ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido desafío de TikTok de Benicio, el hijo de Vanina Escudero, cambiándose la camisa como por arte de magia

Junto a su mamá, el nene grabó un challenge muy original. Cada vez que salta, luce una nueva camisa. ¿Se animan a hacerlo?

03 de julio 2020, 15:35hs
Video Placeholder
El divertido video de Benicio, el hijo de Vanina Escudero, "desfilando" distintos looks
Seguinos en Google

Chicos, adolescentes y adultos se coparon con la app del momento, TikTok. Vanina Escudero y Benicio (5), el hijo que tiene con Álvaro Navia, además de Joaquina (3), también brillan en esta red social.

Juntos, grabaron un desfío muy divertido. ¿En qué consiste? Con la música de fondo a todo lo que da y súper sonrientes, se mueven de acá para allá y, cada vez que el nene salta, como por arte de magia luce una camisa diferente.

¿Un detalle? Vanina también salta intentando cambiar su look en cuestión de segundos, pero parece que el truco solo sirve para el nene que, al igual que los hijos de Pampita, ya la tiene clarísima con cómo funciona la app del momento.

¡Muy tiernos!

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Vanina EscuderoAlvaro NaviaBenicio Navia

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit