ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido (e improvisado) homenaje de Ángel de Brito y Los Ángeles de la Mañana a El Zorro

En el final del programa, el conductor y sus panelistas protagonizaron una inusual escena. Video.

04 de noviembre 2019, 16:18hs
Video Placeholder
El homenaje de Ángel de Brito y Los Ángeles de la Mañana a El Zorro, tras su despedida de la televisión argentina

El viernes pasado, El Zorro se despidió de la pantalla de eltrece, tras 16 años ininterrumpidos. La ficción que retrata la California española de la mano de Diego de la Vega y su alter ego justiciero dejó de emitirse en la televisión argentina por motivos artísticos, luego de enamorar a generaciones enteras de grandes y chicos.

La grilla fue ocupada por los ciclos Nosotros a la mañana (de 9.00 a 11.00), Los Ángeles de la Mañana (de 11.00 a 13.00) y Notitrece (a las 13.00). Y en el cierre de LAM, el periodista Sergio Lapegüe visitó el estudio para hacer un pase en vivo. “¿Me esperás un segundito?”, le pidió al conductor.

“¿Qué trajiste? ¿Trajiste comida?”, se sorprendió al aire Ángel de Brito. “¡Ay, no! Jajajaja”, se escuchó a una de las panelistas, al ver que Lape había llevado un sombrero y una espada, similares a los del amado justiciero.

“Pobre Zorro, bueno, es nuestro homenaje al Zorro. ¿Me dejás la espada para usarla mañana? Me la quedo”, dijo Ángel con humor, mientras se calzaba la prenda y tomaba el arma. “¡No, sacásela, no se la dejes por favor”, clamaron las angelitas. “Se quedan con El Zorro, ¡me voy rápido al noticiero!”, se despidió Sergio, antes de dejar corriendo el estudio.

Las más leídas

1

La interna familiar de Thiago Medina: Yanina Latorre reveló qué hace su padre en la clínica

2

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

3

Estefi Berardi reveló por qué se aleja de la televisión tras renunciar a Los Profesionales de Siempre

4

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

5

María Becerra y Tini estrenan “Hasta que me enamoro”: mirá el video y los looks de las cantantes

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
PICANTE

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos

Franco Colapinto y Pierre Gasly (Foto: Instagram @alpinef1team)

Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
  • Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto
  • Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
  • Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit