo MartinoAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”
  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”
  • La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit