ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido encuentro de Jimena Barón y Marixa Balli: "Estamos hace dos horas tratando de hacer una foto"

La actriz se reunió con la cantante tropical, a quien interpretará en la película sobre la vida de Rodrigo. ¡Mirá todas las imágenes!

09 de mayo 2018, 09:23hs
Video Placeholder
El encuentro de Jimena Barón y Marixa Balli
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Barón está a full preparándose para encarnar a Marixa Balli en El Potro, la película, filme que retratará la vida de Rodrigo Bueno.

Por eso, el martes por la tarde la actriz se reunió con Marixa para conocerla y saber más de su historia de amor con el ídolo cuartetero: “Ahora sí puedo hacer de la chica del ascensor. Gracias @marixaballi POTRA universal por tu buena onda, tu confianza y tu apertura total de corazón. Me quedo con tus historias bajo llave y ahora sí, mañana empiezo el rodaje de esta peli con Rodrigo a flor de piel #elpotrolapelicula”, escribió Jimena en su cuenta de Instagram.

Jimena: "Me quedo con tus historias bajo llave y ahora sí, mañana empiezo el rodaje de esta peli con Rodrigo a flor de piel "

Balli, por su parte, expresó en su cuenta: “Compartimos una tarde súper divertida con@baronjimena. Diosa total,carismática...Éxitos para el comienzo del rodaje”.

Ambas publicaron imágenes de su tarde juntas y Barón posteó un divertido video en el que contó cuánto les costó inmortalizar el momento en imágenes debido a la coquetería de ambas: “Si yo tardo en elegir luz y pose, estoy acá con esta diosa hace dos horas tratando de hacer una foto”. Entonces, entre carcajadas Marixa resumió: “Dios mío, una peor que la otra”.

Las más leídas

1

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

2

La mamá de Oliver Tree contó qué iban a hacer él y Gaspi el día que murieron en el choque de helicópteros

3

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

4

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Jimena BarónMarixa BalliRodrigo Bueno

Más notas sobre Espectáculos

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor (Foto de Instagram)
BOMBA

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor

La Joaqui rompió el silencio y confirmó su separación de Luck Ra (Foto de Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

La Joaqui confirmó su separación de Luck Ra: “Nuestra relación llegó a su fin”

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país
SIN FILTROS

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor
  • La Joaqui confirmó su separación de Luck Ra: “Nuestra relación llegó a su fin”
  • Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país
  • Zoe Bogach volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Manuel Ibero: “Somos exclusivos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit