ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido (e improvisado) homenaje de Ángel de Brito y Los Ángeles de la Mañana a El Zorro

En el final del programa, el conductor y sus panelistas protagonizaron una inusual escena. Video.

04 de noviembre 2019, 16:18hs
Video Placeholder
El homenaje de Ángel de Brito y Los Ángeles de la Mañana a El Zorro, tras su despedida de la televisión argentina
Seguinos en

El viernes pasado, El Zorro se despidió de la pantalla de eltrece, tras 16 años ininterrumpidos. La ficción que retrata la California española de la mano de Diego de la Vega y su alter ego justiciero dejó de emitirse en la televisión argentina por motivos artísticos, luego de enamorar a generaciones enteras de grandes y chicos.

La grilla fue ocupada por los ciclos Nosotros a la mañana (de 9.00 a 11.00), Los Ángeles de la Mañana (de 11.00 a 13.00) y Notitrece (a las 13.00). Y en el cierre de LAM, el periodista Sergio Lapegüe visitó el estudio para hacer un pase en vivo. “¿Me esperás un segundito?”, le pidió al conductor.

“¿Qué trajiste? ¿Trajiste comida?”, se sorprendió al aire Ángel de Brito. “¡Ay, no! Jajajaja”, se escuchó a una de las panelistas, al ver que Lape había llevado un sombrero y una espada, similares a los del amado justiciero.

“Pobre Zorro, bueno, es nuestro homenaje al Zorro. ¿Me dejás la espada para usarla mañana? Me la quedo”, dijo Ángel con humor, mientras se calzaba la prenda y tomaba el arma. “¡No, sacásela, no se la dejes por favor”, clamaron las angelitas. “Se quedan con El Zorro, ¡me voy rápido al noticiero!”, se despidió Sergio, antes de dejar corriendo el estudio.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Gran Hermano: así fue elimiando Leandro Nigro del reality

3

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit