ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido (e improvisado) homenaje de Ángel de Brito y Los Ángeles de la Mañana a El Zorro

En el final del programa, el conductor y sus panelistas protagonizaron una inusual escena. Video.

04 de noviembre 2019, 16:18hs
Video Placeholder
El homenaje de Ángel de Brito y Los Ángeles de la Mañana a El Zorro, tras su despedida de la televisión argentina
Seguinos en Google

El viernes pasado, El Zorro se despidió de la pantalla de eltrece, tras 16 años ininterrumpidos. La ficción que retrata la California española de la mano de Diego de la Vega y su alter ego justiciero dejó de emitirse en la televisión argentina por motivos artísticos, luego de enamorar a generaciones enteras de grandes y chicos.

La grilla fue ocupada por los ciclos Nosotros a la mañana (de 9.00 a 11.00), Los Ángeles de la Mañana (de 11.00 a 13.00) y Notitrece (a las 13.00). Y en el cierre de LAM, el periodista Sergio Lapegüe visitó el estudio para hacer un pase en vivo. “¿Me esperás un segundito?”, le pidió al conductor.

“¿Qué trajiste? ¿Trajiste comida?”, se sorprendió al aire Ángel de Brito. “¡Ay, no! Jajajaja”, se escuchó a una de las panelistas, al ver que Lape había llevado un sombrero y una espada, similares a los del amado justiciero.

“Pobre Zorro, bueno, es nuestro homenaje al Zorro. ¿Me dejás la espada para usarla mañana? Me la quedo”, dijo Ángel con humor, mientras se calzaba la prenda y tomaba el arma. “¡No, sacásela, no se la dejes por favor”, clamaron las angelitas. “Se quedan con El Zorro, ¡me voy rápido al noticiero!”, se despidió Sergio, antes de dejar corriendo el estudio.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit