Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido (e improvisado) homenaje de Ángel de Brito y Los Ángeles de la Mañana a El Zorro

En el final del programa, el conductor y sus panelistas protagonizaron una inusual escena. Video.

El homenaje de Ángel de Brito y Los Ángeles de la Mañana a El Zorro, tras su despedida de la televisión argentina

El viernes pasado, El Zorro se despidió de la pantalla de eltrece, tras 16 años ininterrumpidos. La ficción que retrata la California española de la mano de Diego de la Vega y su alter ego justiciero dejó de emitirse en la televisión argentina por motivos artísticos, luego de enamorar a generaciones enteras de grandes y chicos.

La grilla fue ocupada por los ciclos Nosotros a la mañana (de 9.00 a 11.00), Los Ángeles de la Mañana (de 11.00 a 13.00) y Notitrece (a las 13.00). Y en el cierre de LAM, el periodista Sergio Lapegüe visitó el estudio para hacer un pase en vivo. “¿Me esperás un segundito?”, le pidió al conductor.

“¿Qué trajiste? ¿Trajiste comida?”, se sorprendió al aire Ángel de Brito. “¡Ay, no! Jajajaja”, se escuchó a una de las panelistas, al ver que Lape había llevado un sombrero y una espada, similares a los del amado justiciero.

“Pobre Zorro, bueno, es nuestro homenaje al Zorro. ¿Me dejás la espada para usarla mañana? Me la quedo”, dijo Ángel con humor, mientras se calzaba la prenda y tomaba el arma. “¡No, sacásela, no se la dejes por favor”, clamaron las angelitas. “Se quedan con El Zorro, ¡me voy rápido al noticiero!”, se despidió Sergio, antes de dejar corriendo el estudio.