Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido encuentro de Jimena Barón y Marixa Balli: "Estamos hace dos horas tratando de hacer una foto"

La actriz se reunió con la cantante tropical, a quien interpretará en la película sobre la vida de Rodrigo. ¡Mirá todas las imágenes!

El encuentro de Jimena Barón y Marixa Balli

Jimena Barón está a full preparándose para encarnar a Marixa Balli en El Potro, la película, filme que retratará la vida de Rodrigo Bueno.

Por eso, el martes por la tarde la actriz se reunió con Marixa para conocerla y saber más de su historia de amor con el ídolo cuartetero: “Ahora sí puedo hacer de la chica del ascensor. Gracias @marixaballi POTRA universal por tu buena onda, tu confianza y tu apertura total de corazón. Me quedo con tus historias bajo llave y ahora sí, mañana empiezo el rodaje de esta peli con Rodrigo a flor de piel #elpotrolapelicula”, escribió Jimena en su cuenta de Instagram.

Jimena: "Me quedo con tus historias bajo llave y ahora sí, mañana empiezo el rodaje de esta peli con Rodrigo a flor de piel "

Balli, por su parte, expresó en su cuenta: “Compartimos una tarde súper divertida con@baronjimena. Diosa total,carismática...Éxitos para el comienzo del rodaje”.

Ambas publicaron imágenes de su tarde juntas y Barón posteó un divertido video en el que contó cuánto les costó inmortalizar el momento en imágenes debido a la coquetería de ambas: “Si yo tardo en elegir luz y pose, estoy acá con esta diosa hace dos horas tratando de hacer una foto”. Entonces, entre carcajadas Marixa resumió: “Dios mío, una peor que la otra”.