ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido encuentro de Jimena Barón y Marixa Balli: "Estamos hace dos horas tratando de hacer una foto"

La actriz se reunió con la cantante tropical, a quien interpretará en la película sobre la vida de Rodrigo. ¡Mirá todas las imágenes!

09 de mayo 2018, 09:23hs
Video Placeholder
El encuentro de Jimena Barón y Marixa Balli
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Barón está a full preparándose para encarnar a Marixa Balli en El Potro, la película, filme que retratará la vida de Rodrigo Bueno.

Por eso, el martes por la tarde la actriz se reunió con Marixa para conocerla y saber más de su historia de amor con el ídolo cuartetero: “Ahora sí puedo hacer de la chica del ascensor. Gracias @marixaballi POTRA universal por tu buena onda, tu confianza y tu apertura total de corazón. Me quedo con tus historias bajo llave y ahora sí, mañana empiezo el rodaje de esta peli con Rodrigo a flor de piel #elpotrolapelicula”, escribió Jimena en su cuenta de Instagram.

Jimena: "Me quedo con tus historias bajo llave y ahora sí, mañana empiezo el rodaje de esta peli con Rodrigo a flor de piel "

Balli, por su parte, expresó en su cuenta: “Compartimos una tarde súper divertida con@baronjimena. Diosa total,carismática...Éxitos para el comienzo del rodaje”.

Ambas publicaron imágenes de su tarde juntas y Barón posteó un divertido video en el que contó cuánto les costó inmortalizar el momento en imágenes debido a la coquetería de ambas: “Si yo tardo en elegir luz y pose, estoy acá con esta diosa hace dos horas tratando de hacer una foto”. Entonces, entre carcajadas Marixa resumió: “Dios mío, una peor que la otra”.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Jimena BarónMarixa BalliRodrigo Bueno

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares

Sol y Yipio, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: redes sociales).
CUENTA REGRESIVA

Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
INESPERADO

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
  • Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada
  • La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
  • Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit